Donde parecía que ya no quedaban simples por descubrir, aparecieron los leoneses.

No se por que nos preocupamos por estas chorradas. En 2 o 3 generaciones no van a quedar leoneses viviendo en Leon.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
como vengan dos inviernos de gripes raras y otros veranos con olas de calor prolongadas, quedará vivo el apuntador, porque salir a la calle y ver a alguien joven es sospechoso, raro, es super alegre el futuro que hay.
 
Castilla, en su conjunto, ya da dinero a otras autonomias.

Si hay que ayudarles, se les ayuda.

No me importa que en Madrid haya una obra inutil menos si a cambio pueden tener un medico en una zona rural leonesa.
Castilla recibe y no se nota, sigue todo igual de mal
 
Andalucía y la castillas son un ardor de estomago.
8 o 9 provincias juntas no funciona.
Castilla se debería dividir en 3 o haberse dividido de otra manera todo desde el principio

Burgos y Santander hubiera estado bien.
 
Los castellanos, conservadores por naturaleza, y por desgracia, votantes de corruPPtos y ahora de VagOX (la mayoría agricultores y ganaderos... lo peor de lo peor) serán de los que más se quejan de la insolidaridad de Cataluña o de pagar mucho y "mantener a los menas" o estupideces por el estilo....

Pero, CYL siempre recibe dinero de las demás autonomías y fondos europeos.

En CYL hay muchos millonarios y ricos pero todos deben ser defraudadores y la comunidad es considerada una región pobre.

Las balanzas fiscales sitúan a Castilla y León como la segunda autonomía receptora neta de fondos - ILEÓN.COM

La comunidad recibe 4.612 millones más de lo que aportan sus contribuyentes

Es una comunidad poco trabajadora.
Los sueldos son de los más bajos de España y la gente joven se va.

Los EMPRESAURIOS SOLO PIENSAN EN DEFRAUDAR Y EL CORRUPPTO PP LES PROTEGE.

Más de 40 años recibiendo subvenciones y dinero de las demás autonomías y fondos europeos ...
Se nota algo?
Para que ha servido?

Despoblación, no hay transporte publico ni internet ni industria ni nada.

La cateta población de castilla y León es envidiosa por naturaleza, envidia a Cataluña o al país Vasco, pero estos se quejan más, protestan y consiguen mejoras.

En Castilla y León todo va desapareciendo poco a poco, los árboles, los colegios, los centros de salud, ....
Y se llena de gente sin escrúpulos y de MACROGRANJAS de cerdos y vacas que NO DAN EMPLEO Y SE CARGAN EL AGUA Y LA TIERRA.

Y la gente castellana, tan sumisa, ni se entera ni protesta... La pisotean y sigue votando a los mismos.
 
Además, está gente corrupta y mafiosa pestaña muy protegida (Méndez Pozo y cía).

NUNCA SALEN EN LAS NOTICIAS NI EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

LA GURTEL ERA MUY CASTELLANA , pero solo se hablaba de Valencia o Madrid

Veis noticias de cyl alguna vez????
Ni siquiera hay una sección en los periódicos nacionales. Todo oculto y bien oculto.
 
Las sociedades que facturan en Burgos facturan el doble que las que facturan en León con 120k personas menos. Burgos es indudablemente una región mucho más prospera y dinámica que León te pongas como te pongas.


Pues eso. Somos un lastre no?


Pues dejadnos en paz


Dejadnos ir


A tomar por el puñetero ojo ciego CyL


Que nos vamos


Si tan muerto somos porque seguir?
 
Yo por mi no tengo problemas. Históricamente son lo que son, 2 reinos distintos. Ahora bien, esto a la fachipandi de este foro no le va a hacer ni fruta gracia, ya han interiorizado que España solo debe ser Madrid, no se les puede escupir esto a la cara así como así.
 
Pues eso. Somos un lastre no?


Pues dejadnos en paz


Dejadnos ir


A tomar por el puñetero ojo ciego CyL


Que nos vamos


Si tan muerto somos porque seguir?
A mi me parecería bien daros una autonomía si vuestra intención no fuese otra que crear miles de chiringuitos que pagaremos el resto.
 
Un exconvicto, un imputado por fraude que debe 4,2 millones a Hacienda, un beneficiario de la amnistía fiscal y un condenado por amenazas, entre los máximos representantes del órgano empresarial

La última incorporación ha sido la del nuevo presidente de la Cámara de Salamanca, condenado en febrero por amenazas y multado en 2014 por vender pescado sin licencia
Un tercio de los miembros de la comisión ejecutiva o del pleno de la institución ha tenido problemas con la Justicia o el Fisco o ha defraudado a Hacienda
 
Crespo, administrador único del mayorista de pescado Agrupesca y presidente de la patronal del comercio salmantino Aesco, fue elegido hace una semana presidente de la cámara provincial con un apoyo del 92%. Según informó La Tribuna de Salamanca, en febrero un juzgado salmantino le condenó como responsable de un delito de amenazas a dos empleados de Confaes (la Confederación de Empresarios de Salamanca) a los que dijo que iba a “patear”. Hace un par de años, la Junta impuso a su empresa una sanción de 30.000 euros por vender pescado sin licencia, según informó La Gaceta de Salamanca.
 
Volver