Donde compráis los aguacates?

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.997
Reputación
18.887
Estoy hasta la platano de comprar aguacates y que estén demasiado verdes o ya pasados. De cada cuatro que compro sólo puedo aprovechar uno. Es un timo.
 
Sé que es una cosa muy lechona, pero si al presionar ligeramente por los polos no se hunde con facilidad, no los compro, y si en lugar de hundirse se nota hueco tampoco.
 
Cuando estuve en Mexico aproveché para ponerme hasta el ojo ciego de aguacates. Buenos y baratos.
 
Sé que es una cosa muy lechona, pero no como esas cosas.

Taluec.
 
Sé que es una cosa muy lechona, pero si al presionar ligeramente por los polos no se hunde con facilidad, no los compro, y si en lugar de hundirse se nota hueco tampoco.

Eso de andar toqueteando las frutas no me gusta demasiado. Si están verdes y los aprietas seguro se estropean antes.
 
Eso de andar toqueteando las frutas no me gusta demasiado. Si están verdes y los aprietas seguro se estropean antes.

Lo sé, pero es eso o no comer aguacates, al precio que están no te puedes permitir comprar cosa a precio de oro. Que conste que lo hago poniendome guantes de plástico.

Si los supermercado no vendieran productos sin madurar o pasados no necesitaría hacerlo.
 
Estoy hasta la platano de comprar aguacates y que estén demasiado verdes o ya pasados. De cada cuatro que compro sólo puedo aprovechar uno. Es un timo.

El aguacate debes comprarlo verde y esperar a que madure en casa.

Puedes acelerar la maduración envolviéndolo en papel de periodico.

El frutero no vende todo en su punto exacto de maduración porque es imposible hilar tan fino. Por lo general tiene las cosas tirando a verdes y luego maduran en las neveras o despensas de casa.

Ya inventaran una aplicación para el móvil que te coloque un aguacate en su punto en la mano con un reconocedor de voz, mientras tanto, hay que seguir comprando el calendario zaragozano en el quiosco más cercano y hacerse amigo del frutero para que te guarde a ti lo que esté en su punto.
 
El aguacate debes comprarlo verde y esperar a que madure en casa.

Puedes acelerar la maduración envolviéndolo en papel de periodico.

El frutero no vende todo en su punto exacto de maduración porque es imposible hilar tan fino. Por lo general tiene las cosas tirando a verdes y luego maduran en las neveras o despensas de casa.

Ya inventaran una aplicación para el móvil que te coloque un aguacate en su punto en la mano con un reconocedor de voz, mientras tanto, hay que seguir comprando el calendario zaragozano en el quiosco más cercano y hacerse amigo del frutero para que te guarde a ti lo que esté en su punto.

Tambien metiendolos un rato en el horno a baja temperatura, y luego dejandolo enfriar....
 
En la frutería donde compro están bastante bien, pero hay que esperar a que maduren y, ojo, porque se pasan rápido.
Si bajo a Almuñécar hay una frutería por el centro que los tiene de querida progenitora. Tienen finca allí y se nota.
 
En el super. unos que vienen de dos en dos y se anuncian " ready to eat".
Son más caros, pero es que los otros saltan de verdes a podres sin pasar por la fase de estar maduros. De coña.
 
Volver