Don Felipe anima a los españoles a "buscar la moderación donde hubo excesos"

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
1155917.jpg


Don Felipe anima a los españoles a "buscar la moderación donde hubo excesos" - 20minutos.es
Don Felipe de Borbón ha animado este viernes a los españoles a fortalecer las instituciones, "buscar la moderación donde ha habido excesos" y la "ética donde haya habido abusos" para superar la crisis, durante la entrega de los Premios Príncipe,
 
Pues que empiece por él y deje de hacer tanto puñetero viaje al extranjero, gastar en eventos, cenas y demás chorradas.

También podiamos quitar el dinero destinado a los puñeteros reyes de cosa.
 
moderacion donde ha habido excesos: sueldos
ética donde haya habido abusos: iglesia
:D
 
¿ va a vender su zulito de mas de 2000 m2 ? :pienso:

La verdad es que no me disgusto el papel del rey durante la transicion pero lleva unos añitos la casa real que estaria mas guapa calladita :(
 
Españoles, agarrarse los pantalones que el próximo rey viene con el plan del FMI debajo del brazo.
 
Habló de fruta la tacones.

Calla calla bobu..que esti no fue de pilingues ni na´que si la Sanum, que si pa USA ,...y quien te lo pago??? Me ca..TPM...!!

Falla fotu..el Farton, Cicciolina, la anorexia vasca y la z... del canon

Vaya pandilla de ***
 
Felipe que en vez de "el más preparao" vas a acabar siendo pre-parao...
 
Habló de pilinguis la tacones... el principito tiene vive en una "choza" de reciente construcción, pero aboga por "moderar excesos"...

fachada-ppe-a.jpg
 
Última edición:
Qué importa lo que diga, si lee lo que le escribe el Gobierno de Turno.

El Rey y el Príncipe: el Karaoke de Hispanistán.
 
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kvnywEKqpIo?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kvnywEKqpIo?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
 
jejej y eso que dicen que tienen preparada la casita en el extranejro por si acaso...bah la hermana ya se piro a NY..trabajo?? jajaja...
 
Volver