¿Donde narices está Santiago Abascal?

¿Y RAMBO? Lo mejor de BOCS y lo tienen apartadito en un rincón casi cual apestado. Imagino que estarán reservándose el FINAL BOSS ya para cuando estemos en plena campaña de elecciones generales.

Invoco a @eL PERRO porque quiero saber su opinión acerca de este trato despreciativo hacia RAMBO dentro del partido verde.
 
Última edición:
No se, pero lo que si se, es que Susanna Griso esta de vuelta en espejo publico y me alegro
 
Mañana empiezan los colegios. Los hijos son lo primero y Santiago tiene cuatro. Pues eso.
 
Cumple ordenes de los poderosos, como el resto, en su caso parece ser que con que no se le vea ni se le note mucho ya es suficiente... pensando:
 
¿Y RAMBO? Lo mejor de BOCS y lo tienen apartadito en un rincón casi cual apestado. Imagino que estarán reservándose el FINAL BOSS ya para cuando estemos en plena campaña de elecciones generales.

Invoco a @eL PERRO porque quiero saber su opinión acerca de este trato despreciativo hacia RAMBO dentro del partido verde.

Ese partido era la ABSOLUTA NADA con el estulto del pueblerino de amurrio que dormia alas ovejas. Pusieron a RANBO legalmente de numero 2, que en la realidad hacia de numero 1, ya que designaron que fuera el quien se dedicara a dar los discursos por ahi. Se hizo famoso a raiz de que fuera a ceuta y melilla a dar mitines diciendo a grito pelado que españa estaba bajo una invasion de tinte militar por la gente de jovenlandia y que a los pagapensioness habia que expulsarlos del pais en caliente en templado y en frio

Cuando el solito, (bueno, con mi ayuda haciendole propaganda masiva por las redes), acabo levantando el partido y metiendolo en las instituciones, entonces le pegaron el patadon en la boca, lo colocaron como concejalucho de tercera, y desembarco el marquesito gangoso a echarlo de su puesto

Ese hombre podria haber sido todo un icono y todo un lider. No he visto a nadie mejor oratoria en toda europa desde musolini, con un poder de convocatoria y de arrastre de masas brutal. Y sin embargo ahi lo tienen desgraciao en un rincon, mientras la cupulita del yunque anda usando el partido como su chiringuito personal

No entiendo como ese tio no los manda ya a tomar por el reputisimo ojo ciego
 
Ese partido era la ABSOLUTA NADA con el estulto del pueblerino de amurrio que dormia alas ovejas. Pusieron a RANBO legalmente de numero 2, que en la realidad hacia de numero 1, ya que designaron que fuera el quien se dedicara a dar los discursos por ahi. Se hizo famoso a raiz de que fuera a ceuta y melilla a dar mitines diciendo a grito pelado que españa estaba bajo una invasion de tinte militar por la gente de jovenlandia y que a los pagapensioness habia que expulsarlos del pais en caliente en templado y en frio

Cuando el solito, (bueno, con mi ayuda haciendole propaganda masiva por las redes), acabo levantando el partido y metiendolo en las instituciones, entonces le pegaron el patadon en la boca, lo colocaron como concejalucho de tercera, y desembarco el marquesito gangoso a echarlo de su puesto

Ese hombre podria haber sido todo un icono y todo un lider. No he visto a nadie mejor oratoria en toda europa desde musolini, con un poder de convocatoria y de arrastre de masas brutal. Y sin embargo ahi lo tienen desgraciao en un rincon, mientras la cupulita del yunque anda usando el partido como su chiringuito personal

No entiendo como ese tio no los manda ya a tomar por el reputisimo ojo ciego

Es cierto lo que dices...

Toda la plana mayor de Bocs da grima: Abascal, Macarena Olona, Rocío Monasterio, el señoritingo este de los Monteros...

El más listo de todos, Ranbo, se escabulló cuando llegó la cobic hace dos años y medio, y prácticamente no se le ha vuelto a oír. Quizá sea una táctica de camuflaje ambiental, propia de los comandos de operaciones especiales.

Quizá esté apartado para evitar quemarse, como relevo natural de Abascal.

Tengo la impresión de que Bocs ya ha alcanzado el cénit que podía alcanzar, en Andalucía ya ha fracasado y ahora el empuje de Feijoo lo va a llevar de vuelta a los 20 diputados. Si quiere tener opciones de hacer algo grande, ya solo queda esperar pacientemente que se queme Feijoo conforme vaya gobernando, y acaparar todo el espacio de derechas de España. Pero dudo que ocurra. Las fuerzas que hay por encima de nosotros son demasiado poderosas. Si algún partido es capaz de representar una amenaza para los de siempre, ya se encargarán ellos de neutralizarlo, de una manera o de otra.
 
Volver