Doctorado en economía

En Centroeuropa pasa a ser parte de tu nombre legal. Pero en Parolandia creo que te sirve para atestiguar que has logrado compilar un texto con más autores que lectores.

¿Y para qué más sirve en centroeuropa?
He oído que vale más que en España pero nada en concreto.
 
Hay quien lo usa para chiringuitear. Puede ser útil para entrar en ciertos círculos podemitas,los think tanks peperos, para acercarte a los discípulos de Huerta de Soto...

También para no ponerte a currar todavía y estar 4 años más dándote la vida universitaria.

Ya veo. En mi caso tengo ya mis años. Hice una carrera y me puse a trabajar de ello para hacer dinero y no vivir como un estudiante. Luego me fui a Polonia y me hice 2 másteres. Ambos me dan acceso a doctorado.

Al huerta de soto ya lo conozco. Pero no hice au master porque me dijo que tenía que ir en persona a sus tutorias y desde Polonia no podía ir tan a menudo por trabajo (ni gastar tanta pasta en viajes para eso).

¿En qué te puede beneficiar acercarte a huerta de soto? Rallo lo traicionó haciéndose liberal y cobrando de Londres por adoctrinar.

Pero huerta no tiene prestigio entre investigadores en economía porque consideran que es más como filosofía o ideología. Que no usa matemáticas.
 
Te voy a contar el último caso.

Dostora en bioquímica. Termina hace unos meses el doctorado(en biomedicina)y hace unas semanas ha empezado en un centro de Hinbestijación como ingeniera de datos( roto2 ) para hacer una app para controlar la salud cardiovascular de las mujeres.
App que por supuesto hará uso de chorropotocientos freinguors y se suckcontratará a una cárnica cuando podría perfectamente funcionar como un cliente de base de datos ultraligero.
 
Ya veo. En mi caso tengo ya mis años. Hice una carrera y me puse a trabajar de ello para hacer dinero y no vivir como un estudiante. Luego me fui a Polonia y me hice 2 másteres. Ambos me dan acceso a doctorado.

Al huerta de soto ya lo conozco. Pero no hice au master porque me dijo que tenía que ir en persona a sus tutorias y desde Polonia no podía ir tan a menudo por trabajo (ni gastar tanta pasta en viajes para eso).

¿En qué te puede beneficiar acercarte a huerta de soto? Rallo lo traicionó haciéndose liberal y cobrando de Londres por adoctrinar.

Pero huerta no tiene prestigio entre investigadores en economía porque consideran que es más como filosofía o ideología. Que no usa matemáticas.
Lo de los shishimistas mainstream despreciando a los austríacos por "no usar mates" es como los astrólogos despreciando a los psiquiatras por "no usar geometría".
 
App que por supuesto hará uso de chorropotocientos freinguors y se suckcontratará a una cárnica cuando podría perfectamente funcionar como un cliente de base de datos ultraligero.
Hombre....la app ya está más que hecha por la empresa colaboradora en el proyecto.

Ahora se trata de hacer como que los hinbestijadores hacen algo durante todo el tiempo que dure la hinmestijacion.
 
no hagas caso a los sencillainas que hay aqui que no no tienen ni el graduado.


felicidades ni lo consigues. y no te preocupes que en madrid hay cientos y cientos de sitios donde vas a poder utilizar ese doctorado en economia. desde empresas top de banca hasta una oposicion top. y muchas mas .



ya les gustaria a estos enfermos mentales tener un doctorado en economia por una universidad de madrid. ;)
 
A eso iba. Si sirve para algo así o para promocionarte a la hora de vender consultaría financiera o vender cursos online.

¿Y para oposiciones lo valoran?
Si quieres vender consultoria financiera y orientarte mas al sector privado, lo mejor es que te enfoques en certificaciones y master que te habilitan como tal. Ademas no son tan exigentes como hacer un doctorado. CFA, FRM, ACCA, EFA, EFP... Dependiendo de lo que hagas hay para aburrir.
 
Volver