¿Donde están los buenos burbujos?

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Que no panda el cunico que aún estamos por aquí

Tú post suena a reflexión de viejo schoscho. El foro ha evolucionado y hay que entenderlo y asumirlo

Y lo mismo hemos hecho foreros que llevamos muchos años por aquí

Cierto que hay mucho hilo chorra y mucho cm aún así un buen conocimiento te permite filtrar y llegar al oro

El foro es nancy y muy de derechas según muchos, un adjetivo tan manoseado por la izquierda que no es que valga nada ya sino que incluso en ocasiones es un halago dada la corrección política imperante y en ese sentido este debe de ser el foro más honesto de internet en español, con sus defectos claro
Habló el gallo de monte canelo.

Ya pueden cerrar el puñetero hilo e irse a tomar por trastero :roto2::roto2::roto2:
 
M

Miembro eliminado 37497

Guest
El problema es que el foro se ha viralizado.
Al subir el numero de usuarios el nivel cae.
 

El Reaccionario

Madmaxista
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
6.943
Reputación
21.055
Lo que ha ocurrido es que el pistolerismo del PP ha conseguido que todos esos buenos foreros dejasen de exponer sus ideas en público por miedo a la guandoca.

Estamos bajo un gobierno fascista o un estado policial, y es lo que tiene.
Ni sabes lo que es un gobierno fascista ni sabes lo que es un estado policial.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.292
Reputación
51.837
El foro hoy por hoy no es mas que un fiel reflejo de la actualidad, esto lo sigue haciendo interesante y entretenido.
Tenemos el otro foro, el innombrable, gestado desde aquí, el cual es excelente para una buena desintoxicación que te permite volver a la necesaria cordura.
 

Elenanoinfiltrado

Madmaxista
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
2.770
Reputación
3.933
Pues sí, empezó en temas calientes, pasó a política y ahora se extiende por todo el foro, los personas de color son poco menos que animales, las mujeres no deben salir de la cocina y Federico es el nuevo Bertrand Russell.
 

stop llorones

Himbersor
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
716
Reputación
2.961
Yo llevo leyendo el foro desde 2007 y he estado registrado con varios nicks.

Las "ilustres leyendas" de antaño han abandonado el foro por orgullo propio, porque sus profecías no se han cumplido y estaban equivocados.
Había hilos interesantes antes y los sigue habiendo ahora, como son los de la guerra de Siria, Cataluña, temas de criptomonedas.

Hay foreros en Burbuja con un inmenso nivel, un nivel superior al que tenían divas como Capitán Asteriscos. Un ejemplo entre muchos: el forero frangelico.

Lo que ocurre es que los alarmistas de antaño que han quedado descolgados de la realidad no saben aprovechar las intervenciones de calidad.

No he visto a aquellos foreros que hablan con nostalgia de los tiempos de antaño comentar hilos que he abierto yo mismo como:

PwC: En 2030 los españoles en el top 10 mundial de riqueza/habitante grandes economías, más ricos que los japoneses Ver Mensaje Individual
Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - Brote verde: PwC: En 2030 los españoles en el top 10 mundial de riqueza/habitante grandes economías, más ricos que los japoneses

o

Los ALCALDES: principales culpables del precio de la vivienda y de un URBANISMO DENIGRANTE y TERCERMUNDISTA
Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - Analisis Los ALCALDES: principales culpables del precio de la vivienda y de un URBANISMO DENIGRANTE y TERCERMUNDISTA


Lo dicho: camaradas que se han quedado descolgados ante la NEP. Totalmente fuera de juego.
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.421
Reputación
11.606
El problema es que el foro se ha viralizado.
Al subir el numero de usuarios el nivel cae.
Este sería una buena deducción. Es triste pero así es. A mi el foro ya no me llena pero me dio mucho.. En fin, la vida es así. Hay que asumirlo. Además yo ya soy independentista, como para seguir leyendo por aquí.
 

Burbujon

Madmaxista
Desde
12 Jun 2007
Mensajes
1.809
Reputación
3.266
¿Alguien sabe que pasó con los foreros GoldFever y Bandicoot Crash?
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.397
Reputación
66.516
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Llevo leyendo el foro desde 2008 y registrado desde 2010. Y lo que hay es más CMs y más politica y otras inquietudes. Pero hez a paladas ha habido siempre. Con la salida de Podemos esto se fue a tomar por trastero y si, es cierto, que está tomado por mucho nancy (lo que no quiere decir que los progres que hay y algunos rojeras sean mejores).

Lo que no se puede pretender es pegarse 10 años hablando de la burbuja. Ahora que empieza el burbujón del alquiler (real o ficticio) puede que volvamos por fueros clásicos. Y el 90% de los analisis eran "será en octubre". Que ya ves tu, toda la vida con el madmaxismo y aqui seguimos muriendonos de ardor de estomago y agonizando lentamente. La secta de JCB o la logia de PPCC tampoco es que fueran el agora griega, precisamente.

De todas maneras, la culpa principal es de los moderadores, que no limpian el foro como deberian y de los puñeteros CMs. Uno al principio piensa que son enfermos mentales, pero al final es verdad que les tienen que pagar por soltar insensateces de un signo u otro.
 

Garrafón

Madmaxista
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
4.540
Reputación
9.959
Lugar
Villapaleto
El problema es que el foro se ha viralizado.
Al subir el numero de usuarios el nivel cae.
Rankia tiene muchos mas usuarios que Burbuja pero un nivel de educación muy superior.

Aquí no se ha querido o sabido moderar y esa gente que aportaba en un renglón información que no podías aspirar a acceder, se han marchado hartos de pedir respeto y moderación efectiva.

Y ahora quien entra lo hace para leer noticias variadas en una sola página en vez de buscar en Menéame o en diarios online, los pocos de aquella época que siguen entrando de vez en cuando.
 

herreriko

Madmaxista
Desde
15 Mar 2010
Mensajes
6.891
Reputación
6.802
Yo llevo leyendo el foro desde 2007 y he estado registrado con varios nicks.

Las "ilustres leyendas" de antaño han abandonado el foro por orgullo propio, porque sus profecías no se han cumplido y estaban equivocados.
Había hilos interesantes antes y los sigue habiendo ahora, como son los de la guerra de Siria, Cataluña, temas de criptomonedas.

Hay foreros en Burbuja con un inmenso nivel, un nivel superior al que tenían divas como Capitán Asteriscos. Un ejemplo entre muchos: el forero frangelico.

Lo que ocurre es que los alarmistas de antaño que han quedado descolgados de la realidad no saben aprovechar las intervenciones de calidad.

No he visto a aquellos foreros que hablan con nostalgia de los tiempos de antaño comentar hilos que he abierto yo mismo como:

PwC: En 2030 los españoles en el top 10 mundial de riqueza/habitante grandes economías, más ricos que los japoneses Ver Mensaje Individual
Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - Brote verde: PwC: En 2030 los españoles en el top 10 mundial de riqueza/habitante grandes economías, más ricos que los japoneses

o

Los ALCALDES: principales culpables del precio de la vivienda y de un URBANISMO DENIGRANTE y TERCERMUNDISTA
Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - Analisis Los ALCALDES: principales culpables del precio de la vivienda y de un URBANISMO DENIGRANTE y TERCERMUNDISTA


Lo dicho: camaradas que se han quedado descolgados ante la NEP. Totalmente fuera de juego.
por aqui tienes a bertok, sobrevive como burbujista de fortuna cagando hilos claudicando ante la NEP.

al menos el da la cara, otros se esconden como setas, como los atleticos cuando el atleti pierde y/o le humillan sus principales rivales.
 

cagabandurrias

Madmaxista
Desde
30 Nov 2017
Mensajes
4.623
Reputación
6.194
Entro, doy algunos thanks a foreros que se lo merecen, doy mi estrellita y marcho sin hacer ruido.
 

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.906
Reputación
43.256
Lugar
España
Este sería una buena deducción. Es triste pero así es. A mi el foro ya no me llena pero me dio mucho.. En fin, la vida es así. Hay que asumirlo. Además yo ya soy independentista, como para seguir leyendo por aquí.
Si eres indepe, no sé qué problema tienes en visitar este foro. ¿Te estamos amenazando? ¿No será que tienes la piel muy fina y quieres que te digamos solo lo que quieres leer?

Trabaja en tu resistencia a la frustración, el mundo no es como te gustaría que fuera