Dos instituciones académicas proponen que Estados Unidos renuncie a la enseñanza del 'inglés estándar' en favor del 'idioma oscuro'

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.268
Reputación
72.980
Lugar
Valencia
¿Los meto yo? más bien los meterán por que desean sus recursos naturales y el territorio. No se van a contentar con contenerlos induciendo políticas autodestructivas de izquierda. Es más, estas servirán de base para demonizarlos y luego invadirlos y arrasarlos. Y si el plan les sale bien, el Sur de Europa e Hispanoamérica serán anglosajones algún día. Esta es mi "visión" del asunto.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.740
Reputación
55.758
La Conferencia sobre Composición y Comunicación Universitaria (CCCC) ha publicado una declaración oficial exigiendo que "los maestros dejen de usar el lenguaje académico y el inglés estándar" y enseñen el "idioma oscuro" en las aulas universitarias.
Esto es lo que pide una conferencia de profesores, pero según el delincuente de Priede ya es cosa oficial de los EEUU, es decir de las autoridades académicas de los EEUU.

Y vosotros siguiéndole el juego a este viejo manipulador.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.081
Reputación
18.518
- Yo nigga gimma ma watermelon sheeiit

- But this is KFC sir, we don't sell watermelon

- WHAAAT SHIT NIGGA WANNA WATERMELON FOCK YO NIGGA WATERMELON AAARRHHHG YO NIGGA

- Sorry sir but...

PUM!!
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.879
Reputación
108.284
Si algún defecto tiene el español son sus endemoniadas conjugaciones. ¿Hablan un mal español los personas de color cubanos o más bien se explican con una riqueza verbal infinitamente mayor que los jóvenes y las jóvenas españoles?
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.221
Reputación
40.942
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Hasta desde el punto de vista lógico es un absurdo.

Dejar de impartir académicamente en las aulas el idioma estandarizado/semiculto, para impartir académicamente en las aulas el idioma "de la calle"... que ya se habla en la calle por propia degradación del normal y que por tanto "ya saben" hablar y conocen.

Para ese viaje no hacen falta esas alforjas, para eso ya mejor directamente eliminar la materia y punto (algún iluminado lo acabará proponiendo, a este paso...).
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.268
Reputación
72.980
Lugar
Valencia
Su idea, a mi entender, no es mezclarse, sino exterminarlos o reducirlos a la mínima expresión como hicieron con otros pueblos indígenas en América, Australia, etc.. Y todo este follón actual progre, sirve para generar el repruebo irreconciliable frente a esas etnias.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.879
Reputación
108.284
Su idea, a mi entender, no es mezclarse, sino exterminarlos o reducirlos a la mínima expresión como hicieron con otros pueblos indígenas en América, Australia, etc.. Y todo este follón actual progre, sirve para generar el repruebo irreconciliable frente a esas etnias.
Y quedarse con la Patagonia, por ejemplo.

Lo EEUU tomaron incluso México capital, pero decidieron quedarse con los territorios menos poblados porque la población mexicana no sería asimilable.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.268
Reputación
72.980
Lugar
Valencia
¿Tú todavía no has captado de qué va todo esto del el bichito y de las banderillas? es la antesala de un exterminio. Pero nada, es inutil discutir ahora, ya se irá viendo.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Aqui les llevamos siglos de ventaja. Hemos prohibido el español en todos los colegios. En las provincias donde hay dialectos provincianos de hez inventados, ha sido sustituido por los dialectos de hez. Y en la meseta que no hay dialectos de hez, ha sido sustituido por el idioma pirata de hez
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.268
Reputación
72.980
Lugar
Valencia
Y quedarse con la Patagonia, por ejemplo.

Lo EEUU tomaron incluso México capital, pero decidieron quedarse con los territorios menos poblados porque la población mexicana no sería asimilable.
Y en esa zona entraría (a colación de todo esto) la infiltración de soldados israelís que hemos comentado desde hace pocos años en estos (y otros) foros. Y más siendo tierras cercanas a la Antártida, sobre la cual se va terminando el plazo aquel de no reclamar territorios hasta ¿2025? creo recordar.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.879
Reputación
108.284
Aqui les llevamos siglos de ventaja. Hemos prohibido el español en todos los colegios. En las provincias donde hay dialectos provincianos de hez inventados, ha sido sustituido por los dialectos de hez. Y en la meseta que no hay dialectos de hez, ha sido sustituido por el idioma pirata de hez
No te falta razón