¿Dónde están los profetas?

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
también tenéis las estrellitas para ayudar a diferenciar los posts buenos del resto, es que lo queréis todo hecho :p
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
también tenéis las estrellitas para ayudar a diferenciar los posts buenos del resto, es que lo queréis todo hecho :p
Entre las estrellas, los nombres de los iniciadores del hilo y el nombre del último aportante se puede uno apañar muy bíen.

Además se puede discriminar por el numero de mensajes escritos. Yo, personalmente, a los hilos con un titulo sin llamada a la atencion, no entro hasta que no tenga 10 mensajes.
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Veo que se utiliza mucho el término, pero no se que es, alguién me lo explica, es FORERO POMPERO, es uno que busca el carro de manolo Escobar?, un forero palmero?, dudilla acuciante plis:D
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Veo que se utiliza mucho el término, pero no se que es, alguién me lo explica, es FORERO POMPERO, es uno que busca el carro de manolo Escobar?, un forero palmero?, dudilla acuciante plis:D
Lenguaje foril Cap XXIV:

"Con pompero se refiere a los foreros nuevos.

Subforma:

Pompero insolente:

Cualquier forero nuevo, de poca antigüedad y/o de pocos mensajes y/o de pocas aportaciones al foro, escribiendo de manera poca educada o estupideces variadas
 

Benarés

Madmaxista
Desde
8 Ene 2009
Mensajes
950
Reputación
168
Yo no leo los tags, no me interesan, y no entiendo qué importancia les dais.
Por lo demás, bien cierto es que los foreros a los que yo seguía con avidez, Miss Marple, Eddy, Marai, y algunos otros, son cada vez más caros de ver, y estoy a favor de una criba seria.
Yo no les doy importancia tampoco, porque no los leo
Pero hay muchas quejas, y el foro es de todos, y si gente veterana y contrastada no están a gusto por culpa de estos tags o por otros temas, pues habrá que mirarlo al menos
 

Staring at the Sun

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
6.260
Reputación
3.517
Lugar
Sevilla
Yo también me he planteado abandonar el foro como participante.
Pues hágame el favor, pluma ágil y proveedora de intelectuales placeres interminables, de notificarme su nuevo destino, si lo hubiere.


también tenéis las estrellitas para ayudar a diferenciar los posts buenos del resto, es que lo queréis todo hecho :p
A ver si encajas alguna crítica leñe. Que se te llena el establo de grillos y parece que te la pelara. :mad:
 

panoli

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
3.487
Reputación
2.682
Pues hágame el favor, pluma ágil y proveedora de intelectuales placeres interminables, de notificarme su nuevo destino, si lo hubiere.




A ver si encajas alguna crítica leñe. Que se te llena el establo de grillos y parece que te la pelara. :mad:

Staring, si lo hubiere se agradeceria un privado :)

Tambien tengo que decir que se nota que hoy se ha estado controlando bastante más el tema y la cosa ha ganado muchos enteros.
 

species8472

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.443
Reputación
10.576
A mí también me gustaría saberlo.
vamos a ver,

A pesar del poco tiempo que llevo registrado sigo el foro, casi a diario, desde primavera del 2006 ( cuando un profe de la uni me dijo que construíamos más casas que alemania francia e italia juntas momento en el que se encendieron todas las alarmas en mi cabeza ).

Lo que creo que ocurrio con juan carlos aparejador, aunque no lo tengo muy claro, es que una noche aprovechando que los foreros dormían baneó a toda, o casi toda la chupipandi al completo. El caso es que al menos a nivel de guardería se montó una revolución sobre los porques del baneo y la aparente imparcialidad y abuso de poder de juan calor aparejador, creo que llegaro a calificarlo como noche de los cuchillos largos o tal vez cristales rotos, bueno el caso esque juan carlo debió salir bastante tocado de todo aquello y creo que dimitió, aunque no se si lo queitaron. Bueno la verdad es que yo tampoco lo he tenido nunca muy claro pero creo que por ahí iban los tiros.
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.399
Reputación
18.700
Lugar
Asgard
Lo que creo que ocurrio con juan carlos aparejador, aunque no lo tengo muy claro, es que una noche aprovechando que los foreros dormían baneó a toda, o casi toda la chupipandi al completo. El caso es que al menos a nivel de guardería se montó una revolución sobre los porques del baneo y la aparente imparcialidad y abuso de poder de juan calor aparejador, creo que llegaro a calificarlo como noche de los cuchillos largos o tal vez cristales rotos, bueno el caso esque juan carlo debió salir bastante tocado de todo aquello y creo que dimitió, aunque no se si lo queitaron. Bueno la verdad es que yo tampoco lo he tenido nunca muy claro pero creo que por ahí iban los tiros.
:eek: esta teoria es nueva para mi , Juan Carlos era un claro ejemplo del enchufismo y amiguismo que tanto criticamos en el foro.

¿Donde estará estampita?
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
juancarlos baneo a la chupipanda...


quien es la chupipanda?
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
juancarlos baneo a la chupipanda...


quien es la chupipanda?
 

elefante

Madmaxista
Desde
20 Sep 2007
Mensajes
3.610
Reputación
4.457
Es el ciclo natural de vida de toda comunidad en línea. Cada vez es más dificil encontrar mensajes y comentarios de calidad por el aumento de cantidad. También, el hecho de que, en buena parte ya hemos leido lo que había que leer y escrito lo que teniamos que decir. Mucho es ya repetición y confirmación de lo dicho. Además, bastantes de nosotros estamos en actitud ya de verlas venir y determinar un poco por donde van los acontecimientos.

A mi también me gustaría mantener el contacto con muchos de vosotros. Si la querencia es recíproca, decidme como y donde.