¿Donde comprar ropa por internet?

la tienda on line de cortefiel-springfield-pedro del hierro-woman secret etc etc
5 euros gratis por la primera compra
portes gratis a partir de 40 € yo no he comprado aun pero sé por amigos que son rapidos en el envio
jerseys de hombre en lana 9.95,camisas poco mas de eso segun la temporada ahora van poniendo de verano
como decis alguno mas barato que en los outlets tipo Privalia,Buy Vip y entras cuando quieras no hay que esperar a que encaje la campaña de tal o cual en la fecha que te vaya bien o si necesitas algo
incluso no hace falta pisar la tienda fisica ni en rebajas ni nada aunque a Cortefiel se vaya poco ya que aqui tienes las tallas directas de ellos con el surtido que les va quedando

Fifty Man & Woman
 
Última edición:
ioffer, es como ebay pero sabes desde el principio que todo es fake
 
Men's Shirts | Men's Suits | Ties | Cufflinks | Savile Row Company y Famous in Shirts. Est 1913. - Hawes & Curtis

Muy buen material encima barato de verdad, telas guays para nada fabricadas en China. Comparándoles con las marcas del Corte Inglés donde cada vez son más careros y peores materiales. No es lo mismo llevar una camisa que ponérsela. Resumiendo por el precio de una del caballo, te llevas dos o tres camisas coquetas y de calidad. Pero cuidado que crean adicción, un caballero nunca tiene suficientes camisas.
 
Dejaros de cosas, pillais un vuelo barato a milan y comprais ropa de calidad por 3 veces menos de lo que vale aqui la misma marca.

Que algunas de las paginas que habeis puesto no se si son ropas de gayer... o que pasa.

Para comprar ropa deportiva o casual... lonsdale,everlast,karrimor,adidas,etc sportdirect.

Y ofertas puntuales: Amazon.co.uk

Y si sabeis paginas con buenos precios de ropa de marca italiana, ya sabeis. :Baile:
 
Dejaros de cosas, pillais un vuelo barato a milan y comprais ropa de calidad por 3 veces menos de lo que vale aqui la misma marca.

Que algunas de las paginas que habeis puesto no se si son ropas de gayer... o que pasa.

Para comprar ropa deportiva o casual... lonsdale,everlast,karrimor,adidas,etc sportdirect.

Y ofertas puntuales: Amazon.co.uk

Y si sabeis paginas con buenos precios de ropa de marca italiana, ya sabeis. :Baile:


hay le has dao ,son ropas de gai , caras ,de marcas supuestamente buenas y extravagantes.
 
De marca de ropa de venta en línea. Me miré en smalltao.com, establece, no sé no se puede comprar?
 
estoy viendo el ioffer y me parece caro , son cosas falsas pero no a precio de costo , sino que pagas por la marquita casi mas que por el costo aunque sea falso..

hay algunas cosas con buena pinta y otras son una horterada total..



horterada maxima 60 leuros , esto lo mismo te cuesta 300 pavos autenticos..

new-style-louis-vuitton_lv-leather-men-sneaker-shoes-7875.jpg



por cierto sabra uis vuiton que esta pagina existe ?


lacostes falsos , estos los venden los neցros por 4 leuros.aqui 16....probablemente no cuesten mas de 1 euro en china..


DoGw-hot-sales-men-women-vintage-lacostes-polo-shirt-t-shirt-283a.jpg
 
Última edición:
Volver