Dos extrabajadores de Renault, imputados por robar cinco mil inyectores

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
7.221
Reputación
7.371
Primero, los jovenlandeses no estaban en Renault, o eso se saca de la noticia. Sólo los llevaban a jovenlandia.
Segundo, en esa fábrica se analiza todo, si llegan 100 inyectores, tienen que aparecer los 100 inyectores, en la A, o en la basura B, pero se lleva un control total, hasta los tornillos de las pruebas se reciclan. No me creo que hallan tardado más de medio año en denunciarlo. Salvo que uno de ellos tuviera un contrato de oro, fijo, de hace tiempo, algo blindado, y esperaron a que entre el seguro y el fini saliera rentable; o quisiera el propio renault llevar inyectores, para los toyota de los muslim brothers no me lo creo.
(no sé si habéis leído sobre la fábrica de Lagarge en Siria)
Tercero, quién contrata a esta guano, con antecedentes, el otro en la guandoca.... vaya RRHH...
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.706
Reputación
102.693
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Primero, los jovenlandeses no estaban en Renault, o eso se saca de la noticia. Sólo los llevaban a jovenlandia.
Segundo, en esa fábrica se analiza todo, si llegan 100 inyectores, tienen que aparecer los 100 inyectores, en la A, o en la basura B, pero se lleva un control total, hasta los tornillos de las pruebas se reciclan. No me creo que hallan tardado más de medio año en denunciarlo. Salvo que uno de ellos tuviera un contrato de oro, fijo, de hace tiempo, algo blindado, y esperaron a que entre el seguro y el fini saliera rentable; o quisiera el propio renault llevar inyectores, para los toyota de los muslim brothers no me lo creo.
(no sé si habéis leído sobre la fábrica de Lagarge en Siria)
Tercero, quién contrata a esta guano, con antecedentes, el otro en la guandoca.... vaya RRHH...
Ya lo decían por ahí, 45 años y un poco de colesterol alto al paro, delincuente de 25 con antecedentes y análisis sanos, pa dentro.
:D
 

percutor

Madmaxista
Desde
23 Oct 2011
Mensajes
3.061
Reputación
5.462
trabajo en montaje de una fabrica de automocion y ya te digo yo que es facil llevarte algunas piezas u sensores (pequeñas) los tienes ahi a mano a lo bestia (cada sensorcillo de esos vale en tienda 40€ + IVA :roto2: cada uno, yo ya estoy aburrido de meterlos a miles, y se tiran por defectos estéticos menores a cascoporro... ya ves tu lo que costaria meterme esos que se tiran en el bolsillo :pienso: )

los encargados ni se les ve

obviamente si fuese semao se coscarian

aunque claro donde estoy no se montan inyectores pequeñitos que estudiandolo bien alguno se podria hacer "desaparecer"

lo de esta gente simplemente era muy semado
a ver , lo de llevarse una piececilla suelta o alguna herramienta puede ser fácil , cómo mucho alguien lo puede encontrar en falta pero es muy difícil saber cuando ha desaparecido y menos quien lo ha cogido , sobretodo en sitios con mucha gente y diferentes turnos .

Otra cosa es dar cómo defectuosas miles de piezas y luego llevártelas tranquilamente cómo decía alguno . En una empresa normal un operario no podría hacerlo .