Donald Trump confirma lo que muchos sospechábamos: el puterío adolescente de plataformas como tiktok es premeditado.

Iron IQ

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
12.258
Reputación
12.379
Lugar
primera a la izquierda
Hace años creía que los americanos son listos.
Empecé a conocerlos y me he cambiado de opinión.
Ya nada me sorprende si viene de ellos.


Espero que la respuesta china sea mucho mas inteligente y que lo duela como se merecen.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.275
Reputación
20.488
Armas de destrucción de masas creadas por seres humanos que odian la moral. Ocultos tras una falsa pancarta de "libertad" introducen a las masas al libertinaje creando un caos, la inseguridad, etc.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.275
Reputación
20.488
Protocolos que muestran la superioridad del mal que se logra a través de la tentación convirtiendo a las masas en muñecos de guiñol a merced del grupito que se cree superior al resto del mundo.
Crearon a los mismos masones y sus sociedades "secretas" para sembrar en los principiantes un orgullo que lleva a servir una agenda tan retorcida, que ni los mismos iniciados se lo llegarían a creer si tuviesen sentido común y algo de moral.
Los medios de comunicación son las armas de "destrucción masiva" que se utilizan para manipular las mentes de millones en el planeta. Te-levi-Sion
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
O sea, ¿que China es lo mismo que EEUU?
Por supuesto que no. China es la primera potencia mundial, un pais serio y disciplinado que esta haciendo un esfuerzo titanico por convertir en una tierra ex-tercermundista en el pais mas avanzado cientificamente jamas existido.

USA no es mas que un sitio poco agradable formado por alubios mafiosos destructores de la sociedad y personas de color demorados mentales que son los sicarios de los primeros.

Alli tambien hay niños rata lactantes mamorreros del amo como tu
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.077
Reputación
11.789
¡Hombre, alguien en burbuja que contesta como una persona y no como un energúmeno! =D>
No entiendo qué problema le ves a la afimación "ser absurdos en un país con libertad de expresión". En EEUU hay libertad de expresión. Se la toman bastante en serio. Puedes quemar la bandera, ir a hacer piquetes a funerales de soldados muertos, etc... Sólo algunas cosas puntuales es delito decirlas, como gritar fuego en un cine o decir que vas a dar de baja de la suscripción de la vida al presidente. Otra cosa son las consecuencias sociales de decir lo que quieras, que no pueden legislarse y siempre van a estar ahí, pero en la guandoca no te van a meter.
Tu ponte en Tian an Men a despotricar contra el gobierno chino, a ver cuanto tarda en venir una furgoneta a recogerte y no se te vuelve a ver el pelo.
De todas formas, creo que decimos lo mismo. Si hay corrupción moral y el gobierno le puede sacar partido, a bien que la usarán. Por eso discrepo con el OP en que la base de la decisión de capar esas apps no viene de la moralidad, si no del ventajismo.
Por otro lado, que haya libertad de expresión no significa que el gobierno usano no haga barbaridades, como todos los gobiernos, incluso contra su propia población. Mi post anterior se origina porque me parece ingenuo creer, como el OP, que las decisiones que toma el presidente y sus comités se basan en mantener la "incorruptibilidad moral" de la sociedad americana u occidental. El gobierno de EEUU toma decisiones, a menudo completamente inmorales, con el único objetivo de propagar y mantener el poder geoestratégico de EEUU, nada más. Es su única razón de ser y por tanto, atribuir moralina a esas decisiones me parece no ver las cosas como lo que realmente son.
Es por ello que vemos las burradas que vemos, como un Nobel de la paz bombardeando con drones más que nunca, un tío diciendo que hay armas de destrucción masiva mintiendo descaradamente para justificar una invasión, etc.. Y si te vas más atrás, a épocas en las que ya hay documentos desclasificados alucinas con las cosas que hace la CIA y el FBI. Bahía Cochinos, la Contra, dictaduras en toda Latinoamérica, el Maine, el golfo de Tonkin, esparcir tuberculosis entre personas de color a ver qué pasa y muchos más...
Uno que siempre me llamó la atención, fue una propuesta del ejército a Kennedy para hacer una especie de 11s de falsa bandera y así cargarle el muerto a Castro y justificar la invasión de Cuba. Por suerte JFK se horrorizó con el tema y los mando ATPC, pero fíjate que al final acabaron invadiendo igualmente, con desastrosos resultados.
Lo que os cuesta ver es que hay métodos de control social algo más avanzados. Os habéis quedado en uno, y ya la cosa se ha complicado... "un poquillo" (pista: el ejemplo de Tiannanmen vendría a ser el método que he denominado "de siglos pasados")
 

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.048
Reputación
5.633
Lugar
Shell Beach
Fijaos si es una tontería tiktok que hasta pueden ver como y cuándo se tocan el pepo las sanitarias españolas y analizar lo que sale en videos, si los pasillos están vacíos, si prefieren el riguiton..así a bote pronto. Un cateto en el tema de la ciencia de datos dirá que es una tontería, pero cientos y miles de videos pueden arrojar una información que ni mil espías por país.
A ver si nos vamos enterando.
 

Zelofan

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
1.103
Reputación
1.554
Me recuerda al capitulo de Rick y Morty donde una raza extraterrestre quiere dominar la tierra y usa una app de citas para conseguirlo.
 

McFerson

Lonchafinista
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
173
Reputación
236
Voy a comprobar los teraflops descargados de tik tok dame un segundo y comento seriamente
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.807
Reputación
37.461
Yo eso no se lo voy a perdonar a los hijo pilinguis de Bilderberg. Han querido jorobar a la gente jóven y eso no se lo voy a perdonar.