Dos marroquíes detenidos por secuestrar y violar brutalmente a una joven discapacitada de 18 años en Parla

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
Tranquilos que hoy se incorpora una nueva charopsicologa al chiringuito municipal

Otra Parla Es Posible (@OtraParla) twitteó: Reforzamos los servicios de atención a las víctimas de violencia de género ampliando el equipo con la incorporación de una psicóloga más.

#VivasNosQueremos
#ParlaReacciona https://t.co/rEy2F03I4R
Mira qué oportuno. La nueva incorporación al departamento de violencia de género de Parla va a tener trabajo desde el primer día. Que de eso se trata, ¿no? De generar trabajo para los departamentos donde colocan a sus psicocharos.

Ah no, espera, este no es un caso de violencia de género. Eso sólo se aplica a parejas. Esto son unos jovenlandeses random violando a una chica random, así que nada, psicocharo, no hay que intervenir.
 

Rio Revuelto

Madmaxista
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
915
Reputación
3.256
Gracias a todos/tades/todas los feministas que están demostrando su apoyo unánime a la chica y su familia por lo sucedido.

Mañana bailecito nuevo en la plaza, preparaos que con este, si se acaban las violaciones.

No se deja a nadie atrás y tal.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.355
Reputación
92.232
Tranquilos que hoy se incorpora una nueva charopsicologa al chiringuito municipal

Otra Parla Es Posible (@OtraParla) twitteó: Reforzamos los servicios de atención a las víctimas de violencia de género ampliando el equipo con la incorporación de una psicóloga más.

#VivasNosQueremos
#ParlaReacciona https://t.co/rEy2F03I4R
Qué bien, una psicóloga más, ya pueden dormir tranquilas las mujeras.
 

Bisoñe

Himbersor
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
387
Reputación
743
No me lo creo que sea tal cual un secuestro, NI DE COÑA

Suena a amamoros que se lia con uno y ese uno termina intentando que ame con sus amigos

Asi han sido el 100% de las violaciones que hacen estos menas
 

sisar_vidal

Desde el exilio
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
9.787
Reputación
22.116
No me lo creo que sea tal cual un secuestro, NI DE COÑA

Suena a amamoros que se lia con uno y ese uno termina intentando que ame con sus amigos

Asi han sido el 100% de las violaciones que hacen estos menas
Han cogido a una discapacitada, no es secuestro es detención ilegal.

El secuestro requiere un tipo temporal mayor


A partir de ahí tu mente de rojo de hez hace el resto
 

Bisoñe

Himbersor
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
387
Reputación
743
Han cogido a una discapacitada, no es secuestro es detención ilegal.

El secuestro requiere un tipo temporal mayor


A partir de ahí tu mente de rojo de hez hace el resto
Rojo tu padre, nacionalpagafantas

Fijo que quedó con un jovenlandesito voluntariamente pero después se lió. Pero si es lo que SIEMPRE pasa en este tipo de violaciones.

A ver si lo entiendes estulto, los problemas de las mujeres no son nuestros problemas, a ellas les importa una fruta hez lo que nos pase a nosotros, como si nos castran.
 

Bisoñe

Himbersor
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
387
Reputación
743
Esto es noticia?, el pan de cada dia ...
Es que es eso, sin ir más lejos hace menos de un mes unos menas acuchillaron un hombre en alguna parte del pais vasco que no recuerdo y le mataron

Y a un chino en barcelona tambien le dieron matarile en simples atracos
 

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.460
Reputación
12.824



La Policía Nacional ha detenido esta madrugada en Parla a dos delincuentes marroquíes de 31 y 30 años de edad acusados de secuestrar y violar a una joven discapacitada de 18 años. El arresto de los dos implicados se produjo después de que la víctima mandase un mensaje desde su teléfono a su madre asegurando que acababa de ser amada sin consentimiento.

Señaló que estaba retenida por varias personas en una casa baja y que no sabía la dirección. Los padres averiguaron el punto exacto donde estaba su hija gracias que tenían una aplicación en su teléfono móvil para poder localizarla las 24 horas del día.

Los progenitores telefonearon al 091 para delatar lo ocurrido y los agentes de la comisaría de Parla se trasladaron de inmediato a la dirección aportada por los padres de la víctima. Eran las 21.00 horas Al llegar se dirigieron a una casa baja con ventanas que daban a la calle. En ese momento, salió al portal del edificio una joven muy alterada y gritando: "Están ahí dentro los que me han violado, yo no quería".

Los agentes hablaron con la víctima que les confirmó que había sido retenida y amada sin consentimiento por varios hombres. Explicó que la habían secuestrado sobre las 18.00 horas cuando se encontraba en peligrosa e insegura zona de la estación de Renfe en Parla.

La condujeron a una casa donde la forzaron. También contó que fue obligada a ducharse tras sufrir la agresión sensual y que huyó dejando sus enseres personales dentro de la casa.

Mientras varios agentes atendían a la joven otros policías procedieron a llamar a la puerta donde habían ocurrido los hechos. Tocaron repetidamente varias veces el timbre hasta que abrieron dos personas. En el interior de la casa fueron detenidos dos hombres marroquíes acusados de un presunto delito de agresión sensual y de retención ilegal. Dentro estaban las pertenencias de la víctima que fue trasladada al Hospital de Parla para ser asistida.


http://madridparla.blogspot.com/2021/04/dos-marroquies-detenidos-por-secuestrar.html
A mi lo que me sorprende es que la prensa empieza ya a decir la nacionalidad de los delincuentas cuando hace dos días la ocultaban con toda la intención.