¿Dónde meto mi dinero si quiero invertir en Inteligencia Artificial?

Guanovirus

Madmaxista
Desde
14 Ago 2017
Mensajes
2.443
Reputación
7.645
¿Alphabet? ¿OpenAI?

En mi humilde opinión, la IA va a ser la siguiente revolución digital, el siguiente internet. La AI está empezando a hacer cosas que nunca pensé que podría llegar a hacer, cada día flipo más. Los coches que se conducen solos va a ser lo de menos.

 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.681
Reputación
45.277
Lugar
Binance
Ahora es tarde, todo el dinero que tenía que entrar ya ha entrado.

Puedes meter en algo más novedoso y revolucionario, creo que lo llaman “rueda”.
 

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
11.165
Reputación
9.127
La IA no va ser ninguna revolución, porque es todo humo, no es algo nuevo, hace décadas que existe el concepto, pero hoy no hay ninguna tecnología muy diferente que hace treinta años que vaya a producir un cambio.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
FULLE DE TODO ESO

mira la leche que se va a dar FACEBOOK en bolsa

supuestamente va a bajar en bolsa "como una perra"
 

Guanovirus

Madmaxista
Desde
14 Ago 2017
Mensajes
2.443
Reputación
7.645
La IA no va ser ninguna revolución, porque es todo humo, no es algo nuevo, hace décadas que existe el concepto, pero hoy no hay ninguna tecnología muy diferente que hace treinta años que vaya a producir un cambio.
Sí que la hay, los algoritmos genéticos. Antes era todo pura potencia computacional.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
Por qué va a caer Facebook?
Lo insinua Q ANON, que esta de cachondeo conque Facebook es la CIA
Y aunque no lo sea, como si lo fuera

En teoria los qu estan detras de Q anon tambien son empresarios, asi que sabran perfectamente cuando van a ser "malos tiempos" para dicha empresa

Yo no se mucho de apostar en bolsa, y digo bien apostar xD pero meterse ahora al turuntuntero en compañias tecnologicas de estas que van a pasar por turbulencias fuertes, no parece lo mejor para ganar pasta, pero ni idea

es decir, yo a menos que tuviera informacion de primera mano de las mas altas esferas, no se si me atreveria a apostar pasta en tecnologicas EN ESTE MOMENTO con escandalos de espionaje y cada vez menos apoyos politicos
Tambien parece que han escapado de la misma personas clave de la compañia y han vendido lo que tenian

MENOS LIOSO: facebook ESTA EN EL OJO DEL HURACAN
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.079
Reputación
18.517
Lo insinua Q ANON, que esta de cachondeo conque Facebook es la CIA
Y aunque no lo sea, como si lo fuera

En teoria los qu estan detras de Q anon tambien son empresarios, asi que sabran perfectamente cuando van a ser "malos tiempos" para dicha empresa

Yo no se mucho de apostar en bolsa, y digo bien apostar xD pero meterse ahora al turuntuntero en compañias tecnologicas de estas que van a pasar por turbulencias fuertes, no parece lo mejor para ganar pasta, pero ni idea

es decir, yo a menos que tuviera informacion de primera mano de las mas altas esferas, no se si me atreveria a apostar pasta en tecnologicas EN ESTE MOMENTO con escandalos de espionaje y cada vez menos apoyos politicos
Tambien parece que han escapado de la misma personas clave de la compañia y han vendido lo que tenian

MENOS LIOSO: facebook ESTA EN EL OJO DEL HURACAN
No

Mírate la última conferencia de Fundsmith que lleva unos días en Youtube donde explica que es Facebook y por qué nadie le tose, ni tiene pinta que lo haga en el futuro.

Por la mitad más o menos.

 

arangul6

Madmaxista
Desde
9 May 2013
Mensajes
5.286
Reputación
5.636
Lugar
stuttgart
Busca valores en la bolsa de sangahi,quiza ahi encuentres las firmas lideres en el sector que buscas en el futuro
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.079
Reputación
18.517
Busca valores en la bolsa de sangahi,quiza ahi encuentres las firmas lideres en el sector que buscas en el futuro
Las punteras en inteligencia artificial son las faang y las típicas Accenture, Salesforce, etc...

Casi todo en USA
 

DraghiEmpire

Madmaxista
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
622
Reputación
2.053
Hay tantos sectores que prometen, y tantas tantas tantas empresas aparentemente potentes en las que invertir. Yo he llegado a la conclusión de que al igual que las puntocom habrá un pequeño porcentaje de empresas que saldrán adelante y serán un pelotazo, en el 2000 Amazon era una de las miles de empresas que competían en el sector con una capitalización minúscula. Aunque lo mas probable es que Google, Microsoft, Amazon, Apple, Facebook y demás empresas punteras se lleven todo el pastel de este campo.