Dolor profundo en la retaguardia burbujista: mis padres han caído como pardillos

Oye, que digo yo, ya puestos...

En Castellón, solecito todo el año, ciudad de vacaciones...


Por ser forero y tener padres guays...


te vendo un piso por 60.000 euritos


Que si les animas y eso...pues...me lo dices


:D :X :X :X
 
Buenas... es mi primer mensaje en el foro, pero os leo desde hace muuuchos meses y como sé de qué habláis... ¡pues me he decidido a apuntarme! ;)

Simplemente aclarar algunas cosillas. Los pisos a los que te refieres creo que NO están en Simancas sino en Arroyo de la Encomienda (pueblo pegado a Valladolid). Si no me equivoco, y creo que no porque yo tengo una cuenta en La Caixa y me los han ofrecido y sí es cierto que se los están quitando de las manos (tengo un familiar dentro, no es que me hayan comido la cabeza); esa promoción es:

Obra nueva en Arroyo de la Encomienda - Pisos desde 62.900 €

Están en una zona nueva (se llama Las Lomas de Arroyo, aunque la gente lo conoce como La Vega 2), parada en parte por la crisis, pero que tiene el gran "atractivo" de tener un centro de IKEA a escasos metros (se inaugura en diciembre) y un centro comercial pegado a él (para el verano próximo).

Hasta ahora estos pisos se ofrecían por 130.000 euros (tras una gran rebaja frente a lo que pedían al principio), siempre de 3 habitaciones y sin importar la planta (se podía elegir). Frente a otras promociones de la zona, estos no son de los mejores y no tienen ni trastero ni zonas comunes más allá de un pequeño parque (casi todos en este entorno tienen piscina). En su día, un piso en la zona de 2 habitaciones no salía por menos de 150.000 euros, aunque ahora han bajado en picado (salvo en algunas promociones como la de Mapfre), en algunos casos a precios bastante llamativos (pese a estar inflados, ya lo sé :) )

La cuestión es que ahora mismo comprar un piso allí por inversión no le veo mucho negocio pues ya hay alquileres para parar un tren... sin olvidar que a no tardar las promociones de esta zona empezarán a bajar de nuevo.

Espero haberos aclarado algo... Ah! Valladolid no será Madrid, Barcelona o Valencia, no, pero ni es el Tercer Mundo ni se vive nada mal, eh? Lo digo por algunos comentarios bastante desafortunados... :)
 
Última edición:
todavía está a tiempo, perder esos 3000 € es muy poco con lo que puede perder en el futuro, sino ya sabes, a tragar tochos :tragatochos:
 
Están en una zona nueva (se llama Las Lomas de Arroyo, aunque la gente lo conoce como La Vega 2), parada en parte por la crisis, pero que tiene el gran "atractivo" de tener un centro de IKEA a escasos metros (se inaugura en diciembre) y un centro comercial pegado a él (para el verano próximo).

que me vendan una caso poniendome como gancho que esta al lado de un IKEA y un centro comercial es una de las consecuencias del grado de estupidez que han alcanzado mis compatriotas.
 
Como inversión...(no creo ni que vayan a verlo en meses).

Piensan que ganarán dinero, como en otras ocasiones años atrás, haciendo de "pasapiseros". Lo que no se dan cuenta es que ya no estamos en 2004, esto es 2012 y vienen curvas.

Últimamente no dan una. Con la bolsa igual. Que desastre.

¿¿De una pareja de pasapiseros nace un burbujista???Curioso lo de la genetica.

Aunque sean tus padres, la gente solo aprende a ostras y como es su dinero, pasa del tema y punto porque lo unico que te vas a llevar son disgustos y malos rollos.
 
********* habéis conseguido que me parta el ojo ciego a pesar de todo. Gracias en serio.
 
Por 40 mil eurillos tienes bonitos pisos al lado de la playa en Casablanca. En Valladolid no hay nada, efectivamente. Y encima te pelas de frío en invierno :roto2:
 
Aunque esto que voy a decir es arriesgado: dile que pagas tú su pérdida de los 3000 €. Y si acaso le comentas antes lo que ha dicho un forero sobre esos pisos.

Y si eso no funciona, medio invéntate algo: que se va a romper el euro, que hay 1 millón de viviendas sin vender (esto es verdad), o que las pensiones van a bajar a la mitad.

No olvides de todas formas, que al final puede cambiar todo y que los pisos no caigan. Desde luego no tengo dudas de que los PPeros y banqueros van a intentar que así sea.
 
Sí, que no olviden algo: en esa zona aún quedan cientos de pisos por vender. Comprar allí si encima no vas a vivir es mayor locura aún.
 
He tenido que bajar ansiosamente por el hilo, amigo Enzo, buscando qué shishi se le ha perdido a tu aita de Getxo en un piso en Valladolid estando jubilado. Esperaba algo asi como volver con la familia, pueblo donde se crió... Pero cuando he leido la palabra HINBERSION ladrillera, he deseado que Elenin Y Hercóbulo caigan sobre la casita de tu aita pasapisero a ritmo de blues. barkaidazu! (perdóneme ustec para los profanos)
 
Yo fui previsor con mis pađres..

Estaba en una situación similar y como vi venir la tentativa đel banco... (y la faciliđađ mis pađres para picar como boquerones) les solté el điscurso:

"Tranquilo pađre que los pisos irse no se van a ir. Venđerlos tampoco parece que pueđan (para los próximos 5 años), es imposible que los suban De precio si no hay trabajo y tu prisa no tienes..."

Las barricađas aguantan đe momento, y creo que vienđo los acontecimientos es prácticamente imposible que mis pađres hagan una locura sin consultar antes.

Mala suerte compañero.
 
Y el piso además, lo han comprado sin verlo. De ver algo en fotos a verlo en realidad cambia mucho.

Los bancos están dando el timo del tochomoco.

No compro yo un piso sin visitarlo y mirarlo con lupa ni jarto de grifa.
 
Tal como te dice Pucelano, deben ser los de Arroyo de la Encomienda, lugar donde necesitas el coche hasta para soltar.

A mí me están dando la chapa todo el día con esa promoción.
La inmo es una tal Vega-New House. Te dicen que se les acaban los pisos y es una mentira.
Me temo, hamijo, que tu padre es el primer pardillo que pillan en meses.
Suerte y que anule, hoy si puede, la transferencia.

Obra nueva en Valladolid - Vega Obra Nueva

Los primeros son los de Arroyo, probablemente los de tu padre.

Los terceros son los que fuí a ver yo y abrí hilo al respecto:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-trileros-desesperados-por-colocar-zulos.html
 
Hace un par de semanas estuve tomando unas cervezas con un profesor que me dió clase en la Uni, un catedrático de física de 50ypico años, un tío inteligente, buena gente, con la cabeza bien amueblada y tal... bueno pues el buen hombre me sugería que comprase un piso en un pueblo al lado de GRANADA (yo soy de Asturias), que los había visto muy baratos no sé dónde. Imaginad la cara que me quedó al escuchar eso... es increíble pero es lo que hay, hamijos: hay gente que lo lleva en la sangre, por muy inteligentes que sean pican como si fueran un Sudamericano recién llegado de la pacha mama.
 
Volver