Disturbios en Barcelona por el tema Messi.

Vivo en el barrio de granuller del calçot, y esto se está descontrolando, están quemando contenedores y reventando coches. Menos mal que yo uso transporte público.
que quieres que te diga....que lo siento....no por los disturbios, sino por vivir ahí
 
La policía está desplegada en las inmediaciones del nou Camp porque hay unos cuantos indignados por el tema de Messi así que me creo lo que dice el op.

Para esto sí que sale la gente a la calle. La mitad de todos esos paletos perderá el trabajo y la libertad y no dirán ni mu.

Cosas de la nueva estultidez.
 
Fuente Canaletas?

Pero si es verdad tela... salen a romper cosas no por el gerontocidio de la el bichito (por ejemplo), no, sinó porque el futbolista estrella de su equipo de fútbol se larga...

El nivel de lavado de cerebro de la gente es brutal, felicidades al Nuevo Orden Mundial han hecho un gran trabajo.
 
Como el otro día con los "franceses" destrozando coches y tiendas en París por la derrota del PSG en la final de Champions.

Al fin y al cabo Qatarlunya está al lado de neցroancia (MoroFrancia)
 
Fuente Canaletas?

Pero si es verdad tela... salen a romper cosas no por el gerontocidio de la el bichito (por ejemplo), no, sinó porque el futbolista estrella de su equipo de fútbol se larga...

El nivel de lavado de cerebro de la gente es brutal, felicidades al Nuevo Orden Mundial han hecho un gran trabajo.
Fuente Canaletas?

Pero si es verdad tela... salen a romper cosas no por el gerontocidio de la el bichito (por ejemplo), no, sinó porque el futbolista estrella de su equipo de fútbol se larga...

El nivel de lavado de cerebro de la gente es brutal, felicidades al Nuevo Orden Mundial han hecho un gran trabajo.

Sí, nada mejor que manifestarse para acabar con un bichito oiga.
Gerontocida el bichito te refieres? Si es el gobierno lo que es es ultraincompetente.
El NWO está en otras cosas, la gente es así porque es estulto y porque les preocupa más lo que les entretiene, el fútbol, que lo que no les hace feliz, disgusta o precisa responsabilidad, el bichito.
Vamos a ver si entendemos las causas de las cosas.
 
Volver