¿Donde narices está el calentamiento global?? En la Meseta maximas de 19 un 15 de Mayo y toda la semana igual.

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
20.103
Reputación
46.609
¿Donde narices está el calentamiento global que nos prometieron?? Hemos pagado morteradas de millones en derechos de emisión de CO2 y nos dijeron que iba a subir la temperatura la leche y estamos a mediados de Mayo y con una temperatura birriosa de cosa con máximas de 19 ºC a mediados de Mayo y con lluvias, vaya una estafa de cosa. Que manera de engañarnos con todo, el fin de semana pasado con la tormenta solar iban a jorobarse todos los sistemas electricos y electronicos y ¿que ha habido? una cosa pinchada en un palo, como mucho unas "auroras boreales" que alguien ha conseguido fotografiar con una exposición de horas, vamos que a simple vista ni se han visto. Quiero mis Mad Max y lo quiero YA!!!!!.
 
Pantanos casi llenos (aquí en el norte llenos hasta la bandera), primavera lluviosa, mes de Mayo templadito tirando a fresquillo......, pero nada señores, los medios siguen erre que erre con que no se puede negar el calentamiento global y la pertinaz sequía que asola España (sacan siempre el mismo pantano catalán que se ve una iglesia)
 
¿Donde narices está el calentamiento global que nos prometieron?? Hemos pagado morteradas de millones en derechos de emisión de CO2 y nos dijeron que iba a subir la temperatura la leche y estamos a mediados de Mayo y con una temperatura birriosa de cosa con máximas de 19 ºC a mediados de Mayo y con lluvias, vaya una estafa de cosa. Que manera de engañarnos con todo, el fin de semana pasado con la tormenta solar iban a jorobarse todos los sistemas electricos y electronicos y ¿que ha habido? una cosa pinchada en un palo, como mucho unas "auroras boreales" que alguien ha conseguido fotografiar con una exposición de horas, vamos que a simple vista ni se han visto. Quiero mis Mad Max y lo quiero YA!!!!!.

Si te sientas al sol, donde no te de el viento, EL SOL PICA.
Sin embargo el VIENTO está frio de narices

¿es eso normal?

NO.

?u=https%3A%2F%2Ftse2.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg


Se repiten los mísmos patrones que el año pasado.
 
Ya pero el cuento climático certifica con innumerables estudico sientificos que iba a hacer mucho más calor del que hay y no lo veo por ningunga parte, exijo responsabilidades y la devolución del dinero.
No ha habido mes en el que no hayamos estado una semana entera con temperaturas disparadas. Pero oye, que hace 2 días la temperatura que era NORMAL hace décadas y salen todos los cuñaos con el palillo en la boca.

¿Qué pasa esta semana? ¿Se han tomado los shentrai vacaciones?
 
Volver