divorcio y vivienda

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
tochovista dijo:
a)


Por último,

Estoy seguro que la LEY DE VIOLENCIA DOMÉSTICA no ha frenado los asesinatos de mujeres por parte de sus maridos.
El problema hay que solucionario por otras vías, creo que policiales y judiciales, pero personalizadas a los casos de violencia real

Los asesinos maltratadores lo va a intentar igual con ley o sin ley (para estos un control estricto que se salga de la mera burocracia administrativa) y encerrarlos en psiquiátricos porque están desequilibrados la mayoría.

Una persona que mata a su mujer y luego se pega un tiro (son los casos más comunes) non tiene que estar muy equilibrado mentalmente...

A largo plazo, en los colegios, en la educación... fomentar la igualdad de sexos... evitar la violencia en el cine y en la televisión...

Y por favor, dejando de poner en el telediario los casos de violencia doméstica como si fueran novelas policiacas porque esto no hace otra cosa que fomentar la violencia...


Por desgracia, un nuevo caso que avala lo que yo digo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/...2e467c1a53f8cb4476b6c0152faaa9d5&t=1167130973
 
Última edición:

Nailju

Madmaxista
Desde
11 Jun 2006
Mensajes
701
Reputación
14
Lugar
Madrid -zona norte-
Ya sé que como este es un foro mayoritariamente masculino, suele prevalecer el punto de vista del varón.

Pero en el divorcio una mujer puede salir muy perjudicada. Te dejan tirada con un niño aún por nacer para pirarse con otra. Se queda con la mitad de todo, aunque él no puso ni un cuarto del total. El coche para él , porque aunque se pagó con el dinero de ella, por entonces estaban solteros y se puso a nombre de él.

El vive ahora cómodamente en un chalet estupendo con su nueva mujer , ganan una pasta los dos, y la ex en casa de los padres con su hijo, y una pensión de menos de 250 euros que le pasa al niño.

No siempre sale perjudicado el hombre.

Aunque reconozco que el caso expuesto de una cabrona absoluta.
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.407
Reputación
64.916
Nailju dijo:
Ya sé que como este es un foro mayoritariamente masculino, suele prevalecer el punto de vista del varón.

Pero en el divorcio una mujer puede salir muy perjudicada. Te dejan tirada con un niño aún por nacer para pirarse con otra. Se queda con la mitad de todo, aunque él no puso ni un cuarto del total. El coche para él , porque aunque se pagó con el dinero de ella, por entonces estaban solteros y se puso a nombre de él.

El vive ahora cómodamente en un chalet estupendo con su nueva mujer , ganan una pasta los dos, y la ex en casa de los padres con su hijo, y una pensión de menos de 250 euros que le pasa al niño.

No siempre sale perjudicado el hombre.

Aunque reconozco que el caso expuesto de una cabrona absoluta.
Maté a un gato y me llamaron matagatos...:rolleyes: