¿Dónde comprar cuchillas de afeitar que no sean Gillette y no sean falsas?

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.149
Reputación
81.463
Lugar
donde nacen las ideas

erns

Madmaxista
Desde
27 Dic 2012
Mensajes
424
Reputación
586
Lugar
A 8 minutos/luz del sol
Llevaba meses viendo que las cuchillas de la Gillette Mach 3 no me duraban nada y me cortaba enseguida y he visto en Amazon que todo el mundo se queja igual y dicen que son falsas. Había comprado un paquete de desechables de 5 hojas también de Gillette en un supermercado y me pasaba lo mismo, que me duran dos o tres afeitados y enseguida tiran, hacen daño y te cortan la cara.

Pues aprovechando que Gillette se ha sobrado insultando a los hombres, busco cambiar de marca pero quisiera asegurarme de que son originales.

¿Dónde comprar las WIlkinson y qué modelo? Las de 3 hojas me valen, no necesito 5, y no quiero desechables.

Probé las del Lidl de 5 hojas que alguien dijo que eran buenísimas y son una hez, las he probado hoy y tirando y haciendo mucho daño con 5 hojas y de estreno. La Gillette suavidad absoluta en la otra mitad de la cara. Las del Lidl la hez pura. No las compréis.
En Alcampo las hay.... mas baratas, mas duraderas y sobre todo, que no me han insultado
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.883
Reputación
11.926
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
no tengo noticias de que gillette haya comprado voskhod, si es asi pues una opcion menos, pero aun hay muchas marcas orientales donde la masoneria no ha llegado para destruir e imponer si monopolio.

200 Cuchillas de afeitar Treet Platinum: Amazon.es: Salud y cuidado personal
ya te digo, no se si era eso o por la fábrica, que las que venden en amazon son de otra fábrica.
Gracias por los enlaces , los guardo para pedir más adelante
 

ProfePaco

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
8.256
Reputación
19.959
estuve mirando las vokdosh , pero no se si era éste hilo u otro que decía que dependía de la fábrica o que lo había comprado gillete y ya no apuraban tanto
eso son las astras verdes. cachopo, dejad de hablar si no sabéis.

Se ha hablado mucho de eso. La compró Gillette y la hundió.

Las Voskhod son una maravilla. Hoy mismo la he disfrutado.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.149
Reputación
81.463
Lugar
donde nacen las ideas
eso son las astras verdes. cachopo, dejad de hablar si no sabéis.

Se ha hablado mucho de eso. La compró Gillette y la hundió.

Las Voskhod son una maravilla. Hoy mismo la he disfrutado.
las astra en realidad eran de una empresa checa, que fue durante decadas una empesa publica, al comprarla gillette traslado al fabricacion a rusia, aun fabrica en la republica checa con otra marca.

en foros de afeitado se ha hablado mucho de que ahora ya no son tan buenas, pero analizandolas el caso es que siguen teniendo la misma calidad, por lo menos eso dicen en algunos videos de jewtube de estos foros, aunque las letras casi ni se ven pero es porque ya no son en tinta sino grabadas con laser, y que son un poco mas finas, pero esto tampoco es importante y puede que sea para que se adapten mejor a las maquinillas actuales, muy curvadas.

luego no es un problema de calidad, el problema es que no se debe comprar al enemigo
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.149
Reputación
81.463
Lugar
donde nacen las ideas
ya te digo, no se si era eso o por la fábrica, que las que venden en amazon son de otra fábrica.
Gracias por los enlaces , los guardo para pedir más adelante
en esto del afeitado como en todo, uno dice de un producto que es maravilloso y otro dice que es una fruta hez, uno dice que a una marca solo le saca dos afeitados porque el tercero le arranca la piel, y otro dice que le saca 10 afeitados.

hay que quedarse con todas las opiniones y probar uno mismo, y despues sacar tus propias conclusiones.
 
Última edición:

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.069
Reputación
56.306
yo uso unas azules baratisimas de 2 hojas con un diseño parecido a las bic de siempre, tienen 2 hojas y una banda hibratante que no sirve de mucho. Las compro en Lidl y son baratisimas. Cuando dejan de cortar las doy una pasada con un afilador de diamante pequeño que tengo y vuelven a cortar como cuando son nuevas.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.069
Reputación
56.306

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.149
Reputación
81.463
Lugar
donde nacen las ideas