¿Dónde está Dabuti?

Entro, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestras pilinguis madres, deseo que os maten de una vez y os reviente un jovenlandés de los que os trajo Mariano, Zp y/o Aznar y me voy...........

:D

¿que tal las vacaciones proletarias en Bali? ¿o es en Thailandia?

o... diosss... ¿no me diga que hace como mi primo el comunista que se va a Marinaleda? :XX:
 
Está con su nieta

vSUneo5.png
 
¿Cuándo votó la mayoría de españoles a favor de la República?

En las elecciones del 31, el presidente nombrado por el rey convoco elecciones municipales en lugar de generales, los monarquicos ganaron en los latifundios y los republicanos en las ciudades, aunque la mayoria de las concejalias la ganaron los monarquicos, lo hicieron en latifundios donde no habia libertad de eleccion, por lo que la victoria se entendio que fue de los republicanos, y el rey tambien lo entendio asi porque huyo a Suiza.

En 1923 el rey habia traicionado a la Patria con la dictadura de Primo de Rivera pa tapar los desastres de la guerra de jovenlandia, los republicanos le habian declarado traidor a la Patria y el rey por miedo huyo a Suiza, asi nacio la segunda Republica.

En el 33 y 36 hubo elecciones generales, en el 33 ganaron los conservadores del Partido Republicano Radical, y en el 36 ganaron los republicanos de izquierdas.

Al haber ganado los republicanos las tres elecciones, se entiende que la mayoria de los españoles votaron por la segunda Republica, aunque fue el rey con su huida el que dejo España sin monarquia y eso condujo a la segunda Republica.

En el 31 no convocaron elecciones generales porque temian los resultados, y en su lugar convocaron elecciones municipales que les era mas favorable, pero al ganar por mayoria los republicanos en las ciudades, se entendio que las elecciones la habian ganado los republicanos, y el rey tambien lo entendio asi porque dejo España huyendo a Suiza.

---------- Post added 07-ago-2017 at 12:58 ----------

La dictadura de Primo de Rivera cayo porque una parte del ejercito se levanto en su contra, y por ende el rey perdio apoyo de una parte del ejercito, al ganar los republicanos las elecciones municipales en las ciudades y contar el rey con
excaso apoyo del ejercito, el rey huyo a Suiza con su familia, y no dejando a ningun sucesor en España, se acabo la monarquia y los republicanos proclamaron la segunda Republica.
 
Volver