Donde estaba el Vicente Calderón están construyendo pisos de 750.000€

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787

Tampoco te flipes tanto que el paseo en verano y de noche es un corralito de Sudamericanos y jitanos montando sus fiestecitas y dando sus palmitas.

Por no hablar que cuando cierran represas y el agua no circula hay una pestilencia y hedor a podrido cojonudos.
 

VandeBel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
1.961
Reputación
4.867
La zona está bien pero no para esos precios. La ventaja de estas zonas en ArgaNEPzuela como la zona de los metales es o algunos boulevares de Pirámides es que:

1. Zonas "nueva" más o menos limpia sin ralea (dentro de esas calles; a 5 minutos a pie puede haber ralea) y con bastante espacio.

2. Cercanía al centro (intra-M30) así como a la propia M30 (para ir a cualquier otra zona de Madrid).

3. Madrid Rio que hace que esa zona respire bien y no tenga esta sensación de estar rodeadísimo de gente por todas partes. Además al ser zonas bastante residenciales hay poco tráfico y ruido.

Es decir, una vez estás dentro de esas calles puede parecer que estés en una zona tranquila de suburbio pero con la ventaja de estar dentro de la M30. Eso es lo que vende.



Por esa zona hay sobre todo latinoamericanos, que cruzan desde Usera. En Madrid Rio es muy demigrante en verano hay varias charcas-estanques y se llenan de latinoamericanos (pero decenas si no cientos) que las usan como piscina. Demigrante es poco. meparto:
La zona de los metales vista por el street view está bastante bien, y los precios para ser Madrid no están mal. Que problema esconde ese barrio?
 

NeoSetrakso

Himbersor
Desde
22 Sep 2018
Mensajes
826
Reputación
1.695
Lugar
Madrid West by the sierra
La zona de los metales vista por el street view está bastante bien, y los precios para ser Madrid no están mal. Que problema esconde ese barrio?
Que los precios "no están mal"? Si cualquier piso de ladrillo cara vista de 3 dormitorios está ahora mismo por 500.000 euros. Quién se puede permitir en España (o Madrid) un piso de 100m2 de MEDIO MILLÓN de euros. Algunos pensáis que Madrid es Zürich o no me lo explico.

Por ese precio tienes pisos en PAUs Norte o en Madrid West Premium.

No esconde nada, simplemente que la gente que puede permitirse esos pisos prefiere vivir en el Centro/Norte, Norte u Oeste que es donde se mueve (empresas, colegios, ocio, etc.).
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.024
Reputación
24.255
Que los precios "no están mal"? Si cualquier piso de ladrillo cara vista de 3 dormitorios está ahora mismo por 500.000 euros. Quién se puede permitir en España (o Madrid) un piso de 100m2 de MEDIO MILLÓN de euros. Algunos pensáis que Madrid es Zürich o no me lo explico.

Por ese precio tienes pisos en PAUs Norte o en Madrid West Premium.

No esconde nada, simplemente que la gente que puede permitirse esos pisos prefiere vivir en el Centro/Norte, Norte u Oeste que es donde se mueve (empresas, colegios, ocio, etc.).
Lo que tienen esos pisos en exclusiva es que son los únicos de su estilo dentro de la M30, es decir, de construcción nueva y calidades relativamente bien aunque sin los tamaños o las premiumdades de Valdebebas o Boadilla.

Claro con su parte mala, no es mala zona pero está a tiro de piedra de Marqués de Vadillo que es peor (tampoco mala) y ya si nos adentramos un poco en las profundidades de esa zona vemos batallas de menas a machete y pisos de realojo con etnianos.
 

VandeBel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
1.961
Reputación
4.867
Que los precios "no están mal"? Si cualquier piso de ladrillo cara vista de 3 dormitorios está ahora mismo por 500.000 euros. Quién se puede permitir en España (o Madrid) un piso de 100m2 de MEDIO MILLÓN de euros. Algunos pensáis que Madrid es Zürich o no me lo explico.

Por ese precio tienes pisos en PAUs Norte o en Madrid West Premium.

No esconde nada, simplemente que la gente que puede permitirse esos pisos prefiere vivir en el Centro/Norte, Norte u Oeste que es donde se mueve (empresas, colegios, ocio, etc.).
Madrid lo conozco poco, pero sí que conozco la zona de Majadahonda, las Rozas y tal. Y yo valoro más un piso cerca del centro de Madrid, y no uno a 20 km, que para acudir al centro me tengo que comer atascos o un transporte público bastante cutre. Pero sí, tienes razón, habrá gente que trabaje por esas zonas y les sea más cómodo. Pero pagar por un piso lo que se paga en Majadahonda o esos pueblos lo veo una locura. Aunque sea pijo no deja de ser un pueblo donde pierdes las ventajas de vivir en una gran ciudad.
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.311
Reputación
32.019
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
Madriz sólo vale la pena para los funcicerdos del Crimen Organizado, que tienen plaza de vago en propiedad en los innumerables edificios y palacios de la capital. Por eso tienen su ghetto montado con MadridCentral, Bicimadriz, mercado de droja en Lavapiés, etc... Los precios pueden estar demencialmente elevados, pero el banco tiene asegurado el cobro de las cuotas de hipoteca, a través del Estado.
 

NeoSetrakso

Himbersor
Desde
22 Sep 2018
Mensajes
826
Reputación
1.695
Lugar
Madrid West by the sierra
Madrid lo conozco poco, pero sí que conozco la zona de Majadahonda, las Rozas y tal. Y yo valoro más un piso cerca del centro de Madrid, y no uno a 20 km, que para acudir al centro me tengo que comer atascos o un transporte público bastante cutre. Pero sí, tienes razón, habrá gente que trabaje por esas zonas y les sea más cómodo. Pero pagar por un piso lo que se paga en Majadahonda o esos pueblos lo veo una locura. Aunque sea pijo no deja de ser un pueblo donde pierdes las ventajas de vivir en una gran ciudad.
Para acudir a qué centro?

Lo más cerca de esa zona en "el centro" es Lavapiés. Y en Lavapiés no quiere vivir ninguna familia... si hasta el chepudo y la cajera en cuanto pudieron se fueron a Galapagar (Madrid West) con "los Muy de derechas".

Si el "centro" lo consideras AZCA, Castellana, Serrano... pues esa zona ya queda bastante lejos (5 km. según Google Maps a Serrano) y (por ejemplo) desde los PAU del Norte (Sanchinarro, etc.) o Arturo Soria llegas antes tanto en coche como en transporte público.
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.024
Reputación
24.255
Madriz sólo vale la pena para los funcicerdos del Crimen Organizado, que tienen plaza de vago en propiedad en los innumerables edificios y palacios de la capital. Por eso tienen su ghetto montado con MadridCentral, Bicimadriz, mercado de droja en Lavapiés, etc... Los precios pueden estar demencialmente elevados, pero el banco tiene asegurado el cobro de las cuotas de hipoteca, a través del Estado.
Precisamente Madrid es donde menos merece la pena ser funcionario, se cobra igual pero los precios son más caros.

Lo único que hay en Madrid que no haya en otros sitios son algunos servicios centrales estatales, pero vamos la AGE es la administración que menos paga.

Mucho mejor Extremadura o tractoria con plantillas sobredimensionadas y casas por tapa de yogur.