DONDE cachopo COMPRAR BATERIAS ????

MADMAX HACENDADO

Himbersor
Desde
26 Dic 2020
Mensajes
759
Reputación
1.731
Lugar
Tabarnia norte
IEsafy Batería Externa 26800mAh Power Bank con 2 Salida y 2 Entrada Cargador Movil Portátil para Xiaomi Redmi Samsung Huawei y más Smartphone: Amazon.es: Electrónica

pongo esa por poner un ejemplo , pero vaya , he mirado muchos modelos y siempre me pone que no lo mandan por correo ... en webs similares lo mismo .

entonces donde cachopo compro yo baterias de esas ?

me he puesto a buscar esto por que me huelo que vienen cortes electricos brutales y periodicos , asi que quiero tener algo para mantener cosas como el ordenador , la tablet , etc ... andando .

para electrodomesticos grandes como la tele ya me supongo que habria que buscar un generador a gasofa o algo mas tocho ... recuerdo haberlos visto bastante decentes por Aliexpress por 200 pavos , pero no se .

consejos , recomendaciones ?

gracias de antemano .
 

Torimbia

Madmaxista
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
2.502
Reputación
7.821
Lugar
Princesado de Asturias
Seguro que es culpa del frío que me está encogiendo las neuronas y por eso no entiendo nada.

A ver, hijo ¿Estás preguntando dónde comprar ese tipo de baterías mientras cuelgas un enlace de Amazon con ella a la venta?
 

MADMAX HACENDADO

Himbersor
Desde
26 Dic 2020
Mensajes
759
Reputación
1.731
Lugar
Tabarnia norte
Seguro que es culpa del frío que me está encogiendo las neuronas y por eso no entiendo nada.

A ver, hijo ¿Estás preguntando dónde comprar ese tipo de baterías mientras cuelgas un enlace de Amazon con ella a la venta?
otro ...

pues si , sera culpa del frio y de tus neuronas ...

si pinchas el enlace veras que no las mandan .
 

01001

Madmaxista
Desde
9 Jun 2017
Mensajes
2.472
Reputación
3.751
Pues yo estoy a un paso de comprarla, como lo haga sin querer te la paso por la cara.meparto:meparto:
 

01001

Madmaxista
Desde
9 Jun 2017
Mensajes
2.472
Reputación
3.751
Las entregas se pueden retrasar por las condiciones climáticas. Ver opciones de entrega abajo.
Eso lo único.
 

MADMAX HACENDADO

Himbersor
Desde
26 Dic 2020
Mensajes
759
Reputación
1.731
Lugar
Tabarnia norte
Estarás en una lista de jovenlandesesos porque yo si puedo.
a ti no te sale un mensaje en rojo que dice : "Este producto no puede enviarse a la dirección de envío que has indicado. Elige otra dirección de envío. " ??

a que va a ser por vivir en Mallorca y a la peninsula si mandan ...

bueno y como cachopo conseguimos ese tipo de articulos los mallorquines ?!?!?
 

timmons

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
4.487
Reputación
8.787
a ti no te sale un mensaje en rojo que dice : "Este producto no puede enviarse a la dirección de envío que has indicado. Elige otra dirección de envío. " ??

a que va a ser por vivir en Mallorca y a la peninsula si mandan ...

bueno y como cachopo conseguimos ese tipo de articulos los mallorquines ?!?!?
Yo tampoco puedo comprar ensaimadas por Amazon y ahora no os mandamos baterias.
Vosotros empezasteis esta guerra absurda.
 

luisito2

Madmaxista
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
11.858
Reputación
57.128
a ti no te sale un mensaje en rojo que dice : "Este producto no puede enviarse a la dirección de envío que has indicado. Elige otra dirección de envío. " ??

a que va a ser por vivir en Mallorca y a la peninsula si mandan ...

bueno y como cachopo conseguimos ese tipo de articulos los mallorquines ?!?!?
Hay una normativa de aviación civil que limita, y en ciertos casos impide, el envío de baterías de Litio por avión, por el peligro que tienen de incendiarse.

Según yo pensaba, esta norma limita solo el envío de baterías sueltas pero no el de aparatos completos que contengan una batería dentro. Por ejemplo sí se puede enviar un móvil, con su batería dentro, pero no una batería de repuesto para ese móvil. Parece ser que Amazon tiene otro criterio y considera que un Power Bank es una batería.

De todos modos, con los power bank de ese tipo, solo pude recargar un tipo muy limitado de dispositivos, típicamente móviles. La salida, el enchufe que proporcionan esos power banks es una fuente USB de 5 voltios y no algo parecido a un enchufe de la pared de 220V

Las únicas fuentes de 200V autónomas que se me ocurren, aparte de un generador de gasolina, son los SAI o SPS que se usan para mantener funcionando un ordenador si se va la luz. Sin embargo, almacenan bastante poca energía, son caras y nunca aclaran del todo cuánta energía pueden almacenar (la capacidad de las baterías internas)

Salicru SPS