¿Donde narices descargais peliculas? (En español de España)

Bimb0

Madmaxista
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
1.981
Reputación
3.427
Y donde podría bajarme las primeras temporadas de los Simpsons en español?

Español, no amerindios.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.442
Reputación
113.089
Lo que no encuentres en el eMule no lo encuentras en ningún sitio.

Saludos.
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.832
Reputación
28.555
nas synology 923+


y tengo a toda la familia y amigos dandoles gratis peliculas y series


uno que es bueno
 

Gungrave

Cuñado nija
Desde
11 May 2022
Mensajes
96
Reputación
325
Suelo usar grantorrent o mejortorrent, pero cada cierto tiempo las chapan aunque al cabo de unas semanas las vuelven resucitar en otro dominio.

En cuanto a las pelis, suelen tener en varios rangos de calidades, desde dvdrip del 2001 hasta BDRemux y por ahora todas las que he descargado en castellano.

PD: hasta los narices del puñetero español "latino" y su p*t* madre.
 

Mkindabuilding

Lonchafinista
Desde
13 Nov 2023
Mensajes
211
Reputación
225
Si el problema ya no es ese, el problema es que no tienen ni gusto musical. Si a mi me mola yo que se ,50 cent , pues te bajas su disco y te lo pones en el coche . Pero es que ahora no eso , es que da ardor de estomago.
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
2.985
Reputación
6.183
nas synology 923+


y tengo a toda la familia y amigos dandoles gratis peliculas y series


uno que es bueno
¿Y el NAS se inventa las peliculas o cómo va eso? Por mucho que tus amigos lo usen, tendrás que bajarte las pelis de algún sitio, que es lo que pregunta el OP.
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.832
Reputación
28.555
¿Y el NAS se inventa las peliculas o cómo va eso? Por mucho que tus amigos lo usen, tendrás que bajarte las pelis de algún sitio, que es lo que pregunta el OP.

emule


bajas con estos filtros

FOrmato -->MKV
Tamaño minimo -->3 GB
Tamaño maximo --> 6GB

Con este tipo de tamaño y con este formato aseguras las peliculas en formato H264 o h265 y sonido ACC que es el formato mas estandar que existe, todos los televisores desde el año 2005 lo admiten, asi tu NAS no tiene problemas de carga y no tiene que decodificar nada. Yadmite muchosusuarios

otro filtro interesante es Disponibilidad -->1

Luego añades mas filtros por ejemplo buscando grupos españoles o usuarios españoles commo "Bryan" o "Proteinicos" o "filibusteros" con esto aseguras el idioma

otra opcion es si quieres las ultimas novedades es buscar "2024" y una alta disponibilidad --> por encima de 30, que son las pelis con alta demanda "por ejemplo ayer salio godzilla vs kong y tenia de disponibilidad mas de 100 personas bajandola


otra opcion para pelis antigua busca por "remasterizada", cosas asi





Yo por ejemplo me voy a la pagina de film affinity y miro las peliculas estrenadas en DVD , y asi aseguras que estan en emul en buena calidad, o las que se hayan estrenado en streaming