Dos personas mueren ahogadas en una balsa tras intentar salvar a un perro

tucco

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
3.049
Reputación
10.824
Dos personas, un*hombre y una mujer de edades comprendidas*entre los 30 y los 37 años, han fallecido ahogadas en el día de hoy en le término municipal de Níjar. La pareja intentaba rescatar a un perro que había caído a una balsa de riego, pero ninguno de los dos "sabía nadar" y no pudieron salir de la balsa.

Según han señalado a La Voz de Almería, la Guardia Civil dio avisó a la Policía Local de Níjar, tras el hallazgo de los cuerpos de las dos personas.

(Habrá ampliación)

Dos personas mueren ahogadas en una balsa tras intentar salvar a un perro



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hasta hace poco un perro era símbolo de criatura insignificante, hoy son criaturas de luz por las que arriesgar la propia vida. Incluso los sitios donde llevan a los perros rescatados se llaman santuarios.
 
¿Hay que llorar o algo? ¿Te ponen una multa si no lo haces o todavía no hemos llegado a eso?
 
El hermano de un conocido murió al esquivar un perro en la carretera y empotrarse contra un camión. Yo le tengo dicho a mis allegados que siempre atropellen sin dudarlo cuando se crucen con un perro.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Suelen pasar casos de estos todos los años.

Hace un año un cazador de mi zona tambien murio asi porque se enredo los pies con unas mallas que ponen en LSD balsas, tambien para salvar à Su perro.

Para la gente del campo los perros son sus amigos y otros animales sus enemigos.
 
El hermano de un conocido murió al esquivar un perro en la carretera y empotrarse contra un camión. Yo le tengo dicho a mis allegados que siempre atropellen sin dudarlo cuando se crucen con un perro.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Y cuando sea una persona también. Siempre volante firme y frenar de la forma más segura que se pueda.

Si esquivas y viene otro coche de frente y chocas y te los cargas, ¿qué culpa tenían de que un animal o persona crucen sin mirar?
 
El hermano de un conocido murió al esquivar un perro en la carretera y empotrarse contra un camión. Yo le tengo dicho a mis allegados que siempre atropellen sin dudarlo cuando se crucen con un perro.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Frenar sí, eso le da una oportunidad al animal y el coche tendrá menos daños, esquivar nunca.
 
El hermano de un conocido murió al esquivar un perro en la carretera y empotrarse contra un camión. Yo le tengo dicho a mis allegados que siempre atropellen sin dudarlo cuando se crucen con un perro.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Yo atropellé a un gato en la Avda. Meridiana de Barcelona, con tráfico lo bastante intenso pero rápido como para provocar un accidente grave si cambiaba bruscamente de carril o pegaba un frenazo. Mi mujer se puso histérica pero luego le expliqué por qué lo había hecho y lo entendió.
 
Suelen pasar casos de estos todos los años.

Hace un año un cazador de mi zona tambien murio asi porque se enredo los pies con unas mallas que ponen en las balsas, tambien para salvar à Su perro.

Para la gente del campo los perros son sus amigos y otros animales sus enemigos.
 
El hermano de un conocido murió al esquivar un perro en la carretera y empotrarse contra un camión. Yo le tengo dicho a mis allegados que siempre atropellen sin dudarlo cuando se crucen con un perro.

A un amigo le salió un perro en una autovía y por esquivarlo (tb tiene perro) acabó con el coche subido al quitamiedos. Cuando fue a echar mano del seguro le dijeron que o había cadaver de perro o no había cobertura, que lo del perro se lo podía haber inventado.
 
Noticia que a buen seguro proporcionará gratos momentos de descojone en morolandia a costa de la tontería y tontismo de la actual Europa. Darwin rules.
 
Tenéis razón que es mejor no esquivar a un animal, pero muchas veces todo ocurre en décimas de segundo. Una situación que te encuentras una, dos o tres veces en la vida, o nunca. No da tiempo a pensar y la reacción suele ser imprevisible.
 
Los cosa progres de la voz de Almería, obvian que los dos idiotas son rumanos. Otro éxito del darwinismo y el agua, como los guineanos en los embalses...

:vomito:
 
Volver