Dos jóvenes roban a un hombre en Valencia mientras sufría una bajada de azúcar en la calle y pedia auxilio

César92

Madmaxista
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
5.108
Reputación
14.901
Dios mío, menudos me gusta la fruta...

Eso es lo que nos espera a todos. Algún día tendremos algún percance en la calle y lo primero que harán será quitarnos la cartera, el móvil y el reloj.
 

Descuernacabras

Himbersor
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
2.013
Reputación
8.289
Hay que ser muy HDP para hacer eso y me imagino quienes pueden ser los autores. Dan completamente el perfil.

Muchas gracias, progres de m1erda, por apoyar a estos delincuentes.
 

ANS²

Forocochero
Desde
2 Feb 2021
Mensajes
7.845
Reputación
26.503
Lugar
Murcia
es lo que tiene llenar el país de basura y carroña
 

Santutxu

Madmaxista
Desde
19 Sep 2012
Mensajes
4.512
Reputación
4.174
Lugar
Bilbao
Ewan McMena y Sean McHerniano, están ya en busca y captura.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 

fgp

Madmaxista
Desde
17 Ago 2008
Mensajes
350
Reputación
1.007
Lugar
Perivale
Eran médicos.
En su país tratan así a los pacientes, son sus costumbres y hay que respetarlas.
 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.224
Reputación
19.068
Y todavía hay curas que, estando ellos mismos en el error en teología (no debería ser así, pero es), enseñan que Dios es bueno y misericordioso, que no mandará a nadie al infierno, que «lo comprende todo» queriendo decir con ello que comprende las razones por las cuales cada uno ha hecho todo lo que ha hecho y que «por lo tanto» nos perdonará a todos, que todos iremos al Cielo.
Pues no, señores, Dios no «comprende» nada. Aunque es verdad que es Misericordia y Perdón, también lo es que es Justicia y, precisamente porque ama a las personas que han sido víctimas de robos o violaciones, les hará justicia.
Dicen además que todos somos hijos de Dios, que por eso nos lo perdonará todo. A ver, es cierto que un padre tiende a perdonarlo todo en su hijo, pero el problema está en que no todas las criaturas humanas son hijos de Dios. Jesucristo habla de «vuestro padre» (nunca dice «nuestro padre», porque la filiación que tiene el Hijo de Dios con Dios es distinta de la que tiene una criatura humana con Dios), pero también de los «hijos de Satanás»; él distingue sobre la humanidad a los hijos de Dios (necesariamente adoptivos, y no por naturaleza) de los hijos de Satanás, esto que digo es bíblico. Dios perdonará cualquier pecado de un hijo adoptivo suyo si se arrepiente, se enmienda y nace de nuevo, por rellenito que pueda ser. Pero no así con los hombres que además pequen contra el Espíritu Santo, lo cual también es neotestamentario esto que acabo de decir.
Esos que cometen pecados como el que describe el OP no creo sean hijos de Dios y no me venga ningún falso teólogo ni ningún falso pastor con la monserga de que Dios lo «comprende» todo y hala, todos a participar de la visión de Dios cara a cara por la eternidad que aquí no ha pasado nada.
Es un problema enorme, por eso los ex fieles a la religión del amor que se convierten al cristianismo se hacen evangélicos en vez de católicos, además de que en Hispanoamerica y Brasil cada vez hay más evangélicos tanto en porcentaje como en cifras absolutas.
Este texto evangélico describe muy bien el problema:
 

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.825
Reputación
44.762
Es un problema enorme, por eso los ex fieles a la religión del amor que se convierten al cristianismo se hacen evangélicos en vez de católicos, además de que en Hispanoamerica y Brasil cada vez hay más evangélicos tanto en porcentaje como en cifras absolutas.
Este texto evangélico describe muy bien el problema:
No todos los curas católicos son así. Por ejemplo, el padre José Luis Martín Descalzo en su obra Vida y misterio de Jesús de Nazaret también se pronuncia contra el universalismo (todo el mundo irá al Cielo). El padre y exorcista Fortea tampoco es universalista, pero cree, si le entendí bien en sus videos YT, que el infierno no es eterno, que aún la gente que esté ahí tendrá la opción de reconsiderar su postura hacia el Señor, pero que aun así habrá quienes persistirán en prescindir de Dios, por lo que no saldrán nunca de ahí.

1664048267684.png
1664048422011.png
José Luis Martín Descalzo (1930- 1991)
 

Cave canum

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
4.150
Reputación
17.046
Pagapensiones, supongo. Qué sinvergüenzas. Y los viandantes qué, no quieren problemas, no? Si estoy allí no me quedo quieta. Sé que hay que seguir los consejos de @AYN RANDiano2 y huir, es lo más seguro para tu integridad pero también lo más filtro. No podría dormir si me largo de allí sin hacer nada. La mayoría de las cosas pasan porque la gente no hace nada