Donald Trump confirma lo que muchos sospechábamos: el puterío adolescente de plataformas como tiktok es premeditado.

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.706
Reputación
73.952
Tu quien hez eres para llamar pilinguis a unas niñas? fruta la madre que te parió que menuda lechona había de ser porque todos los clientes misóginos tenéis unas madres bien pilinguis por definición.

Hay que proteger a las niñas y chicas de infraseres como torbe y tu
Las educan como a pilinguis, se comportan como pilinguis, buscan que las traten como pilinguis, las madres son unas pilinguis, los padres zurdos, y la culpa es del que las llama pilinguis. sencilla, que eres una sencilla.
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
Las educan como a pilinguis, se comportan como pilinguis, buscan que las traten como pilinguis, las madres son unas pilinguis, los padres zurdos, y la culpa es del que las llama pilinguis. sencilla, que eres una sencilla.
La única fruta aquí eres tú. Tu madre lefada con el papo empapado estaba harta de ser fruta antes de que tu nacieras. Igual ni eres hijo de tu padre porque antes era muy común tener hijos con otros a espaldas del marido. Eso lo saben bien las suegras.

Que sois unos pedófilos camuflados que se os ve el plumero misoginas locas
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.706
Reputación
73.952
La única fruta aquí eres tú. Tu madre pegada con el papo empapado estaba harta de ser fruta antes de que tu navieras. Y tu igual.

Que sois unos pedófilos camuflados que se os ve el plumero misoginas locas
Es decir, los que no queremos que traten a las niñas como pilinguis si no que las dejen ser niñas, somos los pedofilos. Y las pilinguis de las madres que las visten como astutas ¿que?. sencilla.
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
Es decir, los que no queremos que traten a las niñas como pilinguis si no que las dejen ser niñas, somos los pedofilos. sencilla.
Deja de llamar pilinguis a unas crías. Para empezar. Que sois unos tristes de hez incels sin hijas y más solos que vais a estar. Te bloqueo por cerdo.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.706
Reputación
73.952
Deja de llamar pilinguis a unas crías. Para empezar. Que sois unos tristes de hez incels sin hijas y más solos que vais a estar. Te bloqueo por cerdo.
Mi hija es una señorita, con buena educación por que ha sido educada en casa en libertad y responsabilidad. No hace mucho me dijo esto de Instagram me parece que sólo da problemas. Y la pregunté por que no lo desinstalaba. A los pocos días lo hizo. Pero tu, como astuta feminista, educarás a tus hijas en el zorrismo y en la oscuridad y en vez de leer un libro estarán zorreando por internet. Y orgullosa que estarás. sencilla eres muy sencilla.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.706
Reputación
73.952
Nada nuevo, ya lo dijo Saladino, para acabar con un pais pervierte a sus jovenes
No, lo países no pervierten a nadie. Son las pilinguis de las madres y los soplapollas de los padres que no tienen narices de dar un manotazo encima de la mesa y decir basta. Son zurdos y lo que molan son los piercings y los tatuajes y el zorrerismo. A ver que padre que no sea un enfermo va a estar contento viendo a su hija por la calle con los mofletes del trastero al aire. Que narices han enseñado a esa niña para ir así por que va en contra de su propia naturaleza. Una niña educada en libertad y responsabilidad nunca va a comportarse como una astuta. Diga Saladino lo que quiera.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.054
Reputación
156.371
El enemigo no es la potencia extranjera, no estamos en la guerra fría
 

Concursante

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.840
Reputación
4.321
Lugar
Siguiendo al conejo blanco
Una aplicación como tiktok es poder: en muchos sentidos. Ese poder se puede utilizar para muchas cosas, entre otras cosas para la propaganda.

Todo depende de quién maneja esos datos. Porque con tener una aplicación con millones de niñatos influenciables PUEDES TELEDIRIGIR A TODA UNA GENERACIÓN DE EXTRANJEROS pero sin ningún tipo de problema. Porque la gente es irracional en rebaño.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestros muertos. Que no os enteráis. Ya me habéis puesto de mal humor.

Silicon Valley... qué guantazo tenéis, guano analfabeta.
Creo que no se ha dicho, pero esos videos se pueden utilizar para el análisis de imagen y mas concretamente reconocimiento facial para posteriormente generar las caras de esas personas para cualquier tipo de propósito, o bien mejorar los algoritmos que tanto usan los chinos para el reconocimiento facial en sus calles, entre otras cosas
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.077
Reputación
11.789
A ver, si lo han capado es porque Tiktok y demás apps chinas son una fuente inagotable de inteligencia para el gobierno chino. Los rollos morales y demás, aparte de ser absurdos en un país con libertad de expresión y comercio, no son más que una fachada que le ponen al asunto.
Ibas bien, hasta que te encuentras con esto...

Por otro lado, los que acogiéndose a la misma idea que el forero descartan la variable corrupción moral, se permiten una licencia en su argumentación que no deberían. Y no, los tiros no van por la defensa de moral cristiana ni nada por el estilo, va de corrupción social de la que se puede sacar beneficio. Lo que expone Yuri Bezmenov en ese sentido lo aclara muy bien.

Yo entiendo que los que caen en esa trampa que el forero, entran en una espiral lógica que les impide si quiera sopesar esa posibilidad. Puede que ahí resida el secreto de que las sociedades actuales no hayan vuelto a los regímenes autoritarios de siglos anteriores, y con "la democracia" obtienen los mismos resultados pero a un menor coste. Un punto interesante...

NOTA: me parece flipante que peña que vive en España donde mejor se puede observar dicho fenómeno aún sigue con la cantinela de "libertad de expresión". Yo lo tengo claro, son formas bastante eficientes de control social. No hay país que no tenga "la suya" adaptada a su indiosincrasia y sus costumbres.
 
Última edición:

Concursante

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.840
Reputación
4.321
Lugar
Siguiendo al conejo blanco
No, lo países no pervierten a nadie. Son las pilinguis de las madres y los soplapollas de los padres que no tienen narices de dar un manotazo encima de la mesa y decir basta. Son zurdos y lo que molan son los piercings y los tatuajes y el zorrerismo. A ver que padre que no sea un enfermo va a estar contento viendo a su hija por la calle con los mofletes del trastero al aire. Que narices han enseñado a esa niña para ir así por que va en contra de su propia naturaleza. Una niña educada en libertad y responsabilidad nunca va a comportarse como una astuta. Diga Saladino lo que quiera.
Nadie ha hablado de que sean los paises los que cometen esas desviaciomes de nuestros jovenes. Pueden ser las corporaciones intenten atomizar la sociedad mas y que la adolescencia de la gente dure más, parq que estos consuman mas, por ejemplo.

En mi opinión, todo lo que llevamos viviendo de los 90, es una guerra total y absoluta a la que estamos expuestos las 24 horas del dia todos los días del año, para atacar a lo unico que queda de Europa tras las 2 gueras mundiales, el atomo de la sociedad que es la famili. Y por muy bien que este educada una persona, puede ceder y mas cuando su mente aún no está formada y lo que sus padres le han enseñado sea lo contrario. La fuerza del grupo es mayor que la de los padres, y los jovenes/adolescentes haran lo que haga este grupo para hacer caso a su instinto de seguirlo (que todos tenemos). Y si el grupo esta controlado via medios de comunicación y redes sociales por gente que te quiere ver como un petulante, peleado con tu familia, etc... Pues ya lo tienes