Documental alemán sin pelos en la lengua


Si realmente crees eso, estás mucho más hecho polvo de lo que pensaba.

Pero bueno, te dejo soñar con las masacres que cometerás en ese glorioso futuro que ya está a la vuelta de la esquina.

Pobre cenutrio frustrado.
 
Empiezas a caerme bien, tanto ahínco ya me parece troll de izquierdas. Dime que es eso y que en realidad no existe gente como tú en España, así de evidente digo.
 
Votante de vox ¿verdad? Sois todo amor.
Como mal menor, si. Pero creeme que se me quedan muy cortos. España necesita algo más duro.

El millón y medio que se fueron me es irrelevante, eran izquierdistas en su mayoría, no les deseo nada malo, pero la gente decente estamos mejor sin teneros cerca, que se lo hubieran pensado antes de provocar la guerra, bien exiliados están.
 
Nos lo hemos buscado por seguirte el rollo, eres más pesado que el cuñado de Rocky jorobar!
 
Empiezas a caerme bien, tanto ahínco ya me parece troll de izquierdas. Dime que es eso y que en realidad no existe gente como tú en España, así de evidente digo.

Si que existen, si.
Pero como bien has averiguado, con 87.000 mensajes en la cuenta, es un perro que ladra mucho, pero no muerde.

Dan pena en realidad.

Se les va la vida en estas cosas mientras otros, mucho más inteligentes, como Santi y Cía, los usan para ganar mamandurrias públicas, haciéndoles creer que cuando ganen de verdad, darán rienda suelta a su frustración, pagándolo con todos aquellos a los que consideran "enemigos". Como si sus jefes no tuvieran nada mejor que hacer que destruir España en una guerra civil y hacer peligrar la mamandurria eterna.

honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk
 
Como mal menor, si. Pero creeme que se me quedan muy cortos. España necesita algo más duro.

El millón y medio que se fueron me es irrelevante, eran izquierdistas en su mayoría, no les deseo nada malo, pero la gente decente estamos mejor sin teneros cerca, que se lo hubieran pensado antes de provocar la guerra, bien exiliados están.
No falla. Vox es ideal para que España tenga una estadística con datos casi exactos del número de psicóptas y sociópatas que existen, además con nombres y apellidos si están afiliados. jorobar, eso no lo tienen cualquier país.
 
Mira te ha zankeado un tipo cuyo nick es "pasemos y pasaremos", en vez de "pasamos y pasaremos". Ese es vuestro nivel: sin terminar la primaria, o con cierto retraso al hablar.
 
Oye puedes enviarme un mp y decirme quién eres en realidad, como troll para hacer quedar mal a la derecha es exagerado, te puedo dar algunos consejos para hacerlo mucho mejor. Tus respuestas genocidas están a la altura del Doctor Maligno, y ya sabes que era una comedia.
 
Volver