Donde estaba el Vicente Calderón están construyendo pisos de 750.000€

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.501
Reputación
83.617
Eran terrenos industriales y sí que había pisos al otro lado del río.
La autovía estaba, por eso se hizo la tribuna hueca por debajo para sortearla.
Extrarradio no era.
 

NeoSetrakso

Himbersor
Desde
22 Sep 2018
Mensajes
826
Reputación
1.695
Lugar
Madrid West by the sierra
La zona está bien pero no para esos precios. La ventaja de estas zonas en ArgaNEPzuela como la zona de los metales es o algunos boulevares de Pirámides es que:

1. Zonas "nueva" más o menos limpia sin ralea (dentro de esas calles; a 5 minutos a pie puede haber ralea) y con bastante espacio.

2. Cercanía al centro (intra-M30) así como a la propia M30 (para ir a cualquier otra zona de Madrid).

3. Madrid Rio que hace que esa zona respire bien y no tenga esta sensación de estar rodeadísimo de gente por todas partes. Además al ser zonas bastante residenciales hay poco tráfico y ruido.

Es decir, una vez estás dentro de esas calles puede parecer que estés en una zona tranquila de suburbio pero con la ventaja de estar dentro de la M30. Eso es lo que vende.

Por esa zona hay sobre todo latinoamericanos, que cruzan desde Usera. En Madrid Rio es muy demigrante en verano hay varias charcas-estanques y se llenan de latinoamericanos (pero decenas si no cientos) que las usan como piscina. Demigrante es poco. meparto:
 

pepeluismi

Madmaxista
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
1.898
Reputación
3.955
latinoamericanos.....y etnianos....
Usera al lado, etnianos al lado, una zona donde aparcas el coche con un bolígrafo dentro y da por seguro que cuando vuelvas tendrás la ventana rota.....700mil euros roto2roto2roto2
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.155
Reputación
41.989
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Para ponernos mas en situación todavía:

En diciembre de 2006 acompañé (por curiosidad y porque me pilló por Madrid) a un familiar a pedir precio por unos pisos que se estaban construyendo en un pueblo al lado de Madrid en el Norte-noroeste. Era un edificio de colmenas que tenía ya el esqueleto terminado.

Pues bien, los de una habitación estaban en 365.000 euros, aunque muy generosos ellos (y supongo que sintiendo ya el inminente pinchazo de la burbuja) te descontaban-regalaban el precio de la plaza de garaje, que creo recordar que lo valoraban en 18.000 euros.

Desde entonces la inflación ha sido de un 20%, y 16 años mas tarde tenemos pisos de una habitación en el centro de Madrid (mas o menos) por el mismo precio de aquella promoción, y apuesto que con mejor eficiencia energética y aislamiento térmico y acústico.

Promoción que por cierto acabó parada y terminandola un banco algún año después, y vendiendo finalmente los de dos habitaciones por un precio algo inferior a lo que pedían por una habitación en 2006.

Así que yo realmente lo que veo es una bajada de precios comparada con la burbuja, aunque sigan siendo disparatados.
 

GarciaBarbon

Madmaxista
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.499
Reputación
8.489
Lugar
la ciudad mas importante del noroeste de España
Aun no ha puesto naide , cuanto se venden los pisos paco por esa zona.

Bueno, a como se "valoran".

Ejque si yo tengo 700 mil euros, pues me pillo un adosado, en las afueras de Madrid. Aunque este lejos del centro.

Cuanto valen los chalecitos o pisos en urba de 3 alturas en las Rozas, Galapagar, Majadahonda, Torrelodones, etc?
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.501
Reputación
83.617
qué dices mongolito si soy de Madrid, era autovía y lo sigue siendo.
la recorro a diario y he sido socio del atletico.
 

NeoSetrakso

Himbersor
Desde
22 Sep 2018
Mensajes
826
Reputación
1.695
Lugar
Madrid West by the sierra
Para ponernos mas en situación todavía:

En diciembre de 2006 acompañé (por curiosidad y porque me pilló por Madrid) a un familiar a pedir precio por unos pisos que se estaban construyendo en un pueblo al lado de Madrid en el Norte-noroeste. Era un edificio de colmenas que tenía ya el esqueleto terminado.

Pues bien, los de una habitación estaban en 365.000 euros, aunque muy generosos ellos (y supongo que sintiendo ya el inminente pinchazo de la burbuja) te descontaban-regalaban el precio de la plaza de garaje, que creo recordar que lo valoraban en 18.000 euros.

Desde entonces la inflación ha sido de un 20%, y 16 años mas tarde tenemos pisos de una habitación en el centro de Madrid (mas o menos) por el mismo precio de aquella promoción, y apuesto que con mejor eficiencia energética y aislamiento térmico y acústico.
Majadahonda o Las Rozas no es más barato que Arganzuela (de hecho es más caro).

Te olvidas de que el problema de estos pisos es que si bien están "cerca del centro de Madrid", eso para mucha gente no le da demasiado valor.

Mucha gente (sobre todo familias; quién va a comprar un piso de 3 ó 4 dormitorios en Madrid?) quieren estar en el Norte u Oeste de Madrid donde están las empresas IBEX, colegios privados, etc.

Al mismo precio esa gente prefiere vivir en Majadahonda o Valdebebas que en Arganzuela por mucho que puedas ir caminando a Lavapiés.

De hecho el problema de Arganzuela es precisamente ese, que está dentro de la M30, pero al Sur que es donde viven los pobres.