Donde van mis neumáticos?

Andrespp

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
7.087
Reputación
10.206
No se quien se ocupará de eso pero debe haber otras empresas que hagan esa tarea porque recuerdo que me dijo que llegaban desmenuzados.
Supongo que ya tendrán retiradas las partes metálicas para entonces.

Por otro lado, la alta temperatura del horno está garantizada. Vamos... que es una cementera. Para crear el clinker necesitan más de 1000º grados.
exacto, llegan desmenuzados y con los alambres quitados.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.200
Reputación
54.108
Ya veremos como no hay ningún cargo administrativo y político responsable de lo de Seseña. Todos echarán la culpa al otro y se lavarán las manos.
 

Leunam

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
1.261
Reputación
2.772
No hay nada con mas mal gusto, podrían haber utilizado esto para construir la urbanización del pocero.
Esas fotos son el esqueleto (igual de feos que los bloques de pisos con ladrillos al aire).

Una vez terminadas las hay antiestéticas y bonitas, pero no se ve de qué están hechas:



 

Obelixyco

Galo
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
10.123
Reputación
16.200
Lugar
Aldea gala
Viendo el almacén improvisado de neumáticos, viendo que en España parece que no se recicla nada, sonde se van esos 10 o 5 euros por rueda que pago para que luego forme parte un almacén ilegal?

Si alguien lo sabe que lo aclare.
Deberíamos denunciar en masa por INCUMPLIMIENTO del servicio presentando el papel del reciclaje.
 

snafu

Madmaxista
Desde
12 Jun 2008
Mensajes
4.606
Reputación
5.173
Hace años, alguien con experiencia construyendo con neumáticos rellenos de arena compactada, y no sólo casas, sino también márgenes de bancales, recubriéndolos después para frenar su degradación y la liberación de tóxicos consecuente, me comentó que la mayoría de neumáticos viejos de Europa acababan revendidos recauchutados o no en África, donde provocaban no pocos accidentes. Al leer que la empresa concesionaria de Seseña radica en Senegal pensé que el método debe seguir activo, comisiones mediante.

Plantar patatas dentro, haciendo una torre con otros neumáticos según crece la mata es un clásico de la permacultura: máximo rendimiento con mínimo esfuerzo, no hay ni que agacharse a cogerlas, pues basta con ir desmontando pisos de la torre según nos conviene cosecharlas ;). Recomendado.