DON Juan Carlos I ( jefe de los Ejércitos), vuelve a España en Septiembre y va tirar de la manta ( tensión entre Iglesias y la Corona)

El rey es la persona que ha conseguido la estabilidad en la que habéis nacido. Qué se saque 65 o 2000 millones de euros en comisiones con los países árabes es solo un detalle sin relevancia como para pretender eliminar la monarquía.

O que queréis, que sea el coletas el que vaya de tour a hacer negocios a Emiratos.

Sois unos niñato incapaces de valorar las cosas que tenéis.

VIVA El REY JUAN CARLOS I !!!! Viva la MONARQUIA !!!!

Encima defendeis algunos en plena crisis, y con un gobierno repleto de comunistas, un cambio de sistema, lo que conllevaria un cambio de Constitución.


badulaques !!!!
 
Hombre, a mí no me gusta la monarquía ni justifico sus comisiones probadas y sus supuestos latrocinios, pero desde luego disfrutaría como un cochino en un charco si el campechano sacara la artillería de todos los chanchullos que tiene que conocer de la transición.

Que agite todas las ramas, a ver qué nidos caen!!!!

Mi duda es si tendrá munición contra los piojosos, porque yo diría que ya le pillaron un poco mayor.


no subestimes al campechano...
 
Eso, eso, que tire de la manta y diga dónde tiene todo lo que nos ha robado.
 
Como dicen por ahí está despechado y se ha largado para tomar aire y volver para hacer caer a unos cuantos con él. Habláis como si estuviese solo pero debe tener una red de contactos forjada durante todo su reinado dispuestos a ayudarle.
Evidentemente, si vuelve, será porque sus cortesanos sabrán allanarle el retorno, dispuesto a recuperar su trono, cual Ricardo Corazón de León. Eso sí, si lo logra, la Leti será decapitada, y El Preparao enviado, a su vez, al exilio, por traidor a su Señor. Pequeño Nicolás I o Froilán I, serán nombrados como sus sucesores. Claro que, también, los Leonoristas estarán urdiendo cuanto puedan, pa que El Campechano no retorne ni en un cajón. Se viene un Juego de Tronos que pa qué.
 
Volverá montado en elefante pegando tiros con la escopeta del froilan , no va a quedar un bonchevique bolivariano sin castigo
 
Hombre, a mí no me gusta la monarquía ni justifico sus comisiones probadas y sus supuestos latrocinios, pero desde luego disfrutaría como un cochino en un charco si el campechano sacara la artillería de todos los chanchullos que tiene que conocer de la transición.

Que agite todas las ramas, a ver qué nidos caen!!!!

Mi duda es si tendrá munición contra los piojosos, porque yo diría que ya le pillaron un poco mayor.
Pues más de lo que te crees. Tres pringaos de departamento universitario no te montan un partido de un día para otro. Ahí hay mucha cosa.
 
pero si es otro masonazo y encima es corto y para colmo esta viejo, dejen de flipar que aqui nadie que no sea del pueblo va a luchar por el pueblo que os quede clarinete
 
El rey es la persona que ha conseguido la estabilidad en la que habéis nacido. Qué se saque 65 o 2000 millones de euros en comisiones con los países árabes es solo un detalle sin relevancia como para pretender eliminar la monarquía.

O que queréis, que sea el coletas el que vaya de tour a hacer negocios a Emiratos.

Sois unos niñato incapaces de valorar las cosas que tenéis.

VIVA El REY JUAN CARLOS I !!!! Viva la MONARQUIA !!!!

Encima defendeis algunos en plena crisis, y con un gobierno repleto de comunistas, un cambio de sistema, lo que conllevaria un cambio de Constitución.


badulaques !!!!


20200724_004916.png
 
Al hombre lo han tratado como si ya estuviera amortizado.

A lo mejor vuelve a por la receta del sintron.

Pero mucho tiempo no va a tener, si no se da prisa.
 
Volver