Documental: "Tocados del ala". Cinco amigos españoles dedicados a saltar en traje de alas de los cua

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.803
Reputación
108.136
Todo lo que nos ocurre a los hombres es por falta de genuina epopeya, nos faltan guerras.
Me entristece ver como mi vida transcurrirá sin ser parcialmente protagonista de hechos magnos como la segunda o la civil española.
La guerra es madre de todas las cosas.
Cuidadín, no vaya a ser que los dioses te concedan tus deseos.

Decía Pascal que la mayor parte de los problemas suceden porque la gente no sabe quedarse en casa.

---------- Post added 03-dic-2017 at 15:20 ----------

algunos cerebros de algunas personas carecen de instrospección. una de estas consecuencias es un continuo aburrimiento interno, verás que por ejemplo hay mucha gente que no puede star sola mas de 5 minutos o personas que tienen que hacer todo tipo de actividades al dia porque si no se sienten terriblemente mal.

si llevas esto un poco mas allá te puedes encontrar con gente que para tener cualquier tipo de estimulo necesita autenticos chutes "bioquimicos" como los que producen este tipo de actividades de riesgo.

no tiene nada que ver con ningun heroismo como dicen mas arriba, de hecho es un rasgo psicopatico (que por si solo no quiere decir nada)
Estoy de acuerdo.

---------- Post added 03-dic-2017 at 15:20 ----------

Una variante más del hedonismo infantiloide que nos invade. Si mi padre me hubiera dejado huérfano a mí y viuda a mi madre por hacer esta hez no le vería como un héroe precisamente
No te falta razón.

---------- Post added 03-dic-2017 at 15:23 ----------

Que grandes.Desafiando a la muerte y partiendose el trastero de ella.

La muerte no tiene nada de malo.Regresas a la "fuente" y ya no tienes que pagar mas facturas, ni luchar diariamente por comer o reproducirte.:D

Dado que esta vida es temporal,tomarsela en serio es de idiotas egotistas.

Vosotros seguid luchando por conservarla a toda costa.Todo para acabar con dodotis en el trastero y muriendo de asfixia en una cama, mientras unas enfermeras hijas de fruta se rien en tu fruta cara al verte agonizar.

Enfermeras se burlan de la muerte de un paciente | (Sin Censuras MX Noticias) - YouTube
Por eso no me atrevo a criticarlos; porque existe un impulso autodestructivo en todos nosotros, y en algunos muy fuerte. Claro que si tienes familia a tu cargo, como dice otro forero, no has de pensar sólo en ti, también en los que dependen de ti. Incluso más en ellos que en ti, que para eso los has tenido, no para que vean lo bien que te lo pasas y las palos que te das. Curiosamente muchos de sus hijos casi seguro que los admiran.
 

Simon_Bull

Himbersor
Desde
23 Nov 2015
Mensajes
2.160
Reputación
1.603
Lugar
Tierra de borrachos
Se de un grupo de moteros de esos de naked y a toda leche que de media docena solo quedó uno ileso y finalmente vendió la moto el resto o murieron o están en silla de ruedas.
 

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.394
Reputación
20.690
Lugar
Por ahí
Una variante más del hedonismo infantiloide que nos invade. Si mi padre me hubiera dejado huérfano a mí y viuda a mi madre por hacer esta hez no le vería como un héroe precisamente
- Mamá, ¿como murió papá?
- Tu padre tenía la costumbre de ponerse un traje y echarse a volar
- ¿Como Superman?
- No, como un iluso
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.839
Reputación
43.144
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Me causa sensaciones contradictorias según el punto de vista que adopte en cada momento.

De un lado,está el valor de llevar adelante una actividad que puede causarte la muerte y que provoca tanto "placer" cuanto mayor sea el peligro.

De otro, que esos chutes de adrenalina enganchan como cualquier droja. Ese llevar el umbral cada vez más lejos, aún siendo consciente de los peligros que entraña, podría decir que es una esclavitud en la medida en que fuera de esos "picos", la vida carecería de sentido si no se tuviera la mente en la próxima aventura. Estas experiencias creo que tienen su parte enriquecedora de la personalidad y del conocimiento de uno mismo, pero transpasar ciertos límites, poniendo todo lo aprendido y todo lo que se es al servicio de un nuevo subidón, me parece un sinsentido. No siempre he pensado así, pero los años ofrecen otras perspectivas.

El "impulso heroico", por llamarlo de alguna manera, es necesario para el desarrollo de la humanidad en multitud de frentes pero ahora, que parece que ya no quedan causas justas por las que luchar, ese impulso ha dejado de ser "sensible" de lo divino y humano, pasando a ser "sensorial" de lo humano y lo animal.

Un circo de vanidades en la que los payasos no buscan que la gente sonría con su esfuerzo, sino disfrutar ellos mismos y si ello divierte a los demás, pues miel sobre hojuelas.

Miro los ojos de los aventureros del documental y me pregunto si ese "volvería a hacerlo" es tan sincero como parece.

Pero bueno, cada uno se mata como quiere y los hay que vivir sin amenaza de muerte les sabe a poco...
Qué no quedan causas justas? Pero si el mundo es un sitio poco agradable de injusticia y mentiras...
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.657
Reputación
135.815
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Qué manía le tienen todos estos idiotras extremos al el sofá, para mencionarlo siempre.

Con lo agustito que se está viendo vídeos gore protagonizados por ellos mismos en 4k.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.803
Reputación
108.136
Sa matao, sa matao...


[youtube]5tmN5-tfVTg[/youtube]
Es una completa locura. Mirad esto:

[youtube]kp3YLdhraPw[/youtube]

---------- Post added 04-dic-2017 at 16:14 ----------

Y no os perdáis esta recopilación

[youtube]Dk73dP9iMJY[/youtube]

[youtube]RWCHxhDeK2M[/youtube]
 
Última edición:

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.649
Reputación
57.156
Como ya han dicho se trata de una enfermedad mental relacionada con la psicopatía.
 

Yadda_Yadda_Yadda

Himbersor
Desde
25 Oct 2015
Mensajes
4.808
Reputación
5.535
Lugar
Urano
Miro los ojos de los aventureros del documental y me pregunto si ese "volvería a hacerlo" es tan sincero como parece.
Los ojos nunca mienten.

Toda la majaderia se acaba cuando entras al cementerio y te das cuenta que con todo el subidon de adrenalina y "cojoneh" que dices tener, no te animas a abrir el cajon y ver al amigo tuyo que se hizo tortilla contra el suelo.

El glamour acaba cuando ves que la linea del electrocardiografo de tu colega esta plana por mas de 5 minutos.
 

Baconfino

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
527
Reputación
1.156
Murieron y moriràn haciendo lo que mas les gusta, el iluso; un respeto.
 

eluixir

Madmaxista
Desde
29 May 2013
Mensajes
713
Reputación
1.064
Siempre me acuerdo de cuando se ponia de moda ir todos los crios de mi barrio con patines, el más crack de todos, daba hasta volteretas, era el más petulante