¿Donde comprar ropa por internet?

orutrango

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
776
Reputación
449
Yo es que soy más de cogerme un avión y plantarme en un outlet en los EEUU...

No, ahora en serio. Las tallas son europeas o americanas. Por ejemplo, la talla de los zapatos es la misma que usamos en España (creo que ahora está equiparada la talla española a la europea. No se si antes íbamos una talla desfasado respecto a Europa)
 

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
11.196
Reputación
9.172
En internet no veo rentable comprar ropa, me parece mas cara que en las tiendas.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.965
Reputación
84.412
He pedido unos Dockers en Zalando a 34€ y la tienda - punto de recogida (un estanco) solo abre martes y jueves de 17.30 a 19.30h... :eek:

¿Tanto ganan repartiendo ropa que solo curran 4 horas a la semana?
 

wililon

Madmaxista
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
3.380
Reputación
4.100
Ten cuidado con los dockers tiene tallas traicioneras. Compre por internet de la talla que tengo habitualmente y me iban enanos

Sent from my XT1032 using Tapatalk
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.965
Reputación
84.412
Ten cuidado con los dockers tiene tallas traicioneras. Compre por internet de la talla que tengo habitualmente y me iban enanos

Sent from my XT1032 using Tapatalk
Qué quieres decir, no son siempre iguales waist - long ?
Si no quedas satisfechos los puedes regresar con esa empresa desde el mismo punto de entrega, o al menos eso dicen.
 

wililon

Madmaxista
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
3.380
Reputación
4.100
Si, no sé su va por modelos o que pero dos pares con idéntica talla no me valen unos y otros como un guante

Sent from my XT1032 using Tapatalk
 

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.836
Reputación
25.797
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
BuyVip. Sacan ofertas de marcas variadas. Yo sólo he comprado de momento una cazadora pero estoy encantado (también es una cuestión de suerte)


Yo compré este mes pasado unas camisas y camisetas de mujer en blanche porte.
En la Redoute también compro de vez en cuando tanto ropa como sábanas y cosas para la casa.
3 suisses también hemos hecho algún pedido.
En cdiscount, esta semana nos hemos cogido unas sandalias de cuero.

Siempre aprovechando ofertas, códigos de reducción, gastos de envío gratuitos, regalos al hacer el pedido (bolsos, ollas en cerámica, muestras de productos...).
 

D-Fens

Madmaxista
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
6.108
Reputación
10.628
Si, no sé su va por modelos o que pero dos pares con idéntica talla no me valen unos y otros como un guante
Pasa a veces, sí. Yo compré hace años dos pares de Levi's 511, unos neցros y otros azules, mismo modelo y misma talla, y los neցros son _bastante_ más ajustados... por lo que he leído es bastante frecuente, los neցros suelen ser más estrechos.

Por cierto, si queréis Dockers los tenéis esta semana de oferta (40€) en buyvip :)
 

Ortega Rubio

Madmaxista
Desde
6 Oct 2013
Mensajes
30
Reputación
3
si puedes pagar con paypal compra por lo menos hay posibilidad de recuperar el dinero, a mi el dia 4 me dovolvieros 51€ xD si no, no compro nah jaja