Doctor pro-banderillas pide perdón públicamente en Facebook

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.219
Reputación
18.004



[Traducción de su FB]
PERDÓN POR FAVOR
1) Junto con las recientes noticias de Pfizer, aparece una debilidad en la industria en la que yo estoy.
2) La tristeza se ha filtrado en mí, porque antes de reunirme con el Dr. Razin Jaafar, hubo muchos errores en los consejos médicos que di, además relacionados con el cov-v.
3) Sin embargo, le estoy muy agradecido porque ahora tengo más ojos abiertos y más conocimientos sobre las ciencias de la salud, lo que honestamente es más fitrah y toca mi alma como médico y como de la religión del amor.
===
4) Durante el pasado período de el bichito, no se puede negar que fue difícil para los miembros de la salud que se esfuerzan por brindar los mejores servicios de salud, y fue aún más difícil para otros ciudadanos enfrentarse al PKP.
5) V-giving en ese momento se consideraba la mejor manera y pronto se lanzó masivamente el programa v-giving.
6) También participo, por mi propia cuenta, en ayudar a dar asesoramiento médico y obtener el "consentimiento" para que se pueda administrar v.
7) Yo también, como médico, recibí 3 veces la banderilla Pfizer.
8. ) Todo sucede solamente 'touch & go', me resulta imposible identificar a quién le estoy dando consejo médico al respecto.
9) Por la presente, me gustaría pedir mil disculpas por los errores que he cometido en los años anteriores, especialmente los que me sucedieron durante la gran temporada de donaciones de cov-v.
10) Sinceramente no tengo la capacidad de ayudar económicamente en caso de que surjan complicaciones.
11) Sin embargo, haré todo lo posible para brindar consejos médicos más holísticos, en línea con el conocimiento Restaurativo aportado por el Dr. Razin.
Lo lamento,
ciudadanos malayos
Dr. Syafiq Nordin
Medicina Restaurativa
*** Esta disculpa es similar a la de Pfizer, fácil de escribir, pero para mí en realidad es más difícil de soportar.
*** La imagen es el efecto Dunning-Kruger, refiriéndose a mí, que en este momento estoy en un nivel muy bajo. (ay dios mío)

_nc_ohc=bHStD41V8a0Ab5Gslsj&_nc_ht=scontent-mad2-1.jpg
 

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.177
Reputación
52.199
" 10) Sinceramente no tengo la capacidad de ayudar económicamente en caso de que surjan complicaciones. "

Traducción: He dolido la vida a cientos-miles de personas pero no tengo un duro para pagar reparaciones, las quejas al maestro armero y tal.

roto2roto2roto2roto2roto2roto2
 

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
5.016
Reputación
9.377
Qué veracidad tiene esto?

Tenemos claro lo que pasó, lo que hicieron.

Pero incluso entre nosotros hay gente dispuesta a mentir y manipular para ganar la batalla ideológica. Eso es ponerse a nivel de los vacunazis. También hay mucho oportunista a quien le da igual este tema pero sabe que es una forma fácil de obtener clicks, visitas, seguidores, dinero en definitiva.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.865
Reputación
43.195
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Qué veracidad tiene esto?

Tenemos claro lo que pasó, lo que hicieron.

Pero incluso entre nosotros hay gente dispuesta a mentir y manipular para ganar la batalla ideológica. Eso es ponerse a nivel de los vacunazis. También hay mucho oportunista a quien le da igual este tema pero sabe que es una forma fácil de obtener clicks, visitas, seguidores, dinero en definitiva.
Supuestamente está verificado por la comunidad del periódico que lo publica.