Documental alemán sin pelos en la lengua

Manero empaque

Madmaxista
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
5.533
Reputación
5.485
Qué pesado eres. En tu casa consigues las cosas llorando y pataleando delante de mamá ¿verdad?
 

Manero empaque

Madmaxista
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
5.533
Reputación
5.485
¿He dado en el clavo verdad? Dime ¿te pega todavía con la zapatilla? Es normal, estudia o curra, al final serás sólo un pobre fulastre en la vida, como dice tu mamá. Aiiiiiinnnnsss.

Por cierto, ¿por qué no me ignoras y me dejas ya en paz? ¿Es que te gusto?
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.447
Lugar
Ardiendo
Se te ve escocido, @P'tit Quinquin

Igual es que el hilo que te curraste ayer no ha tenido apenas repercusión, y debes ver las prebendas del partido ya cada vez más lejos.


¿Eres representativo del votante medio de VOX?
¿La intención última del partido es asesinar a millones de personas que piensan diferente?
¿O es solo tu frustración la que habla?

Ya, ya lo sé.
Me matarás mil millones de veces.

Pero contesta, anda.

¿Crees que tu partido se beneficia de enfermos como tu representándole en el foro?
 

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.194
Reputación
25.455
Lugar
la ruta Destroy
Me parece muy bien, es de sentido común, habiendo decenas de problemas como que la gente come fatal, no se mueven apenas, no hay valores, la juventud está perdida, se toman muchas drojas y medicamentos, la adiccion a los smartphones y la tecnología, la falta de fe y espiritualidad que tenemos, el declive de Europa, politicos corruptos, contaminación, plásticos, repruebo de las mujeres a los hombres y de los hombres a las mujeres, gaysizacion hasta del puñetero Superman, falta de natalidad a niveles de futura extinción, mil millones de jovenlandeses esperando a llegar a Europa, soledad, suicidio, problemas mentales y miles de cosas más, mejor ponerse a criticar a Franco en vez de poner solución a alguno de estos cientos de problemas.

Que os den por el trastero a todos los que no teneis otra solución que hablar mal de Franco , hasta el punto de haber sacado su tumba del valle de los caidos que no ha solucionado una fruta hez, asi como confiar ciegamente en las empresas tecnológicas y farmaceúticas como salvadoras de la civilizacion. Que os den por el trastero.
 
Última edición:

MONCHITO POPPER

Turbo Boost
Desde
18 May 2020
Mensajes
5.013
Reputación
19.677
Lugar
Badalona
El artículo de el MundoToday es pura ironía, pero contra Franco y finaliza con pura ironía contra la Monarquía, a ver si el petulante eres tú, que vas de nivel pero me parece un muy de derechas pobre petulante más del montón.
Eres un petulante al cubo y te lo voy a demostrar empíricamente.

Primero eres simplemente un petulante por no conocer la diferencia entre ironía y sarcasmo.

Segundo eres un petulante al cuadrado por poner el enlace de un artículo sarcástico dándolo por serio

Y tercero eres un petulante al cubo porque una vez te has dado cuenta de tu metedura de pata sigues adelante con otra más subida de peso, y ni siquiera eres capaz de comprender contra qué se dirige el sarcasmo de El Mundo Today. Y no petulante, no es ni contra Franco ni contra la Monarquía. Es contra lo manido que está ya todo el tema de Franco, lo cual te deja todavía como más petulante de lo que ya eres
 
Última edición:

Manero empaque

Madmaxista
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
5.533
Reputación
5.485
Efectivamente, el Pardo era un gran armario, no tenía narices (literalmente), de ahí la voz de castrati, y la hija era de su hermano y una fruta, jamás se vio a la collares preñada.
 

Manero empaque

Madmaxista
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
5.533
Reputación
5.485
Atención que el "ejperto" politólogo del OP pone entre los enlaces de referencia uno a el mundotoday..... meparto:
Pues claro, referenica irónica sobre el asunto y advertencia de que también viene de Alemania un reportaje sobre la monarquía, éste sí va a ser jugoso, ñam ñam.