Documentando un mito: El holocausto

Brickster

Madmaxista
Desde
15 Jun 2007
Mensajes
2.489
Reputación
368
En segundo lugar, aquí mucha gente sólo quiere saber la verdad, sea cual sea ésta (al menos yo) y los datos de la historia oficial (impuesta) no cuadran, no sólo no cuadran, no se equiparan las barbaridades de los ganadores de la guerra, por ejemplo el asesinato de más de 1.000.000 de alemanes (civiles, mujeres y niños incluidos) en los campos de concentración yankees bajo tutela de Eisenhower por inanición o frio, los cientos de miles enviados por el mismo general a los gulags soviéticos para reconstruir la URSS, o las más de 2.000.000 de mujeres alemanas violadas en la ocupación o tras la guerra.
Desengáñate

Los negacionistas tienen poco que ver con la verdad. No les interesa conocer la verdad para concretar la magnitud de la tragedia. Ellos no se plantean que las vícitimas judías fueran 5 o 4 millones, sino que no existió genocidio alguno.

No es más que otra teoría estulta conspiranoica. El Holocausto no existió y una conspiración judia está tras el para sostener los intereses de Israel. De ahí nunca los vas a sacar porque no razonan. Si lo hicieran, no se creerían esa sarta de memeces.
 
Última edición:

kasimirovich

Madmaxista
Desde
25 Jun 2009
Mensajes
368
Reputación
147
bien mirado tanto si hubo holocausto como si no, eso no cambia el hecho de que los alubios son unos hijos de la gran fruta en su gran mayoria, como todos los corporativistas y racistas (etnianos, masones etc).
 

Brickster

Madmaxista
Desde
15 Jun 2007
Mensajes
2.489
Reputación
368
bien mirado tanto si hubo holocausto como si no, eso no cambia el hecho de que los alubios son unos hijos de la gran fruta en su gran mayoria, como todos los corporativistas y racistas (etnianos, masones etc).
Seguro que conoces a esa gran mayoria
 

kasimirovich

Madmaxista
Desde
25 Jun 2009
Mensajes
368
Reputación
147
Seguro que conoces a esa gran mayoria
para mi el simple hecho de que la mayoria apoye la existencia del estado genocida de israel y ademas se case con gentes de su misma secta, ya es suficiente para colocarlos en la categoria de botarates y de racistas.

por cierto tu debes conocer a la gran mayoria de 1000 millones de fieles a la religión del amor. si no, no se explica que hables tan mal de ellos cada vez que tienes ocasion.
 

kasimirovich

Madmaxista
Desde
25 Jun 2009
Mensajes
368
Reputación
147
Datos:

The American Jewish Committee cita una cifra de 15.688.259 antes de la guerra.

The New York Times de propiedad judía, del 22 de Febrero de 1948, cifra el número de judíos en 18.700.000.​
pilinguin, de los dos datos que aportas cual es el que se acepta como bueno por la historia y cual es el dato polemico, ¿existe un modo de acceder a las fuentes directas a traves de internet? archivos del N.Y times etc

me interesa conocer esto mas en profundidad, te agradeceria tu ayuda o la de cualquie otro forero que no sea un apasionado del judaismo.
 

Brickster

Madmaxista
Desde
15 Jun 2007
Mensajes
2.489
Reputación
368
para mi el simple hecho de que la mayoria apoye la existencia del estado genocida de israel y ademas se case con gentes de su misma secta, ya es suficiente para colocarlos en la categoria de botarates y de racistas.
Eso está muy bien pero el Estado de Israel no es genocida. Si lo fuera no quedarían palestinos en Gaza o Cisjordania. Así mal empezamos.

por cierto tu debes conocer a la gran mayoria de 1000 millones de fieles a la religión del amor. si no, no se explica que hables tan mal de ellos cada vez que tienes ocasion.
En ningun momento he llamado me gusta la fruta a los fieles a la religión del amor, al contrario que has hecho tu con los judíos.
 

Rafa_

Madmaxista
Desde
13 Dic 2008
Mensajes
1.562
Reputación
1.141
Kissinger era judio, pero su jefe era BLANCO, ANGLOSAJON Y PROTESTANTE. Y puestos a negar, ¿ Algún negacionista del Gulag sovietico ?
Buah, tengo un conocido Ucraniano que dice que su abuela, que en paz descanse, se estremecía al recordar los campos de concentración de Siberia, se ve que unos eran de trabajo, y había los especiales, para la gente más rebelde, en los que se rumoreaba que contaba con una máquina de picar carne gigante.
 

Geld

Madmaxista
Desde
5 Sep 2007
Mensajes
2.794
Reputación
972
Lugar
Galiza
No se a donde quieres llegar.
Qué ya está bien, la única solución final que se planteó fue la expulsión de todos los judíos de Europa, nada más. No hay ni un solo maldito documento que atestigüe el exterminio judaico.

Mienten y vuelven a mentir derramando la lagrimilla sobre tumbas inexistentes, cuando lo que es un hecho fehaciente son los millones de alemanes y rusos muertos en la contienda...

Pero para una judía como Ud. esto es irrelevante, la sangre goym sólo es sangre de animales
 

hannover

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
6.740
Reputación
1.793
Habria polacos para todos los gustos, como en botica. Pero si los campos de exterminio/trabajo (al gusto de cada quien) fueron instalados en Polonia en vez de en Alemania fue porque se contaba con que el antisemitismo polaco impediria boicots y otros problemas. Se dio tambien el caso de algunos fugados del gueto de Varsovia o del mismo Auschwitz que trataron de unirse a los maquis polacos y no fueron aceptados. Tampoco se les dio ayuda de ninguna clase. Durante el motin del gueto de Varsovia el resto de la ciudad no movio un dedo, mientras cuando vieron a los rusos a sus puertas se montaron el motin del año.
A estas alturas, en que el antisemitismo sigue bien vivo en Polonia, como lo demuestran las andanzas del conocido Walesa, es un poco ingenuo tratar de convencer al mundo de lo contrario.
Los eslavos estaban tanto en el punto de mira de los nazis como los sinti los judíos o los gaies.creo recordar que 3 millones fueron asesinados en Polonia(más que judíos).Cuestionar la exactitud o incluso la veracidad de las masacres nazis no es negarlas.No me gusta la palabra "holocausto",tiene connotaciones que pretenden las masacres de los nazis como algo excepcional cuando lo cierto es que ha habido muchas otras.Sin olvidar los crímenes de guerra de,p.e.,USA en Vietnam(2-3 millones,la mayoría civil),o el millón de civiles en Irak.

Siento las matanzas(y persecuciones) de judíos por los nazis(provengo de familia judía),pero es deplorable que esto se utilize como un producto manufacturado para justificar la masacre lenta,cruel,larga y humillante de los pobres palestinos.(que no tienen que ver con las matanzas nazis).

Este profesor judío americano se quedó sin empleo por criticar las criminales y cobardes políticas de Israel.Tiene un libro con el significativo título "The Holocaust Industry". www.normanfilkenstein.com
 
Última edición:

Brickster

Madmaxista
Desde
15 Jun 2007
Mensajes
2.489
Reputación
368
Qué ya está bien, la única solución final que se planteó fue la expulsión de todos los judíos de Europa, nada más. No hay ni un solo maldito documento que atestigüe el exterminio judaico.
Si, si nancy penoso.

¿Y las alocuciones de tu Fuhrer pidiendo la aniquilación de los judíos no cuentan?

Ahora parece que si no está documentado es que no existió. No me hagas reir, y encima cuando sí está documentado y por los propios nazis:

Leete el informe Korherr para empezar, aunque no lo harás, ya que la verdad no te interesa lo más mínimo.

Mienten y vuelven a mentir derramando la lagrimilla sobre tumbas inexistentes, cuando lo que es un hecho fehaciente son los millones de alemanes y rusos muertos en la contienda...
Estas muertes te las crees, y las otras no. Patético.

Pero para una judía como Ud. esto es irrelevante, la sangre goym sólo es sangre de animales
Si te hace feliz calificarme de judía eres muy libre de hacerlo. Pero queda muy bien dentro del modo de pensar nancy.
 

Geld

Madmaxista
Desde
5 Sep 2007
Mensajes
2.794
Reputación
972
Lugar
Galiza
Judía, me he leído todo lo que hay sobre la cuestión y por mucho que he buscado no he encontrado ni un solo papel que hable del exterminio sistemático de judíos... Por favor muéstremelo...

Y sinceramente no sé porque cachopo me he de preocupar tanto por una ralea que me llama animal de 2 patas...

Como decimos en mi tierra... Os tempos son chegados... Aténganse a las consecuencias, porque para lo que están haciendo no hay perdón de Dios, saborearán la justicia humana, demasiado humana


Si, si nancy penoso.

¿Y las alocuciones de tu Fuhrer pidiendo la aniquilación de los judíos no cuentan?

Ahora parece que si no está documentado es que no existió. No me hagas reir, y encima cuando sí está documentado y por los propios nazis:

Leete el informe Korherr para empezar, aunque no lo harás, ya que la verdad no te interesa lo más mínimo.



Estas muertes te las crees, y las otras no. Patético.



Si te hace feliz calificarme de judía eres muy libre de hacerlo. Pero queda muy bien dentro del modo de pensar nancy.
 

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
10.912
Reputación
22.874
El origen de la ideología de la “corrección política”



Autor AMDG on Sábado 1 Agosto 2009

La ideología de la “corrección política” es la estrategia de amedrentamiento del “marxismo cultural”, que trata de callar a quienes osan oponerse al chantaje de las “victimas históricas” (mujeres, gayses y minorías no blancas) del “hombre blanco”. Al sofocar la crítica, el hombre blanco heterosexual, el padre de familia de toda la vida, queda a merced de una extorsión económica, política y demográfica que llevará a la destrucción de nuestras sociedades.

Los principales ideólogos de esta ideología, fueron Gramsci, y la Escuela de Frankfurt. Este artículo (Video: The History of Political Correctness)

Video: The History of Political Correctness | EuropeNews


trata de la Escuela de Frankfurt, como se conoce al “Instituto de Estudios Sociales”.

Una curiosidad. Se le iba a llamar Instituto para el Marxismo, pero prefirieron camuflarlo. Otra curiosidad: casi todos los miembros del Instituto fueron todos judíos. ¿Será casualidad?.