¿Donde comprar ropa por internet?

Ortega Rubio

Madmaxista
Desde
6 Oct 2013
Mensajes
30
Reputación
3
Hola a todos/as!!!no se esto va en este subforo, supongo que si ¿alguien alguna vez ha comprado en esta página?, he hecho mi pedido hace dos semanas y por lo general tengo muy buenas opiniones asi que quería aportaros mi experiencia porque merece la pena, teneis marcas de todo tipo las cuales originales o no suelen ser de buena calidad, por lo que leo...te dan dos opciones, o pagar por western union o por trasferencia bancaria, yo opte por la segunda por comodidad... y bueno si quereis echarla un vistazo, merece la pena, buenas marcas a precios de risa y aunque luego sumen el 15% por trasporte aun así se queda bajísimo de precio! Lo malo es que tienes que comunicarte en inglés con los proveedores, por el que tenga el ingles atascadillo igualmente con traductor te suelen entender.... ¿Alguien me sabe dar más opiniones? Gracias!!! Welcome To Crestbuy
 

Bravs

Madmaxista
Desde
30 Nov 2013
Mensajes
18
Reputación
4
Yo he comprado en crestbuy y todo perfecto y es todo de 1ª calidad y trato muy fiable. Ultimamente me he comprado 3 pares de zapatillas Adidas Jeremy Scott y al lado de unas originales es imposible pero imposible distinguir cuales son las originales y cuales las de imitacion. A veces pienso que como casi toda la ropa deportiva se fabrica en china sacan el material de las fabricas que fabrican para las marcas.... El ultimo pedido pedi 6 pares zapatillas Adidas y un poco de ropa para mi y unos colegas y lo mando en dos cajas a diferentes direcciones, en la ultima caja puso 4 pares o sea que era un buen bulto y ningun problema en Aduanas ademas pagas un seguro que en caso de perdida o que te lo confisque aduanas te devuelve el dinero aunque si te lo confisca aduanas lo que menos debe preocuparte es el dinero.... jejejeje
 

wililon

Madmaxista
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
3.343
Reputación
4.048
Western unión vale para pagar las tasas que necesita el secretario de un tío mío que ni sabia que tenía en Nigeria para que me envíe la herencia. Se lo envíe la semana pasada. En breve tendré una fortuna.

También vale pares repatriar el dinero de la droja, hacer desaparecer esos billetes que ocupan mucho en tu zulo, financiar a al qaeda y todo ello sin identificarte. Es maravilloso.

Pagar por western unión... Lo que hay que leer

Nadie con dos dedos de frente compraría en esa web tan cutre. No me creo que hayas comprado nada spammer
 
Última edición:

Cachoes

Baneado
Desde
17 May 2014
Mensajes
6
Reputación
0
Dice que si vais a hacer pedidos menores, primero tenéis que poneros en contacto con el
 

carlos heras

Madmaxista
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
62
Reputación
7
El comprador siempre debe estar informado de si el artículo que adquiere es original o es una copia exacta.
 

D-Fens

Madmaxista
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
6.108
Reputación
10.628
Machupichus haciendo de CM para tiendas chinas: el futuro era esto :roto2:
 

Esto Va a Petar

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
2.252
Reputación
2.151



Estos usuarios dan las gracias a D-Fens por su mensaje:
sebamg
Ver MensajeAntiguo 01-abr-2014, 17:00
Eliminar usuario de tu lista de ignoradosjavierin12
Este mensaje esta oculto porque javierin12 está en tu lista de ignorados.
Ver MensajeAntiguo 08-abr-2014, 16:59
Eliminar usuario de tu lista de ignoradossoleoos
Este mensaje esta oculto porque soleoos está en tu lista de ignorados.
Ver MensajeAntiguo 09-abr-2014, 14:16
Eliminar usuario de tu lista de ignoradosOrtega Rubio
Este mensaje esta oculto porque Ortega Rubio está en tu lista de ignorados.
Ver MensajeAntiguo 17-abr-2014, 23:10
Eliminar usuario de tu lista de ignoradoscarlos heras
Este mensaje esta oculto porque carlos heras está en tu lista de ignorados.
Ver MensajeAntiguo 11-may-2014, 19:32
Eliminar usuario de tu lista de ignoradosOrtega Rubio