Documental y libro esencial para entender la Rusia de pilinguin

Del 2011, casi un millón de rusos se han suicidado desde la caida de la URSS

Nearly a million Russians have committed suicide since collapse of Soviet Union | Daily Mail Online

Y actual, en menos de 2 años van mas de 44.000 rusos suicidados.

su_1.jpg


http://www.rusimperia.info/news/id25591.html

Mientras tanto, jugando al risk por el ego de pilinguin.
 
En español, lista de asesinatos famosos de periodistas y opositores a pilinguin.

Traducido por Con Ucrania;

Los asesinatos de Vladimir pilinguin | Con Ucrania – Actualidad
 
3 años de guandoca a un ruso por levantar una pancarta de no a la guerra.

original_566c35778059e.jpg


https://secure.avaaz.org/ru/petitio...e_of_Ildar_Dadin_and_the_repeal_of/?nVcmpebOn


Mientras medio foro trollea y berrea que "la otan quiere la 3ºGM" sin que les pase nada, en rusia a quien pida que dejen de invadir ucrania o siria los meten en la guandoca.

Mientras organizan congresos de separatistas europeos en Moscu, a los que van catalanes, meten 4 años de guandoca por separatismo dentro de Rusia.

Y a la vez, organizan congresos de "neo-nazis", "identitarios", etc.

Y de comunistas, como no, es tradicion.

Lo cojonudo es que podría ser en el mismo hotel, jaja.

El mismo agente de inteligencia ruso podria, en el mismo hotel, dar la mano a un independentistas catalan, a la semana siguiente a los "heroes" de democracia nacional o msr, y a la siguiente a los comunistas españoles.

Jajaja, y se creen todos estos que van de anti-sistema.


También recomiendo seguir EuroMaidanPress

empressologo8003.jpg


Euromaidan Press | News from UkraineEuromaidan Press |

FSB defector’s claims about Moscow’s ties to ISIS consistent with other evidence, Kirillova says -Euromaidan Press |
 
Lista de algunos de los asesinatos y envenenamientos recientes mas famosos por el chequista de pilinguin.

En Francés pero se entiende.

CWrNwpHWUAAvBEC.jpg
 
La mejor película rusa del año.

CX19S0gW8AAz8f3.png
 
Lo peor es que tienen un mercado neցro de niños y jovenes que secuestran para hacerlos esclavos y cualquiera sabe para que fines.

Cada año desaparecen miles y nunca mas se vuelve a saber. Hay mafias traficando con personas, y en el mejor caso elestado ruso mira para otro lado.. Es como vivir en un Alcasser permanente..

Entiendo que tanta gente se suicide. Realmente Rusia es un pais brutal.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Última edición:
En la ucrania ocupada por rusia.

Torturan a un hombre con un cable eléctrico.

313CD66300000578-3448310-Torture_In_the_deeply_distressing_video_Frumkin_pictured_is_seen-m-4_1455627448055.jpg


Revealed, the 'drug dealer' bound with tape and whipped with electric cables in ISIS style execution video has been 'disappeared'* | Daily Mail Online

Son la horda roja del gulag, no han cambiado nada. Son bestias.

Encontré el vídeo.

Ukrainian drug dealer is tortured and beaten TO DEATH after being caught by pro Russian rebels - YouTube

No hay diferencia entre ISIL y las tropas rusas, son los mismos barbaros.
 
Última edición:
Encontré el vídeo.

Ukrainian drug dealer is tortured and beaten TO DEATH after being caught by pro Russian rebels - YouTube

No hay diferencia entre ISIL y las tropas rusas, son los mismos barbaros.

En Irlanda del Norte, el IRA ejecutaba a los "drug dealers" de cuatro tiros.

Esto del vídeo, me parece un acto cruel y, como bien dice el forero, recuerda mucho a la morería. No hace falta tanta cosa para cargarse a un camello (en caso de que lo sea realmente).

De todos modos, aún sin defender a especímenes como el verdugo del vídeo, creo que tampoco es justo obviar que en Ucrania hay batallones de hooligans al servicio del gobierno de Kiev (Azov y compañía), a quienes se ha acusado en más de una ocasión de torturas, violaciones y crímenes de guerra. No me parece justo que solo se hable de los "bárbaros" pro-rusos. Miedo me da imaginarme lo que hará un batallón de bestias alcoholizadas con banderitas nazis y runas cuando tomen un pueblo de gente partidaria de los pro-rusos.
 
Que bien trabajas heinz, magnifica redireccion, cambio de tema, traida sin venir a cuento de otros paises, acusacion de repente a ucrania...

Mira Heinz, los nacionalistas ucranianos estan vigilados por un gobierno y ejercito organizado.

En la ucrania invadida por rusia hay "milicias" caoticas y una situacion anarquica y alegal, un limbo sin vigilancia ni responsabilidad, no entran los periodistas, o los que entran son torturados, como Simon Ostrovksy.

Lo peor es que ocurren cosas asi constantemene en rusia y los terrenos ocupados por rusia, y es censurado y no sale en la prensa.

Mientras que rusia con sus miles de trolls inunda internet de noticias falsas.

Solo hay que ver el anti-americanismo que un siglo de subversion sovietica ha creado, y este mismo foro es ejemplo. El culto a pilinguin es prueba suficiente.


Y sobre las "runas y neonazis"... estan en rusia casi todos, y rusia controla y financia a la extrema-derecha europea, desde los millones que dan a Le Pen hasta Jobbik, Amanecer dorado, en españa todos los partidos "nacionalistas" son pro-pilinguin...

Es mas, rusia ha sacado varios fotos de "neo-nazis" ucranianos y eran rusos.

Hay varias embajadas que avisan de palizas racistas en Moscu a quien tenga ciertos rasgos etnicos.

Y el alcoholismo.. ejem... Rusia...
 
Última edición:
¿"Que bien trabajas"? :XX:

Chico, yo soy un forero que opina lo que le sale de los narices, exactamente como haces tú.

Si quieres, yo también te puedo acusar a ti de "trabajar" para la OTAN (muchos foreros te han acusado de ello y a mí me parece una chorrada acusar a la gente de eso, pero bueno, viendo que tú eres de su misma paranoia pero en dirección opuesta...).


En cuanto a los neonazis, ¿ahora me vas a negar que existen en Ucrania y que luchan para el gobierno de Kiev? ¿Me vas a negar el papel de estos en las revueltas que derrocaron a Yanukovich? En fin.


Te concedo lo de las palizas de nazis en Moscú (perpetradas por rusos que simpatizan con la causa Ucrania, como los de ciertos grupos de rock nancy ruso que han actuado en conciertos para los nazis ucranianos de la "División Misantrópica", Azov y compañía). Pero nada, oye, que se ve que esos personajes no existen o si existen se dedican a repartir flores y abrazos en el Donbass.


PD: No hace falta rendir culto a pilinguin, para reconocer lo poco de fiar que son ciertos sectores afines a Kiev. Si tú vas a acusar a toda Rusia de ser "bárbara y hostil", luego no te sorprendas cuando otros foreros maticen.
 
No te atrevas a faltar el respeto a la infinidad de ucranianos que se JUGARON LA VIDA contra la corrupcion, los narices que tuvieron no los tendras tu nunca.
 
Heinz ha olvidado mencionar que miles de rusos etnicos que desean liberar a Ucrania y Rusia de Gengis pilinguin se han unido a la extrema derecha ucraniana. Eso por si solo ya desmonta el absurdo mito del "genocidio" ruso.

La mejor sangre del Este se une para combatir a pilinguin y su horda de oro/roja.
 
Última edición:
Volver