¿Donde están los buenos burbujos?

Malthus

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
4.276
Reputación
7.087
Gracias, se agradece el detalle, pero ya estoy registrado en FC.
No es mejor que este, es exactamente el mismo nivel de patio de colegio, aunque se agradece que allí todos sean conscientes de que es un foro de coña y nadie pretenda que se le tome en serio. Aquí se ha perdido el rumbo completamente, empezando por el propio nombre del foro, que ya no pinta nada...
Yo no tengo cuenta en FC, si alguien quiere regalarme una... XD

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.195
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Los alt-burbujos nos hemos hecho con el control.

All your base are belong to us

pilinguinbots rules
 
Última edición:

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.349
Reputación
53.198
Lugar
Por aquí me ando
Pero vamos, que doy el foro por perdido. Y por lo que veo, ni siquiera los ilustres han encontrado otra casa donde seguir creando discusiones geniales... Ok, entonces sólo queda aceptar que hemos sido acallados y derrotados, se acabó el último gran reducto de pensamiento crítico de este país, enterrado por hordas de perros rabiosos ladrando consignas de uno y otro color. Que momento más tristes nos quedan por vivir, a los desgraciados que, por unas y otras razones, no podemos emigrar a otro lugar...

Y una berenjena como una olla: eso es lo que buscan, no les haga el juego.

Este foro es un reflejo de la sociedad: hordas de gente que se limita a jalear lo que dice su partido como si esto fuera fútbol, mientras unos pocos intentan dar otra visión de las cosas. Opine lo que tenga que opinar, que aquí cada uno postea bajo su nick y como tal queda retratado. Por supuesto que cuesta separar el grano de la paja, pero esos perros rabiosos de los que habla Ud. no le tienen que callar. Nos ha dolido.
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.421
Reputación
11.606
Hace unos doce años leer este foro era una maravilla. Aprendí muchas cosas, estaba enganchadísima. Ahora entro una vez al mes o una cada dos meses. Pienso que es porque ha entrado mucha gente joven que no saben de historia ni de economía y los que saben directamente pasan de debatir a este nivel. Es mejor ni intentarlo. Este foro es un reflejo de la decadencia en general y nos avisa de a donde vamos.
 

chudire

Madmaxista
Desde
18 Ago 2008
Mensajes
1.340
Reputación
716
Yo tengi un registro antiguo y leo de vez en cuando. Es verdad que el foro evoluciona o a lo mejor soy yo, cada vez me hace todo menos gracias y los análisis, cuando los hay, sonde corta y pega. Aun así le veo utilidad frente a versiones oficiales de los medios.
 
Última edición:

SilviuOG

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
4.423
Reputación
4.973
Lugar
Madrid
A mi personalmente no me molesta la gente que es de derechas o de izquierdas...lo que me molesta es el insulto que unos se echan a los otros no por sus opiniones ni la información que aquí aportan sino sencillamente porque están del otro bando...
Juraría que si un forero conocido de izquierdas aporta una opinion o noticia favorable a la derecha...seria insultado por igual por parte de los de derecha...por ser de izquierda.

jorobar, no habeis aprendido ya con una guerra civil?
No os ha provocado ya bastante daño?
Fijaos que arrastrais repruebo y rencor despues de 80 años.
jorobar.

---------- Post added 15-mar-2018 at 18:48 ----------

A mi personalmente no me molesta la gente que es de derechas o de izquierdas...lo que me molesta es el insulto que unos se echan a los otros no por sus opiniones ni la información que aquí aportan sino sencillamente porque están del otro bando...
Juraría que si un forero conocido de izquierdas aporta una opinion o noticia favorable a la derecha...seria insultado por igual por parte de los de derecha...por ser de izquierda.

jorobar, no habeis aprendido ya con una guerra civil?
No os ha provocado ya bastante daño?
Fijaos que arrastrais repruebo y rencor despues de 80 años.
jorobar.
Y nadie de vosotros la ha vivido...
Manda narices...
 

UNKAS

Madmaxista
Desde
3 Ene 2009
Mensajes
5.378
Reputación
9.809
Totalmente de acuerdo en que el foro es ahora un sitio poco agradable. Yo entré en 2007 sin tener ni grandísima idea de economía pero muy preocupado por la locura burbujil del precio de los zulos, y empecé a oir hablar de cosas como el bull trap, la curva de Laffer, el Baltic Dry Index, HFT, Pisitófilos Creditófagos, ventas masivas de las reservas de oro, hipotecas subprime, seguimiento diario de precios de alquiler en idealista... jorobar, era un paraíso para quien quería aprender cómo funcionaba la estafa en que nos estabamos metiendo.
Ahora, la mayor parte del tiempo me dedico a buscar entre el fango algo de interés real. Se pierde mucho tiempo y no se aprende nada, una pena.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.876
Reputación
109.841
Gracias, se agradece el detalle, pero ya estoy registrado en FC.
No es mejor que este, es exactamente el mismo nivel de patio de colegio, aunque se agradece que allí todos sean conscientes de que es un foro de coña y nadie pretenda que se le tome en serio. Aquí se ha perdido el rumbo completamente, empezando por el propio nombre del foro, que ya no pinta nada...
Creo que en esto es en lo unico que te equivocas, el nombre lo pueden dejar en breve tendran total actualidad.

En el resto, demasiadas multicuentas evidentemente muchas de 10c que lanzando miles de mensajes de hez, acabar hartando a cualquiera que intente reflexiones serias.

Estan dedicandole pasta al tema y con el nivel de 500.-600€ en oscuro y poniendo la conexión tienen que dedicarle muchas horas.:(
 

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.906
Reputación
43.256
Lugar
España
La España subterránea cada día es más muy de derechas

La mayoría silenciosa acabará despertando. Yo pendré mi granito de arena para conseguirlo

Toda piedra hace pared. Si os gusta defender a delincuentes, solo porque son personas de color o pagapensiones, es vuestro problema
 

matias331

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
2.185
Reputación
3.461
Lugar
Perú
no vi la mejor epoca del foro, entre el 2013, en Perú, tenemos forosperu que es para correr..........por eso fue muy interesante este foro.

preguntando a san google por mejores foros, salen varios listados "los 5,10,20 mejores foros"........los entro a revisar y casi todos son de juegos, de películas, de hardware, de notas a lo vogue o cosas y demás cursilerias.......

por allí me encontré alguna interesante de historia de trading o de profesionales de determinada rama, pero nada con política o economía real (no la de massmierda)........así que solo queda cernir la paja para ver lo que queda.