Dos sanitarias se descojonan mientras maltratan a una anciana en una residencia. Y lo graban.

Ver archivo adjunto 411623
¿Respetando vuestras opiniones? ¡Qué cara tiene la tía!
Por si alguien quiere saberlo, esta noche está disponible roto2...

Se cree que esto es el Sálvame. Y por supuesto, que tendrá una justificación e intentará sacar beneficio económico de la situación llorando delante de la cámara. Los que tengáis experiencia en relaciones ya sabéis de que va la película.
 
6.000 comentarios tiene la última foto que ha subido. La tía no pose la cuenta privada porque el algoritmo de IG premia las interacciones. No sólo se ha reído de la anciana, sino que durante las próximas semanas IG mostrará su perfil a millones de usuarios. El mes que viene tendrá 100.000 seguidores más y dentro de 6 meses muy pocos recordarán que es un bicho.

El orden de las cosas hoy está configurado para premiar el mal y castigar el bien. Satanismo puro y duro.
Pues hace unos minutos su cuenta estaba abierta y ahora me dice que es privada.
 
No creo que sean enfermeras, sólo asistentas de residencia... y tampoco saquemos las cosas de quicio, son unas pavas de Instagram, nada más, viniendo a decir "jiji sólo soy una chica". Si no te gusta, no contrates para ese puesto chicas de su edad.
 
Lo de los progres y los troskos con los viejos es solo puro postureo, en realidad los odian y desprecian como ya dejó bien claro Podemos ya que saben que la mayoría no los votará jamás. Y a mí me puede jorobar que voten derechismo pero de ahí a maltratar a gente indefensa va un trecho muy grande.

De esta estamos saliendo siendo mejores personas desde luego....pero unas mejores personas muy sociópatas.

Saludos.
 
Volver