Dos supremacistas blancos (foreros de Burbuja) planeaban ataques racistas en Catalunya desde Lleida. Hay Mossos monitoreando el foro.

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Esto es burbuja, aquí las políticas de acoso y los chivatos no son bienvenidos. Aquí nos odiamos como hombres, de uno en uno.
Mande recuerdos a los ignorados, que va para allá de cabeza.
@querido líder se te ha llenado el foro de mugre.
Ñiñiñiñi. Pero que niñito eres. Reportado también por excusar al que pone gifs de asesinatos mediante decapitaciones yihadistas, simple troll. Te debían de hacer una visita a tu casa también.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.055
Reputación
71.216

Para ser cuerpo escombro tiene más músculos que la policía y los demás agentes.
El otro que sale sin embargo si que es menos muscular.

Para ser cuerpo escombro tiene más músculos que la policía y los demás agentes.
El otro que sale sin embargo si que es menos muscular.
algo no cuadra, video de los mossos y les detienen la Guardia Civil? los mossos no se atreven a entrar ellos?
 

A por ellos oe!!!

Himbersor
Desde
26 Ago 2020
Mensajes
3.274
Reputación
5.170
Hachas, libros, incluso una espada de adorno y un trabuco que solo me atrevería a disparar con la mano de dabuti.... enhorabuena a los mozos por desmantelar esa mara peligrosa.
No todos los días pueden detener a un lobo solitario con un arsenal de airsoft y armas inactivadas:

Detenido por querer dar de baja de la suscripción de la vida a Pedro Sánchez el hijo del último alcalde franquista de Rubí


Además, vigilarse entre ellos para que nadie hable en español debe tomarles mucho tiempo.
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.931
Reputación
25.808
Qué buen trabajo!!! Si hubieran sido tan prestos antes del 11M casi 200 personas que iban a trabajar o a la escuela seguirían con vida. Pero claro, algún oscuro interés habría en dejar pasar a unos asesinos chapuceros que se lo pusieron a huevo con la mochila de Vallecas o la sim del móvil de la que no estalló.
En fin, seguid vigilando al hombre blanco sin preocuparos de los invasores y sus mecenas, que igual en poco tiempo si que encontraréis un gran problema con los que estemos hasta los bemoles.
No comparto la ideología de los detenidos ni apruebo el hilo que escribieron, de hecho creo que están hasta equivocados.

pero dicho esto comentar que en lugar de estar curioseando en foros los servicios de información tal vez españa no estaría quebrada y al borde de un enfrentamiento civil de todos contra todos...si...

hubieran sido capaces de encontrar miles de urnas de platico para el referéndum ilegal se habría evitado meter en un agujero a sus propios compañeros el día del referéndum, los enfrentamientos posteriores, policías heridos y la profunda crispación en españa... que haya políticos presos por badulaques y nos habríamos ahorrado todo el juicio ...

o si hubieran sido capaz de parar el ascenso de un partido político que supuestamente nació sufragado de enemigos de españa como es el chavismo e irán... con ideologías
asesina.

o si hubieran evitado que un delincuente golpista que dejó en jaque al estado como puigdemon con gafas de Harry Potter y pelo de Ringo Starr se escapara como pedro por su casa sin esfuerzo alguno.

sabían lo que estaba pasando en china en enero? Para poder comunicarlo al gobierno y salvar la vida de 40 mil españoles?


O si hubieran contrarrestado los gaps de información que hubo entre distintos
Cuerpos previos al atentado de las ramblas.

no se como puede ayudar en todo eso el detener a dos frikis de Internet que probablemente escribieran esas payasadas bajo los efectos de sustancias psicotropicas consumidas para olvidar que son unos pobres hombres. En cualquier caso dejo el beneficio de la duda.. ellos sabrán la verdadera amenaza que suponían.. o quiero creer que la saben.

No me voy a extender más, ni siquiera opinar sobre lo que pienso de los servicios de información, simplemente que los admiraba, tal era así que en mi juventud parte de mis libros preferidos versaban sobre ellos, con mi preferido ... La Casa de Fernando Rueda a la cabeza, hoy todos guardados porque solo quiero olvidarme de ellos, desafortunadamente no puedo hacerlo del todo porque sigo pasando asiduamente por la puerta de la casa, de su casa , de la que en algún momento fue la casa de todos pero ya no lo siento así.