¿Donde narices descargais peliculas? (En español de España)

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.137
Reputación
37.742
Lugar
Tudmiria
"No se le puede poner puertas al campo gñé"


Tengo un viaje largo mañana y quiero verme las tres primeras pelis (en orden de trama) de la saga Star Wars, pues no hay pelotas a poder descargarlas
Hace 15 años tenias 500 paginas donde poder descargar, ahora no hay pelotas a encontrar una fruta pagina web donde puedas descargarte las pelis.

Esta por ejemplo, que se llama igual que la "peliculas yonkis" de hace 15 años, pero es una hez


Tienes que pinchar varias veces en el buscador, escribes "star wars i la amenaza fantasma"
De nuevo otro anuncio, tras varios anuncios te lleva a la pagina de la peli.

Abajo aparece la opcion de descargar, le das y te redirige a una captcha de "no soy un robot" y despues a una pagina donde te pide que instales hezs, pues o te instalas el puñetero malware o no hay pelotas a descargar la peli, de verla online olvidate, porque cada vez que le das al play de la pelicula te salta un nuevo anuncio. Y eso si no te redirige a otra pagina diferente, y de ahi por mucho que le des atras con el navegador, no te saca.

Lo maximo que he conseguido ha sido verla online en otro navegador con bloqueador de anuncios.

¿No hay una fruta pagina donde te tragues un par de anuncios y te la puedas descargar sin mas historias?
 

Bocadillodechucrut

Call me a hero, I might just agree
Desde
1 Nov 2009
Mensajes
1.505
Reputación
1.233
www7.dontorrent.fr
Por cierto, dónde narices os descargáis canciones?
Antes había mogollón de páginas.
 

hemorroide

Madmaxista
Desde
24 Dic 2016
Mensajes
750
Reputación
1.965
www7.dontorrent.fr
Por cierto, dónde narices os descargáis canciones?
Antes había mogollón de páginas.
Yo uso soulseek, es como un emule pero especializado en música, pones una canción en su buscador y te sale toda la peña que la tiene, seleccionas y la das a descargar, es muy rápido y tiene de todo.


Solo hace falta en el ordenador un programa cliente que acceda a soulseek, yo en linux uso nicotine pero hay más para elegir.
 

Excovid

Himbersor
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
1.599
Reputación
3.096
"No se le puede poner puertas al campo gñé"


Tengo un viaje largo mañana y quiero verme las tres primeras pelis (en orden de trama) de la saga Star Wars, pues no hay pelotas a poder descargarlas
Hace 15 años tenias 500 paginas donde poder descargar, ahora no hay pelotas a encontrar una fruta pagina web donde puedas descargarte las pelis.

Esta por ejemplo, que se llama igual que la "peliculas yonkis" de hace 15 años, pero es una hez


Tienes que pinchar varias veces en el buscador, escribes "star wars i la amenaza fantasma"
De nuevo otro anuncio, tras varios anuncios te lleva a la pagina de la peli.

Abajo aparece la opcion de descargar, le das y te redirige a una captcha de "no soy un robot" y despues a una pagina donde te pide que instales hezs, pues o te instalas el puñetero malware o no hay pelotas a descargar la peli, de verla online olvidate, porque cada vez que le das al play de la pelicula te salta un nuevo anuncio. Y eso si no te redirige a otra pagina diferente, y de ahi por mucho que le des atras con el navegador, no te saca.

Lo maximo que he conseguido ha sido verla online en otro navegador con bloqueador de anuncios.

¿No hay una fruta pagina donde te tragues un par de anuncios y te la puedas descargar sin mas historias?
En Emule las tienes todas y con muchas fuentes, 5 minutos de descarga y a rular.