Donde meter 20.000 euros

Leonard Leakey

Madmaxista
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
2.215
Reputación
2.818
Lugar
PoliticosLadronesLandia
Que tal en abejas?

Dicen que dependemos de ellas, todos, solo de ellas, y están volviéndose locas con tanta hez, se mueren.

Pueden llegar a valer pasta?

Sé que es pregunta de estulto, pero como la del que abre el hilo, no desentona.
No es tan descabellado. Oferta y demanda. Quien tiene(miel), está ya de hace años, ganando "cash sano".
P.D: Hasta el que obra sin adulterar, ni mentir.;)
 
Última edición:

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.857
Lanzo unas ideas ...

Piso en Puertollano + plaza garaje en Madrid y a disfrutar de los ingresillos obtenidos por su alquiler
jorobar todo eso con 20.000€, el piso de Puertollano será una chabola de la zona de los etnianos y la plaza de garaje serán unas rayas pintadas en un descampado de la Cañada Real, ¿no?
 

escabel

Madmaxista
Desde
24 Oct 2015
Mensajes
592
Reputación
953
Invierte en buenas empresas a largo plazo. Reinvertir o no dividendos es una opción personal.

1. Iberdrola

2. Una petrolera: repsol, Rdsa o BP.

3. Telefónica (reducirá deuda, remontara y la veras subir dividendo) o AT&T.

4. Enagas o Red eléctrica.

5. Una financiera española: SAN, BBVA, MAPFRE o GCO.

6. AENA

7 y 8. Dos empresas de gran consumo: macdonald, clorox, P&G, Pepsi, coca cola, 3M, Diageo, Apple, CCEP o inditex si baja de 20 euros... hay muchas opciones.

9. Un reit USA: Tienes muchas opciones aquí también. Yo prefiero W. P. Carey, ventas, well tower o OHI (un poco más de riesgo esta ultima), hay uno muy bueno en UK: British land.

10. Una tabacalera inglesa (BATS o Imperial tobacco) que todavía están a buen precio.

11. Intel.

12. Una empresa industrial solida: En España tienes buenas opciones. Gestamp, cie, zardoya o iberpapel.

13. Una compañía del grupo Brookfield, preferiblemente BIP.


MUY IMPORTANTE: En la inversión como en la vida cada uno es responsable de sus propias decisiones.
 

ACICUETANO

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
1.893
Reputación
7.527
jorobar todo eso con 20.000€, el piso de Puertollano será una chabola de la zona de los etnianos y la plaza de garaje serán unas rayas pintadas en un descampado de la Cañada Real, ¿no?
No te pongo los enlaces pero échale un vistazo al idealista p.ej. Pisillo de 50 mentros por la zona antigua 200 euros mes y plaza de garaje por zona Pueblo Nuevo, hay muchas ofis en esa zona y los 60 euritos mes si le sacas. Es mirar y conocer
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.019
Reputación
194.300
compra tu tiempo de vida, sé generoso con las pequeñas cosas y con la gente que te rodea.
 

cassieviaja

Forero Paco Demier
Desde
2 Abr 2019
Mensajes
7
Reputación
1
te recomiendo que antes de que eligas alguno analises muy bien la accion con la que quieres operar, con el paso del tiempo esto sera cada vez mas facil. Te paso un articulo que yo encontre sobre como invertir y que me ha dado muchos resultados.

Saludos Cordiales.