¿donde cachopo estaban las urnas?

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.695
Reputación
40.467
Creo que estaban en las Iglesias.

Los curas son una estructura de estat en cataluña, junto con los mossos. Los perros fieles de la mafia pujolera Ciu del 3%.
 

Rack

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
4.951
Reputación
12.729
Lugar
Tractoria
Cierto, al final interceptaron 10 millones de papeletas y tropecientos mil carteles pero ni una sola urna antes del 1-O. :roto2:

Mi teoría es que las tenían repartidas geográficamente desde hace tiempo, mucho antes del desembarco de las FCSE a Cataluña. Las dejarían a "buen recaudo" (en instalaciones de ayuntamientos indepres, por ejemplo) y a diferencia de lo que ocurrió con las imprentas nadie se fue de la lengua.
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
En casa de los del clan puyol erc cup....


Cada uno se.llevo un par.
 

elpaco

Madmaxista
Desde
25 Nov 2008
Mensajes
897
Reputación
982
esas urnas estaban en los chinos,
parecen las tipicas papeleras,

el viernes fueron a comprarlas, cada uno a su tienda china mas cercana.
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.694
Reputación
50.059
Por cierto, a mi me preocupa más que es lo que van a hacer con las "urnas". Yo me ofrezco como voluntario para apadrinar una "urna" de esas. Me viene de narices ahora que tengo que empezar a guardar la ropa de verano.
 

Feinmann

Madmaxista
Desde
13 Jul 2012
Mensajes
11.129
Reputación
14.740
Creo que estaban en las Iglesias.

Los curas son una estructura de estat en cataluña, junto con los mossos. Los perros fieles de la mafia pujolera Ciu del 3%.
Esto es así desde tiempos de Constantino, ¡que ya ha llovido!

La iglesia siempre con el poder.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.350
Reputación
71.233
Lugar
Madrid D.F.
Las urnas se pueden reutilizar para un referendum sobre el Islam o la hinmigración.... ah no, espera... que sobre eso no hay desacuerdo
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.847
Reputación
25.736
En los cementerios.
Eran urnas funerarias
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.695
Reputación
40.467
jojojoj,
vaya hez de cni, miles de personas guardando urnas en sus casas y ellos sin saberlo....

Rajoy debe dimitir?
Seguramente los mossos han colaborado a la hora de "no encontrar las urnas".

Si hoy han montado el butifarrendum ha sido por culpa de la traición de los mossos no por culpa del cni ni la Guradia Civil ni Nacionales.
 

elpaco

Madmaxista
Desde
25 Nov 2008
Mensajes
897
Reputación
982
Seguramente los mossos han colaborado a la hora de "no encontrar las urnas".

Si hoy han montado el butifarrendum ha sido por culpa de la traición de los mossos no por culpa del cni ni la Guradia Civil ni Nacionales.
por favor, que el cni no tenga infiltrados entre miles de colaboradores del referendum es para que dimitan todos