Dos millones de españoles pagarán a crédito sus días de descanso

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.720
Reputación
73.801



Seguramente hay "famosos", fulanos y fulanas como la de esta imagen, vendiéndose a las campañas publicitarias para propocionar préstamos para vacaciones, o campañas de grandes agencias de viaje (alguna campaña he visto con algún actor "hipster").

Luego vienen los lamentos.

La gente encuentra "normal" situaciones absolútamente besugos, las vacaciones son prescindibles, en especial las vacaciones caras.

Las redes sociales han llegado para agudizar aún más la degeneración.

España se parece cada vez más a GB o EEUU, donde la genet acepta con naturalidad pagar a plazos (y con intereses del 12% a 30%) las hamburguesas de Burger con sus tarjetas de crédito, por no hablar también de las vacaciones, o adelantos para pagar las facturas de electricidad, gas, etc.

Un desastre.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.585
Reputación
47.876
Yo vivo a 8 minutos a pie de una playa bastante turística por lo que playa todo el año no solo en agosto

Viajas viajaba porque era comercial y me conozco casi toda España a costa de la empresa viendo polígonos sobretodo pero aveces si el tiempo daba me paraba a ver algo turístico.

Me habría gustado hacerlo mismo pero a nivel internacional, todavía no me he rendido pero la clave definitiva va a ser este final de año (cosa que me joroba por como veo la situación general)

Irse de vacaciones un mes en Agosto lo puedo entender cuando hay niños pero si vives solo es una solemne tontería, si puedes ir en Mayo u Octubre te sale el hotel un 40% menos como mínimo y no hay colas en ningún sitio
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.329
Reputación
37.268
Ayer mismo discutía con un conocido que irse de vacaciones es de iluso.
Él diciendo que necesita irse a la playa a desconectar, y yo diciendo que donde mejor se desconecta es en tu casa tocándote la berenjena mientras haces lo que te sale de las narices. Que ir a la playa es ir a sufrir aguantando iluso y arena.
Cuánto daño están haciendo los puñeteros bancos/prestamistas y sus anuncios.
En septiembre ya veréis te rebozan por la cara sus vacaciones pero van dando pena colo q no tienen dinero.
Algunos me he quedado en casa.
Vas a la piscina paseos leer ir al campo museos. Dormir siestas.
Yo si desconecto
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.069
Reputación
21.243
Lugar
Sevilla
No sé como estará el tema hoy en dia pero recuerdo cuando iba a la universidad ( en la época de la españa va bien y la vivienda nunca baja, allá por 2005-2006 ) y tenia un compañero de clase que trabajaba por las tardes en Banco Sabadell.

Su trabajo consistía básicamente en bombardear a llamadas a los clientes ( cada día su jefe le entregaba un listado de teléfonos de varias páginas ) ofreciéndoles la posibilidad de quedarse una tarjeta mastercard con un límite de 6000€., sin comisiones de apertura ni mantenimiento pero con una t.a.e del 24%....y el tio se pasaba toda la tarde hablando con clientes y potenciales clientes.

Me contaba que era SUPER fácil convencer a los mismos de que la adquiriese, ni leían las condiciones ni hezs de esas, firmaban y punto, y de esta manera se financiaban las vacaciones... de verano y de invierno.

Yo por aquel entonces trabajaba en una entidad bancaria y era para flipar las locuras que hacia la gente .... y dia 1 de cada mes había un listado de impagados que era terrorífico, y hablo de la época de vacas obesas... dinero gratis, decían....
Aquí con tal de aparentar son capaces de tirarse desde la estratosfera en camiseta y chanclas.

Yo voy a decir como dijo el gitanillo en la película Pápa Piquillo: No me fío de los payos.
 

Kareo

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
3.405
Reputación
11.525
Endeudarte para tener "días de descanso", y la imagen es:"carapadre en Citroen Xsara rugiendo en la entrada a la playa a las 12 un sábado, discutiendo con la parienta con "yatelodijes" y "encasahablamos"... (Esto ya lo puso otro forero al cual agradeceré eternamente por ese párrafo porque creo que no me pude reir más en mi vida, y siento hacer esta copia barata que no esta ni terminada, pero me pareció tan bueno que creo que va perfecto aquí jaja). Mira lo que se perdieron romanos y egipcios, que sus esclavos se endeudasen para tener dias de descanso.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk