Dos marroquíes detenidos por secuestrar y violar brutalmente a una joven discapacitada de 18 años en Parla

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.460
Reputación
12.824
Rojo tu padre, nacionalpagafantas

Fijo que quedó con un jovenlandesito voluntariamente pero después se lió. Pero si es lo que SIEMPRE pasa en este tipo de violaciones.

A ver si lo entiendes estulto, los problemas de las mujeres no son nuestros problemas, a ellas les importa una fruta hez lo que nos pase a nosotros, como si nos castran.
La víctima era una discapacitada. Hay que ser puñetero perversos para afirmar lo que tú afirmas.
 

Bisoñe

Himbersor
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
387
Reputación
743
La víctima era una discapacitada. Hay que ser puñetero perversos para afirmar lo que tú afirmas.
¿Y?

Era otra amamoros más que quedó con un jovenlandesito pero el jovenlandesito queria compartir a la chica, si siempre pasa igual, leete la mayoria de violaciones que hacen los MENAS y me dices, siempre la victima CONOCIA de antemano a los Jovenlandeses, asi que me la rezuma

Tengo derecho a que me sude la fruta berenjena lo que le pase a las mujeres igual que a ellas se la rezuma:

la mayoria de hombres vagabundos
la mayoria de atracos y cuchillazos nos los llevamos los hombres
mayoria de muertos en accidentes laborales hombres
expolios a los hombres

ME LA SUDAAAAAAAAAAAAAAA, Dejad de sobredimensionar violaciones que ya cansa, como si fuera el mayor problema de españa
 

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.290
Pues habría que matarlos de un susto públicamente a esos jovenlandeses de hez, y atar en sillas a Podemitas en primera fila para que lo vieran.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.787
Reputación
76.919
También están violando a gays pero no están denunciando... No lo digo en broma.

Les violan y les roban.
 

MarcoLicinioCraso

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
672
Reputación
1.484
Lugar
Kûniüri
También están violando a gays pero no están denunciando... No lo digo en broma.

Les violan y les roban.
La mayoría de gays son gente de izquierdas, con los cual disfrutan por partida doble.

Tampoco los preocupa que los chechenos los tirasen a cientos por las azoteas mientras pilinguin sonreía, pero encuentran tiempo para hacer boicot a Zara porque usa algodón chino.

Pena ninguna.
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.624
Reputación
11.585
La segunda idea que se me viene a la mente... (la primera es pena de muerte) ¿no podría hacerse un tratado con los paises de origen de los me gusta la fruta estos? Me explico:

Se les juzga aquí, se les impide de por vida la entrada a España, se repatrían al país de origen y que pasen la guandoca allí y le pagamos una cantidad mensual al país de origen mientras dure la condena (asegurándonos cada mes de que cumple la condena 100%).

Todos ganamos:

-Nosotros nos quitamos esa guano de encima desde el minuto 1
-Disminuye el número de presos en nuestras cárceles
-jovenlandia contento porque tiene ingresos extras
-Nos costaría 1/10 parte del dinero que nos cuesta mantenerlos aquí (ahorramos MUCHO dinero)
-Las cárceles de paises de hez son una fruta hez y no se estará tan agusto como en las de aqui (hotel de 3*, comida, piscina, internet, biblioteca...)
-Si los matan, pues eso que nos ahorramos...
-Los delincuentes, sabiendo que pueden acabar en una guandoca de hez de su país, se lo pensarían más antes de delinquir

¿opiniones?

Me parece una idea cojonuda
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.624
Reputación
11.585

¯\_(ツ)_/¯

Veremos que pasa en unos dias. Yo apuesto a que en Parla volverán a ganar los partidos que propugnan que haya mas jovenlandeses y mas personas de color en sus calles.
Las ultimas:




PSOE17.06432,18 %
VOX11.78122,22 %
PODEMOS-IU8.75316,51 %
PP7.37813,91 %
Cs4.2648,04 %
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.146
Reputación
133.035
Diselo a la discapacitada esa que han violado.
La ironía la llevas mal

Si uh mena violase a una de mi familia me vengaría

Es algo que no entiendo que no haya venganzas privadas

Es algo desconcertante, España ha sido siempre una Nación de Honor y duelos y su querida madre, aunque ahora parezca que hablo de ciencia ficción

Los duelos en España tuvieron que prohibirlos un montón de veces
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.661
Reputación
73.270
A mi lo que me sorprende es que la prensa empieza ya a decir la nacionalidad de los delincuentas cuando hace dos días la ocultaban con toda la intención.
A la hora del café, mientras lo tomaba en una terraza junto a unos compañeros de trabajo, la TV con Telemadrid daba la noticia, nos callamos y escuchamos, NADA de hablar de la nacionalidad, sólo unos "hombres" y sus edades, y una joven de 18 años con discapacidad, legalmente puede ser una menor, y supongo que es así, porque la Policía no esperó a buscarla las horas tras la desaparición de un adulto, lo hizo como cuando desaparece un niño.

En la comida de hoy dos hombres y tres compañeras, todas asqueadas, y todas pensaron lo mismo sobre quienes serían lo violadores, ya estarán por sus RRSS compartiendo la información sobre quienes han sido.

Por mucho control de la información, se abre paso la verdad, pero la censura es inmensa.