Dos lonchas de salchichón y una de queso, cena para un cardiólogo de guardia en el Clínico de Valladolid

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.705
Reputación
113.413
Yo me llevaba siempre la comida a la fábrica en un tupper y no me he muerto por eso. Pero así son los funcivagos de este pais, quieren hasta comer gratis en el curro, pues ya de paso les pagamos también unas pilinguis a todos.

Saludos.
 

58391038693750347

Madmaxista
Desde
23 May 2010
Mensajes
1.685
Reputación
2.011
Yo me llevaba siempre la comida a la fábrica en un tupper y no me he muerto por eso. Pero así son los funcivagos de este pais, quieren hasta comer gratis en el curro, pues ya de paso les pagamos también unas pilinguis a todos.

Saludos.
Claro, seguro que tu labor era atender pacientes con patologías cardíacas que llegaban de madrugada a las urgencias de un hospital.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.964
Reputación
53.909
Son externalizaciones sanas. De algún sitio tiene que salir el beneficio para los "emprendedores" de los servicios de cafetería y catering en hospitales españoles. roto2
Y aquí tienes a todos sus bots trolleando el jilo, as always.

Excepto @zapatitos , que es demorado mental por vocación, claro.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Y aquí tienes a todos sus bots trolleando el jilo, as always.

Excepto @zapatitos , que es demorado mental por vocación, claro.
Llevan unos días por este foro y otros intentando criminalizar a los médicos para intentar ocultar las vergüenzas de los políticos, pero lo llevan muy crudo. Supongo que esta campaña la suspenderán en breve cuando vean que no tiene efecto alguno y buscarán un nuevo colectivo al que culpabilizar de lo ocurrido.
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.904
Reputación
15.357
¿Sabeis lo que significa estar de guardia o hay que haceros un croquis? Como me hincho a meter trolls al ignore.
Los médicos del samur y los bomberos hacen guardias de 24h y en sus bases tienen cocina y hacen de comer......tan difícil es habilitar una cocinillas para hacerse unos macarrones o un filete a la plancha