Disfrute lo votado: Cepyme asegura que la subida del salario mínimo ya afecta al empleo

En la cepyme sólo creen sus miembros, al igual que en el banco de españa y en el PPSOE.
 
Leyendo a según qué gente me da la impresión de que son adolescentes, hipócritas redomados o parados de larga duración hablando desde la perspectiva de un trabajo que les gustaría tener y no van a conseguir.

Si el SMI fuese la clave el Tercer Mundo sólo tendría que subirlo. ¿Tan difícil es de entender?
 
Entonces, .... ¿cuál es concretamente tu argumento para que los trabajadores de bar manolo, asesoría palacios o el eroski de esa calle deban participar en los beneficios de sus empresas?

Es que yo no entiendo qué derecho pueden reclamar. No actúan como propietarios del capital, luego no cobran rendimientos del capital. ¿Por qué motivo deberían cobrarlos?.

Es que además, menuda jeta: “dame los beneficios de ser accionista, pero las acciones que las compre tu PM”.

De verdad, deberíais hacéroslo mirar

Existe de verdad una asesoria palacios SL! Mis disculpas.
 
Cepyme miente, el Banco de España miente, la doctrina económica más difundida durante décadas miente, todos mienten...Solo PDR y sus mariachis cuentan la verdad. Que sigan subiendo el SMI para seguir avanzando en derechos suciales y en prosperidazzzz.
 
Con Cum Fraude nos vamos al garete
468943921eabde21e642cc2479642e7e.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
No tengo ni idea de si está bien o mal la subida del SMI, pero esa 'noticia' no da ni un puñetero dato, asi que no vale una fruta cosa.
 
¿El capitalismo? ¿O el progreso de la técnica? ¿Los ciudadanos de la RDA no disfrutaban de esas comodidades? Si, vayase a disfrutar de su amado capitalismo, mientras le dejen.
En RDA éltie tenía tiendas de lujo que sólo aceptaban dolares (sic!). Como todo el Pacto de Varsovia.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Claro y los alquileres, hipotecas, comida, suministros...... ETC, que lo paguen con la paga que les da su progenitora (la tuya digo)

Te he preguntado antes cuantos años tienes, porque sospecho que no has terminado el colegio. Valoro tu desparpajo para colocar opiniones de cosa. Es algo que tu no has conocido, por tu edad, pero antes, el que no sabía se callaba.

No tienen por qué romperlo cuando no les venga bien. Que esperen un poco a tener algo mejor, da igual que sea por cuenta propia o ajena, y que lo rompan luego si quieren. Con todo lo que les explota su empresa no les será difícil encontrarlo.
 
Volver