Dos marroquíes detenidos por secuestrar y violar brutalmente a una joven discapacitada de 18 años en Parla

llevan la violación en los genes

a la mínima que tengan la oportunidad se aman todo lo que tenga agujero
 
Tranquilos que hoy se incorpora una nueva charopsicologa al chiringuito municipal

Otra Parla Es Posible (@OtraParla) twitteó: Reforzamos los servicios de atención a las víctimas de violencia de género ampliando el equipo con la incorporación de una psicóloga más.

#VivasNosQueremos
#ParlaReacciona https://t.co/rEy2F03I4R


es el círculo vicioso de los progres

meter carroña (mediante un chiringuito) para después "ayudar" a la víctimas de la carroña (mediante otro chiringuito)
 
Vamos a ver shishi con los Muy de derechas......

Los menas son menos peligrosos para España que las españolas mayores que no han cotizado y cobran 426 euros

narices ya está bien
 
Si más de uno hubiese visto mundo pero no en documentales ....sabría la realidad
 
Y esto por que no saldra en las portadas de los mass cosas y los telediarreos??

VERGÜENZA DE SOCIEDAD IZMIERDISTA Y BUENISTA!!

LA izquierda DEFIENDE A ESTA guano!! DEBE SER ENTERRADA EN CUNETAS jorobaR!!!
No son españoles; y menos aún guardias civiles o legionarios. No interesa. Circule, aquí no hay nada que ver.
 
Señores Vox le ha dado la vuelta a los argumentos progres ¿No eramos todos los hombres violadores? Pues los menas también son hombres a hacer cositas vosotros mismos habéis caído en vuestra propia trampa.
 
No lo entendéis. No contempláis el fenómeno dentro de su contexto. Es verdad que han delinquido gravemente, pero no se puede obviar el hecho de que han venido a España huyendo del hambre y de la guerra.


 
Con un 70% de discapacidad da igual, a la guandoca van de cabeza, sea "consentido" o no.
Normalmente sí.

Pero ahora entra aquí el factor jovenlandés.

Desde luego no espere que a estos los acosen a las puertas del juzgado: Son solo unos pobres muchachos confundidos por su cultura y desorientados por el sistema patriarcal español.
 
Yo me inclinó por ahorcamiento y mutilación Genital.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Esto es noticia?, el pan de cada dia ...
 
Volver