Dos supremacistas blancos (foreros de Burbuja) planeaban ataques racistas en Catalunya desde Lleida. Hay Mossos monitoreando el foro.

Para que la gente no se necesite ver el vídeo
3nogRcu.png

hk9Hu3u.png

vucskeM.png
Eso son armas de coleccionista? XDDD
 
Pues mire usted, como eso no lo harán las fuerzas y cuerpos de seguridad, porque no tienen motivos, me busca usted y me echa personalmente. Si es posible, a eso de las 08:30 o así, que el tractor ya ha calentado un poco, soplapollas.


No moleste, progre.
 
Que vergüenza que Burbuja sea conocida como el foro de los intolerantes y los racistas. Burbuja no se merece esta mala fama.
El mundo es demasiado bonito como para ensuciarlo con estúpidas conspiraciones de cuatro trasnochados.

Ver archivo adjunto 438878
puñetero estulto a ver si te atropella un patinete conducido por un mena y te quedas moñeco
 
Libertad CON CARGOS. Más correctamente, provisional. Se los deja libres mientras se tramita la causa, porque habrán dado con un juez "del palo" que habrá estimado que no hay riesgo de fuga, pero indicios de delito sí que los hay, y en buena hora, a ver si se va limpiando de sarama, el foro y la calle.
o sea que en la calle abundan la sarama "natzi"

bieeeen este es el nivel

si de verdad cuanto este pais reviente y a todos os asesinen los "tolerantes" o el propio estado y sufrais y paseis hambre y miseria sera bien merecido
 
Es lo que pasa en un sistema NWO, tratan de censurar toda disidencia bajo acusaciones de cualquier cosa que les venga bien. VPN, o forear desde locutorios bajo cuentas falsas. Y si no al final a la Deep Web
ya lo comente varias veces de crear un clon de burbuja en la deepweb al menos habra anonimato real y los maderos de cosa tendran que calentarse mas si quieren buscar multillas faciles
 
Yo hoy no he podido entrar con el móvil en todo el día, me sale error 404, no sé si será por eso.

Pronto querido líder entenderá que no es bueno para el negocio tener esa cloaca nancy de niñosrrrrrrrrrata y los echará a patadas. :)
 
Volver