Dónde comprar bonos usa?

pepeluismi

Madmaxista
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
1.918
Reputación
4.040
Me refiero a alguna plataforma tipo Degiro o xtb.
Degiro sólo permite algunos bonos europeos por ejemplo. Xtb ni idea.
Lo dicho ¿sabéis de alguna y qué comisiones cobra?
 
Me refiero a alguna plataforma tipo Degiro o xtb.
Degiro sólo permite algunos bonos europeos por ejemplo. Xtb ni idea.
Lo dicho ¿sabéis de alguna y qué comisiones cobra?
Auriga Bonos.

Tienen un 0,25% de compraventa, 0,3% de cambio de divisa, un 0,25% de custodia al año y un 0,25% del cupón cuando lo cobres.

Tambien tienen deuda griega, italiana, alemana, austria, bélgica, incluso de egipto...

Y bonos corporativos también.

Están en España, atienden en castellano, oficina en madrid, regulados por CNMV y cobertura del Fogain.

Pertenecen al Grupo de Banca March.

La otra opción es Interactive Brokers. Es buena opción también pero las comisiones no están tan claras y la interfaz es una tortura.
 
Me refiero a alguna plataforma tipo Degiro o xtb.
Degiro sólo permite algunos bonos europeos por ejemplo. Xtb ni idea.
Lo dicho ¿sabéis de alguna y qué comisiones cobra?

No compres....tienes que cubrir divisa, negociarlo en el mercado secundario,.hacienda....NO lo hagas.
 
Última edición:
Compra un fondo de bonos USA y te ahorras historias.
Es más historia comprar un fondo que comprar tú el bono.

Los fondos de renta fija pueden deshacer posiciones haciendo perder dinero al inversor, mientras que si tú llevas el bono a vencimiento no pierdes dinero.

Tienes mayor control si inviertes tú mismo en renta fija.
 
En Interactive Brokers
Ahora mismo a un año te sacas un 5%
 
Mucho cuidado con el riesgo divisa, un 5% no es tanto beneficio como pueda parecer, si el €/$ se va a 1$ excelente, ganas el 5% más casi otro 5% por la bajada del €; ahora bien como el € se vaya a 1,10& ganas cerapio, quiero decir que esto que comento puede pasar perfectamente en el plazo de 6 meses a un año una o dos veces tranquilamente, tú mismo.
 
Mucho cuidado con el riesgo divisa, un 5% no es tanto beneficio como pueda parecer, si el €/$ se va a 1$ excelente, ganas el 5% más casi otro 5% por la bajada del €; ahora bien como el € se vaya a 1,10& ganas cerapio, quiero decir que esto que comento puede pasar perfectamente en el plazo de 6 meses a un año una o dos veces tranquilamente, tú mismo.
Si es en otra divisa yo solo aconsejo invertir a plazos largos a partir de 10 años, donde el pago de los cupones compensen la posible pérdida de valor del nominal cuando se produzca la entrega.

Si en 20 años se pierde un 10% del nominal, pero se han recibido cupones del 5%, al final la rentabilidad quedaría de un 4 y algo. Sin embargo, si pierde un 10% la divisa en 2 años al final te puede salir incluso rentabilidad negativa.

Yo por ejemplo tengo comprada deuda de UK con vencimiento a 16 años porque pienso que, comparando con el valor histórico de la libra, está muy bajo y se va a revalorizar respecto al €. Y en caso de que no sea así, el cupón es del 3,5% por lo que tendría rentabilidad aun así.
 
Volver