Domiciliación Recibos

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.516
Reputación
19.237
Saludos ,

He estado mirando diversas cuentas corrientes para domiciliar recibos ( no nomina ) y no he visto ninguna interesante que de , digamos , alguna ventaja en si .
La mejor que he visto es la de ING que te devuelve el 2% de los recibos pero es necesario domiciliar la nómina , cosa que no quiero hacer ya que la tengo domiciliada en otro lado .
Alguien conoce alguna cuenta corriente exclusivamente para meterla los recibos que de alguna ventaja interesante ? .

Gracias de antemano .

Un saludo .
 
openbank con tres recibos te da la cuenta openplus al 3,5

oficinadirecta de banco pastor domiciliando nomina es como ing te da el 2% de los principales

y creo que cajamar te da algunos centimos por cada recibo, si tienes muchos (incluidos cargos de tarjetas de otros bancos que pagues con ella al sin aplazar)

Poco mas hay
 
En la cuenta nómina CON del grupo banco Popular (Banco Galicia, Andalucía, etc)
- devolución del 3% de los principales recibos
- tarjeta visa gratuita con devoluciones (5% de restaurantes, 3% de ropa, y 1% de alimentación)
- transferencias gratuitas
El inconveniente es que cobran 6 €/mes, pero compensa bastante si los cargos por recibos y tarjeta son altos.

Un saludo.
 
Gracias por las respuestas , la mayoría de estas ya las conocía , pero lo que estaba buscando es una cuenta exclusivamente para domiciliar los recibos e ir ingresando dinero en ella con alguna condición interesante .
Las que me comentáis son todas con domiciliación de nómina , la única que no pide ese requisito creo que es la de OpenBank que pueden ser 3 recibos o nómina .
 
Volver